loes un modelo similar pero quien sabe si los de la infantería de marina puedan hacer eso
Modelo fabricado en fibra y poliuretano donde el peso de sus motores es menor que la flotabilidad.los militares o los civiles no cuentan con estas ventajas ,son de aluminio o fibra pero el peso de sus componentes o carga es mayor que la flotabilidad . Por esa razón NO atracan al lado de un muelle como un barco o lancha. Tienen que posarse en tierra.
si un vehículo blindado de 2o toneladas flota, porque un aparato de esos no?
Porque es hueco ,al igual que un barco ,Canoa o bote . Aquí actúa la ley Arquímedes pero COMBINADA con la densidad y la presión. Los hovercraft son una plancha con agujeros por los que entra el aire a presión. Su diseño y configuración (militares y civiles de transporte) se hace de manera que todo el peso que lleva este equilibrado para evitar que escore.
Los mayores hovercraft el princesa Margarita y su gemelo los sacaron de funcionamiento ,después de que este chocará contra el muelle y medio se hundiera cuando entraba al dique. Por eso se usan de doble motor y trayectos cerca de tierra.
Su diseño y configuración (militares y civiles de transporte) se hace de manera que todo el peso que lleva ste equilibrado para evitar que escore.
Otra perla. Y los buques y botes no se diseñan equilibrando el peso para que no escoren ? jajaja
Porque es hueco ,al igual que un barco ,Canoa o bote .
Y el hovercraft es solido ? ya le explique como se diseña algo para que flote ,
La diferencia entre un barco,bote o Cano ,con un hovercraft es que los cascos son en V para que la presión lo mantenga a flote ,pero hazle un agujero y se hunde. El fondo de los hovercraft son casi planos para que la presión del aire sea uniforme. Quítale el aire y por los agujeros se inunda. Ya le dije muestre una foto de un hovercraft militar o civil de transporte apagado sobre el agua No ese juguete ,por qué comparar eso con un hovercraft militar o de transporte ,es como COMPARAR UN PIPER NAVAJO CON UN F16.
Hombre, claro que el hovercraft no se hunde, ¿Acaso creen que alguien va a vender un vehículo militar que es pérdida total por quedarse sin motor? NO, como quedó demostrado en la página de atrás, estos vehículos son diseñados con suficiente flotabilidad para asegurar que se mantengan sobre el agua en el evento de una falla de motor, y si una versión civil, que normalmente es más pelada en cuestión de capacidades, puede hacerlo, ¿Por qué salen que foto mata rumor con un aparato diseñado para combate, y que por lo tanto, cuenta con redundancias en su diseño para asegurar su supervivencia? Por Dios seamos lógicos.
Es que con el simple hecho que la pérdida de potencia/motor es más probable en un aparato militar, pues en combate le van a disparar, hace que un diseño capaz de flotar para salvar la vida de sus ocupantes sea una de sus características primordiales, tan básico como eso.
Lo hovercraft de la infamar (al igual que todos los de su tipo) poseen un casco de aluminio lo cual le ayuda a mantenerse a flote en caso de pérdida de sustentación del colchón.
Hombre, claro que el hovercraft no se hunde,¿Acaso creen que alguien va a vender un vehículo militar que es pérdida total por quedarse sin motor? NO, como quedó demostrado en la página de atrás, estos vehículos son diseñados con suficiente flotabilidad para asegurar que se mantengan sobre el agua en el evento de una falla de motor, y si una versión civil, que normalmente es más pelada en cuestión de capacidades, puede hacerlo, ¿Por qué salen que foto mata rumor con un aparato diseñado para combate, y que por lo tanto, cuenta con redundancias en su diseño para asegurar su supervivencia? Por Dios seamos lógicos.
Es que con el simple hecho que la pérdida de potencia/motor es más probable en un aparato militar, pues en combate le van a disparar, hace que un diseño capaz de flotar para salvar la vida de sus ocupantes sea una de sus características primordiales, tan básico como eso.
La redundancia en motores y sistemas de sustentación es por seguridad como la de los aviones. Los tiene para poder llegar a tierra firme en caso de falla de uno de ellos. Pero apágalo o rompe su faldón en el agua y te vas a pique.
Las estructura planas también flotan, no necesariamente deben ser en V como los buques... el ejemplo puede ser una tabla o incluso algunos tipos de ferry, que resultan ser muy planos en el fondo. Este tema es más de densidad (masa sobre volumen) el mismo peso (masa) compactado como un ladrillo se hundirá porque su densidad es mayor que la del agua, pero ese mismo peso distribuido en un mayor volumen flotará...
un Hovercraft distribuye su peso en el fondo plano, no podrá soportar el mismo peso que un buque con fondo en V, pero seguramente se mantendrá a flote así no tenga sus bolsas de aire a tope.
