América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica

Anime, manga y cartoon

145791012

Comentarios

• Danyvas
    DanyvasForista Soldado
    Forista Soldado
    Por cierto la SDF se dio harta garra con el ejercito medieval. cada vez que veo esa arrasada no dejo de sorprenderme por lo brutal, esos "pobres" caballeros no esperaban tal poder.

• AndresK
    AndresKForista Subteniente
    Forista Subteniente
    hunkz escribió:
    Primera vez que veo que hay comics colombianos
    La historia del comic en Colombia es larga en realidad. Sólo que tristemente se ha dejado perder, se ha descuidado mucho en los últimos 30 años y lo que se ve es muy poco y eso porque tienen algún patrocinio.
    Recuerdo las buenas épocas de Editora Cinco, cuando en Colombia se imprimían todos los comics que se leyereon en toda Latinoamérica, desde Memín, Condorito, Águila Solitaria, hasta el mítico héroe creado en México: Kalimán. Y la edición colombiana era la que leían en el país azteca gracias a que se consideraba superior a la edición mexicana original, que a la larga desapareció a favor de la colombiana. Ese característico entintado sepia era lo mejor.
    En fin, fueron buenas épocas que ojalá regresen....
  • AndresK
    Forista Subteniente
    Danyvas escribió:
    Por cierto la SDF se dio harta garra con el ejercito medieval. cada vez que veo esa arrasada no dejo de sorprenderme por lo brutal, esos "pobres" caballeros no esperaban tal poder.

Eso fue un Overkill. Ahí sí como dice DAVIVIENDA: Los del Imperio se metieron en el lugar equivocado.
    Me gusta mucho esa interacción con los chinos, gringos y rusos. Qué ambiciosos... jejejeje...
  • AndresK
    Forista Subteniente
    Hoy 12 de noviembre, apenas pasado el medio día, acaban de informar del fallecimiento del gran Stan Lee...

Stan Lee, creador del Universo Marvel, murió a los 95 años

https://www.cnnchile.com/cultura/el-creador-de-marvel-comics-stan-lee-muere-a-los-95-anos_20181112/

• Ulvumza
    UlvumzaForista Soldado
    Forista Soldado
    hunkz escribió:
    Primera vez que veo que hay comics colombianos

hay mucho comic colombiano, solo es que se pase por el sofa o algún evento de ese tipo para que vea varios artistas de comic de acá
  • Ulvumza
    UlvumzaForista Soldado
    Forista Soldado
    Les recomiendo mucho la serie de castlevania de nexflix esta muy bien hecha y para los que algunas vez jugamos alguna de sus entregas en las antiguas consolas algo nostálgica.
    https://www.youtube.com/watch?v=RvklXMXjsrI
  • Danyvas
    DanyvasForista Soldado
    Forista Soldado
    Muchos hablan de querer el Gripen Sueco, pero yo prefiero el japones

aunque no le hago el feo a sus hermanas

El anime se llamaGirly Air Force se estreno ayer, diría que es como un macross pero sin transformaciones y con "waifus".
  • AndresK
    Forista Subteniente
    Vaya, muchas "esposas"...
  • AndresK
    Forista Subteniente
    Editado Fri, 11 January 2019 #131
    Recién salido del horno...
    Pilotaje y control de armas neuronal...
    Y como no puede ser de otra manera, sólo pueden ser volados por jóvenes y atractivas adolescentes niponas...
    ¿Cuánto habrá pagado SAAB para estar ahí?

• AndresK
    Forista Subteniente
    Y claro, hasta los militares japoneses son excelentes con los "cosplayer"
  • Danyvas
    DanyvasForista Soldado
    Forista Soldado
    AndresK escribió:
    Y como no puede ser de otra manera, sólo pueden ser volados por jóvenes y atractivas adolescentes niponas...
    Eso ya es una marca registrada de la casa(Japón)

AndresK escribió:
    ¿Cuánto habrá pagado SAAB para estar ahí?
    ¿Pagar SAAB? pero AndresK la serie está basada en unas novelas ligeras que se estrenaron en el 2014. Más bien cuánto pago el estudio de animación para poder usarlo en el anime, ya que este último medio es más internacional.

Es como decir que SAAB busco a Bandai para que apareciese el Gripen en Ace Combat y no viceversa.

Es de esperar que acepten esas propociones con gusto, pero no da para creer que ellos son los regalados, al menos eso es lo pienso.

• AndresK
    Forista Subteniente
    Editado Sat, 12 January 2019 #134
    Pues en realidad no se sabe quién buscó a quién, pero es obvia la publicidad que se está echando SAAB con las novelas y con la serie. Es más, en el primer capítulo, se nota la sorpresa del protagonista al buscar en internet el inventario aéreo de la JASDF y no hallar un avión delta en su arsenal.
    ¿Coincidencia? No lo creo... Las coincidencias no existen, sólo lo inevitable...
    Además, no es raro hoy día que series de todo tipo e incluso novelas tengan o reciban un "patrocinio" especial o que publiciten ciertas marcas y modelos de forma tan directa. Porque si bien en la serie se ve que aparecen varios aviones en servicio con la JASDF y de fabricación extranjera (por ahí me pareció ver un Rafale en el póster de las "waifus") preciso el avión protagonista es el Gripen...
  • Danyvas
    DanyvasForista Soldado
    Forista Soldado
    Ciertamente SAAB tiene publicidad ya sea involuntaria o voluntaria.

