qué países lo han reconocido, tiene que reconocerlo alguno, ojala lo hagan de primero los gringos para que los demás países sientan el gran peso diplomático de los norteamericanos.
El Secretario Almagro de la OEA fue el primero en reconocerlo como Presidente.
Se le abona la valentía al señor pero le hace falta mucho pelo pa moño, no tiene el talante y carácter de líder para plantarle cara a la dictadura y convocar al pueblo, un Ramos Allup o un Capriles sin duda estuvieran ya rodeados por una gran parte de la población y tal vez de las Fuerzas Armadas, pero ese señor.... no termina el día libre.
Jajajajaja, el perfecto imbécil de Miraflores había amenazado con un ultimatum a los del Grupo de Lima, pasaron las horas, pasó su ilegítima posesión y la postura de los del Grupo de Lima se mantuvo y en nada se vió afectada por los ladridos del dictadorzuelo vecino.
Esos dos hoy día no tienen el respaldo de nadie, ya no son capaces de aglutinar a nadie. Es más, a Ramos Allup le acusan de ser uno de esos opositores que se vendieron al gobierno.
Y Capriles, bueno, ese ya no sale de twitter y de su programa de radio...
Por lo menos éste está en la calle poniendo el pecho y la cara...
Yo lo apoyo! Es uno de los diputados que representa a mi estado natal y donde vivo! Yo vote por el un tipo inteligente y con una excelente educación
Y desde la distancia y aunque es un asunto de ustedes yo también lo apoyo y les deseo lo mejor. Espero que salgan adelante de esa “horrible noche” que están atravesando
Esos dos hoy día no tienen el respaldo de nadie, ya no son capaces de aglutinar a nadie. Es más, a Ramos Allup le acusan de ser uno de esos opositores que se vendieron al gobierno.
Y Capriles, bueno, ese ya no sale de twitter y de su programa de radio...
Por lo menos éste está en la calle poniendo el pecho y la cara...
Pues en Colombia abre sin problema, sin embargo, aparece modificada. Ya no está como Presidente de Venezuela (51) y además sale éste mensajito en lo alto.
Comentarios
Se le abona la valentía al señor pero le hace falta mucho pelo pa moño, no tiene el talante y carácter de líder para plantarle cara a la dictadura y convocar al pueblo, un Ramos Allup o un Capriles sin duda estuvieran ya rodeados por una gran parte de la población y tal vez de las Fuerzas Armadas, pero ese señor.... no termina el día libre.
Jajajajaja, el perfecto imbécil de Miraflores había amenazado con un ultimatum a los del Grupo de Lima, pasaron las horas, pasó su ilegítima posesión y la postura de los del Grupo de Lima se mantuvo y en nada se vió afectada por los ladridos del dictadorzuelo vecino.
Pobre diablo! cada día está más aislado.
Auf Wiedersehen.
Varios medios lo muestran tomando juramento con la vice delcy.su nuevo cargo es , consejero de seguridad para la presidencia.
Y desde la distancia y aunque es un asunto de ustedes yo también lo apoyo y les deseo lo mejor. Espero que salgan adelante de esa “horrible noche” que están atravesando
Ese muchacho termina en la carcel esta semana.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!