Hombre, claro que el hovercraft no se hunde,¿Acaso creen que alguien va a vender un vehículo militar que es pérdida total por quedarse sin motor? NO, como quedó demostrado en la página de atrás, estos vehículos son diseñados con suficiente flotabilidad para asegurar que se mantengan sobre el agua en el evento de una falla de motor, y si una versión civil, que normalmente es más pelada en cuestión de capacidades, puede hacerlo, ¿Por qué salen que foto mata rumor con un aparato diseñado para combate, y que por lo tanto, cuenta con redundancias en su diseño para asegurar su supervivencia? Por Dios seamos lógicos.
Es que con el simple hecho que la pérdida de potencia/motor es más probable en un aparato militar, pues en combate le van a disparar, hace que un diseño capaz de flotar para salvar la vida de sus ocupantes sea una de sus características primordiales, tan básico como eso.
La redundancia en motores y sistemas de sustentación es por seguridad como la de los aviones. Los tiene para poder llegar a tierra firme en caso de falla de uno de ellos. Pero apágalo o rompe su faldón en el agua y te vas a pique.
Señor preocupado, el hovercraft sí flota. Debajo de la cabina hay una especie de casco en aluminio que le permite flotar. Es mas hasta poseen un revestimiento de espuma naval, que lo ayuda a flotar.
Hombre, claro que el hovercraft no se hunde,¿Acaso creen que alguien va a vender un vehículo militar que es pérdida total por quedarse sin motor? NO, como quedó demostrado en la página de atrás, estos vehículos son diseñados con suficiente flotabilidad para asegurar que se mantengan sobre el agua en el evento de una falla de motor, y si una versión civil, que normalmente es más pelada en cuestión de capacidades, puede hacerlo, ¿Por qué salen que foto mata rumor con un aparato diseñado para combate, y que por lo tanto, cuenta con redundancias en su diseño para asegurar su supervivencia? Por Dios seamos lógicos.
Es que con el simple hecho que la pérdida de potencia/motor es más probable en un aparato militar, pues en combate le van a disparar, hace que un diseño capaz de flotar para salvar la vida de sus ocupantes sea una de sus características primordiales, tan básico como eso.
La redundancia en motores y sistemas de sustentación es por seguridad como la de los aviones. Los tiene para poder llegar a tierra firme en caso de falla de uno de ellos. Pero apágalo o rompe su faldón en el agua y te vas a pique.
Señor preocupado, el hovercraft sí flota. Debajo de la cabina hay una especie de casco en aluminio que le permite flotar. Es mas hasta poseen un revestimiento de espuma naval, que lo ayuda a flotar.
Espuma naval? Dudo ya que no lo he visto en ningún artículo que he leído y porque el casco o fondo de un hovercraft sufre de desgaste y erosión por la arena y guijarros que levanta el caudal de aire.
Como dicho : traigan una foto de un hovercraft militar o civil de transporte parado en el agua con el motor apagado y les daré la razón . Pero no esa que trajo el forista,ya que sería comparar un Piper navajo con un Kfir.
Hombre, claro que el hovercraft no se hunde,¿Acaso creen que alguien va a vender un vehículo militar que es pérdida total por quedarse sin motor? NO, como quedó demostrado en la página de atrás, estos vehículos son diseñados con suficiente flotabilidad para asegurar que se mantengan sobre el agua en el evento de una falla de motor, y si una versión civil, que normalmente es más pelada en cuestión de capacidades, puede hacerlo, ¿Por qué salen que foto mata rumor con un aparato diseñado para combate, y que por lo tanto, cuenta con redundancias en su diseño para asegurar su supervivencia? Por Dios seamos lógicos.
Es que con el simple hecho que la pérdida de potencia/motor es más probable en un aparato militar, pues en combate le van a disparar, hace que un diseño capaz de flotar para salvar la vida de sus ocupantes sea una de sus características primordiales, tan básico como eso.
La redundancia en motores y sistemas de sustentación es por seguridad como la de los aviones. Los tiene para poder llegar a tierra firme en caso de falla de uno de ellos. Pero apágalo o rompe su faldón en el agua y te vas a pique.
Señor preocupado, el hovercraft sí flota. Debajo de la cabina hay una especie de casco en aluminio que le permite flotar. Es mas hasta poseen un revestimiento de espuma naval, que lo ayuda a flotar.
Espuma naval? Dudo ya que no lo he visto en ningún artículo que he leído y porque el casco o fondo de un hovercraft sufre de desgaste y erosión por la arena y guijarros que levanta el caudal de aire.
Revise la especificaciones del hovercraft, o sea un poco mas atrevido y le pregunta a un operario de la IMC.
La diferencia entre un barco,bote o Cano ,con un hovercraft es que los cascos son en V para que la presión lo mantenga a flote ,pero hazle un agujero y se hunde.