Es más, en el primer capítulo, se nota la sorpresa del protagonista al buscar en internet el inventario aéreo de la JASDF y no hallar un avión delta en su arsenal.

Con respecto a eso, me parece una incongruencia, puesto que según lo que leí, el protagonista es un gran fanático del mundo de la aviación desde pequeño y es habilidoso en los simuladores de vuelo, una persona con esa descripción que no sepa del Gripen esta como j*dido, y mas que es un caza contemporáneo le hubiese creído si fuese un avion de los 40's 50's que para esas épocas se construyeron un sin fin de aviones.
    Con respecto a las "waifus"

Arriba izquierda-derecha: Gripen, Eagle (F-15), Phantom (F-4), berkut (Su-47)
    Abajo izquierda-derecha: Rafale,Jurabrick (Su-27m), Rhino (F-18), Viper Zero (F-2)

Faltan Mig-29smt, F-22

Hasta ahora esas son todas de las que se, me imagino que habrán mas según salgan mas volúmenes parque hasta el momento esta en el décimo.
  • AndresK
    Forista Subteniente
    Con respecto a eso, me parece una incongruencia, puesto que según lo que leí, el protagonista es un gran fanático del mundo de la aviación desde pequeño y es habilidoso en los simuladores de vuelo, una persona con esa descripción que no sepa del Gripen esta como j*dido, y mas que es un caza contemporáneo le hubiese creído si fuese un avion de los 40's 50's que para esas épocas se construyeron un sin fin de aviones.

No hay incongruencia alguna.

Se lo voy a poner de ésta manera.

Yo sé algo del mundo de la aviación, conozco de aviación porque me gusta estudiarlo, verlo y jugar un simulador de combate aéreo como Ace Combat (sólo me falta Skies Unknown para completar la saga), así que puedo reconocer fácilmente los aviones que vuelan en el mundo.

Pero resulta y pasa que en los cielos de Puerto Salgar, Guaduas, La Dorada y Honda veo pasar una pareja de aviones así con libreas de la FAC...

¿Cómo voy a reaccionar yo?

Pues igual que el muchacho de la serie, rapidito vengo acá al foro a ver si hay alguna noticia sobre una adquisición de semejante calibre y cómo lo consiguieron sin levantar la ira de los de siempre. Es claro que la FAC no tiene F-15 y menos el "X". He visto un secreto que nadie más...

• SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    Hola a todos.

En Netflix hay producciones para todo público, pero lo que han hecho con una serie de culto como los Caballeros del Zodíaco es infame. Estaba ansioso por saber cómo quedaría el trabajo final y el primer trailer y.... es de lo peorsito que he visto.
    En la última película que se realizó sobre la saga veíamos a Caballeros Dorados transformados en una mujer!!!! y ahora con la serie anunciada en 3D han transformado a Shun también en MUJER!!!!
    Como que nadie les dijo a los de Netflix, del vínculo Hades/Shun (Varón).
    HORROR!!!...

Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco | Tráiler oficial [HD] | Netflix

Auf Wiedersehen.

• Danyvas
    DanyvasForista Soldado
    Forista Soldado
    AndresK escribió:

No hay incongruencia alguna.

Se lo voy a poner de ésta manera.

Yo sé algo del mundo de la aviación, conozco de aviación porque me gusta estudiarlo, verlo y jugar un simulador de combate aéreo como Ace Combat (sólo me falta Skies Unknown para completar la saga), así que puedo reconocer fácilmente los aviones que vuelan en el mundo.

Pero resulta y pasa que en los cielos de Puerto Salgar, Guaduas, La Dorada y Honda veo pasar una pareja de aviones así con libreas de la FAC...

¿Cómo voy a reaccionar yo?

Pues igual que el muchacho de la serie, rapidito vengo acá al foro a ver si hay alguna noticia sobre una adquisición de semejante calibre y cómo lo consiguieron sin levantar la ira de los de siempre. Es claro que la FAC no tiene F-15 y menos el "X". He visto un secreto que nadie más...

Una cosa es ver un F-15 con librería de la FAC (es extraño, si), y otra es no conocer al F-15 que fue lo que paso en el anime, el prota no conocía al Gripen.
  • AndresK
    Forista Subteniente
    No conocía el Gripen, pero sí le pareció raro identificar un avión delta en la JASDF sabiendo que Japón no usa dicho tipo de avión.
    Incluso yo, así no sepa diferenciar un modelo de otro, sí estaría en la capacidad de saber qué aviones usa la fuerza aérea de mi país, de que tipo y estilo, y sorprenderme de ver un bimotor con doble timón.
  • Danyvas
    DanyvasForista Soldado
    Forista Soldado
    Antecedentes AndresK, el chico es fan del mundillo tiene hasta 100 horas de vuelo, una cosa es diferenciar un J-10, EF, Rafale; Gripen a lo lejos y otra muy diferente no conocer a ninguno.
  • SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    Editado Mon, 21 January 2019 #141
    Hola a todos.

Ya nadie le presta atención a las noticias de Saint Seiya....
    Y saber que en los 90s era el anime más popular. Yo incluso tuve un álbum (monitas) pero se me deterioró...

Auf Wiedersehen.
Entre o registrese para comentar