Otra perla. Deje de inventarse vainas . Culquier objeto en el agua con el casco plano o en v o como quiera se mantiene a flote si cumple con el principio de Arquímedes. Como ya le dijeron : una tabla flota, una balsa flota.. No es la forma del casco, es la ecuación entre su peso y el peso del agua desplazada .
La diferencia entre un barco,bote o Cano ,con un hovercraft es que los cascos son en V para que la presión lo mantenga a flote ,pero hazle un agujero y se hunde.
Otra perla. Deje de inventarse vainas . Culquier objeto en el agua con el casco plano o en v o como quiera se mantiene a flote si cumple con el principio de Arquímedes. Como ya le dijeron : una tabla flota, una balsa flota.. No es la forma del casco, es la ecuación entre su peso y el peso del agua desplazada .
Esta mole rusa Zubr-Class (que operan Rusia, Grecia, China) en puerto flotando y con motores apagados
Los hovercraft por seguridad se diseñan para que en caso de falla de motor o rompimiento y destrucción del colchon de caucho puedan flotar con seguridad, incluso algunos pueden continuar navegando a baja velocidad pues su casco lo permite (no todos), pero si que todos flotan.
Comentarios
Por esa razón NO atracan al lado de un muelle como un barco o lancha.
Tienen que posarse en tierra.
Porque es hueco ,al igual que un barco ,Canoa o bote .
Aquí actúa la ley Arquímedes pero COMBINADA con la densidad y la presión.
Los hovercraft son una plancha con agujeros por los que entra el aire a presión.
Su diseño y configuración (militares y civiles de transporte) se hace de manera que todo el peso que lleva este equilibrado para evitar que escore.
Los mayores hovercraft el princesa Margarita y su gemelo los sacaron de funcionamiento ,después de que este chocará contra el muelle y medio se hundiera cuando entraba al dique.
Por eso se usan de doble motor y trayectos cerca de tierra.
Su diseño y configuración (militares y civiles de transporte) se hace de manera que todo el peso que lleva ste equilibrado para evitar que escore.
Otra perla. Y los buques y botes no se diseñan equilibrando el peso para que no escoren ? jajaja
Porque es hueco ,al igual que un barco ,Canoa o bote .
Y el hovercraft es solido ? ya le explique como se diseña algo para que flote ,
La diferencia entre un barco,bote o Cano ,con un hovercraft es que los cascos son en V para que la presión lo mantenga a flote ,pero hazle un agujero y se hunde.
El fondo de los hovercraft son casi planos para que la presión del aire sea uniforme.
Quítale el aire y por los agujeros se inunda.
Ya le dije muestre una foto de un hovercraft militar o civil de transporte apagado sobre el agua
No ese juguete ,por qué comparar eso con un hovercraft militar o de transporte ,es como COMPARAR UN PIPER NAVAJO CON UN F16.
Es que con el simple hecho que la pérdida de potencia/motor es más probable en un aparato militar, pues en combate le van a disparar, hace que un diseño capaz de flotar para salvar la vida de sus ocupantes sea una de sus características primordiales, tan básico como eso.
Los tiene para poder llegar a tierra firme en caso de falla de uno de ellos.
Pero apágalo o rompe su faldón en el agua y te vas a pique.
un Hovercraft distribuye su peso en el fondo plano, no podrá soportar el mismo peso que un buque con fondo en V, pero seguramente se mantendrá a flote así no tenga sus bolsas de aire a tope.
Señor preocupado, el hovercraft sí flota. Debajo de la cabina hay una especie de casco en aluminio que le permite flotar. Es mas hasta poseen un revestimiento de espuma naval, que lo ayuda a flotar.
Espuma naval?
Dudo ya que no lo he visto en ningún artículo que he leído y porque el casco o fondo de un hovercraft sufre de desgaste y erosión por la arena y guijarros que levanta el caudal de aire.
Pero no esa que trajo el forista,ya que sería comparar un Piper navajo con un Kfir.
Revise la especificaciones del hovercraft, o sea un poco mas atrevido y le pregunta a un operario de la IMC.
De verdad que con usted no se puede conversar...
Otra perla. Deje de inventarse vainas . Culquier objeto en el agua con el casco plano o en v o como quiera se mantiene a flote si cumple con el principio de Arquímedes. Como ya le dijeron : una tabla flota, una balsa flota.. No es la forma del casco, es la ecuación entre su peso y el peso del agua desplazada .
Deje de ser terco.
El que le gusta DESMERITAR ,me dice terco.
Y se dice demeritar .
Los hovercraft por seguridad se diseñan para que en caso de falla de motor o rompimiento y destrucción del colchon de caucho puedan flotar con seguridad, incluso algunos pueden continuar navegando a baja velocidad pues su casco lo permite (no todos), pero si que todos flotan.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!