América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica

Armada Nacional Bolivariana

1264265267269270469

Comentarios

• Prietocol
    PrietocolForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    Lo cierto es que lo pintaron con los pies
  • preocupado
    preocupadoForista Soldado de Primera
    Forista Soldado de Primera
    Editado Mon, 7 January 2019 #5323
    OpforPhenom escribió:
    Le pusieron caldas no tanto por el barco sino por que asi se llamo la controversia.

Asi que no es que la Caldas le ponga el nombre de todos los barcos nuestros.

Sea SERIO????
    Las muescas en un revólver o un fusil se hacen por enemigo ABATIDO.
    Al igual que el dibujo en un avión caza o en un barco de guerra.
    ABATIDO.
    ABATIDO.
    No por estar de espectador.
  • incognito123
    incognito123Forista Soldado
    Forista Soldado
  • JRAP20
    JRAP20Forista Sargento Primero
    Forista Sargento Primero
    PC-15 ARV Patria créditos ARV

• AndresK
    AndresKForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Las paredes de la ARC Caldas no darían abasto para poner los nombres y marcas de todos los buques y medios aéreos que Venezuela empleó para caerle...
    Definitivamente es que a veces... Jajajajajaja...
  • Severino16
    Severino16Colaborador Sargento Primero
    Colaborador Sargento Primero
    AndresK escribió:
    Las paredes de la ARC Caldas no darían abasto para poner los nombres y marcas de todos los buques y medios aéreos que Venezuela empleó para caerle...
    Definitivamente es que a veces... Jajajajajaja...

Si jajajajaja cosa de locos aunque eso de que el otro puso mas medios en la zona que las fuerzas propias no es de estar muy orgulloso.... pero porque hay mas marcas de misiles que de cañon??? no debería ser al contrario?
  • Yare
    YareForista
    Forista
    No se, esa imagen esta toda extraña, osea 4 rondas del Otomelara? es como muy poquito.

Ahora, en ese sitio es que corresponde colocar los Kill´s? no sera en la proa?
  • Severino16
    Editado Wed, 9 January 2019 #5329
    Ya me dieron una buena explicacion en referencia a las marcas que se pintan en buques y aeronaves y aqui unas fotos interesantes (creditos a Seaman)
    1

2

• Severino16
  • Severino16
    Editado Wed, 9 January 2019 #5331
    Bueno el tipo de la segunda foto es un fenómeno que se cargo (no en un solo ejercicio obviamente) 13 F-22 con un T-38!! parece que también se toman en cuenta los ejercicios a la hora de colocar las marcas
  • preocupado
    Severino16 escribió:
    Bueno el tipo de la segunda foto es un fenómeno que se cargo (no en un solo ejercicio obviamente) 13 F-22 con un T-38!! parece que también se toman en cuenta los ejercicios a la hora de colocar las marcas
    UD lo ha dicho ,ejercicios de combate  o combates
    No por estar presente ,por qué de ser  así al tanquero de la FAC ,le podemos pintar los posibles enemigos derribados por los Kfir ,solo por ir a red flag.

• Severino16
    También se marca por participar en operaciones relevantes y parece que el incidente con el buque caldas porque ese es el nombre que se le da aquí a ese hecho "el incidente del caldas" fue relevante así que me imagino que la marca esta mas por el nombre de la operación o despliegue que por el buque caldas en si
  • preocupado
    Severino16 escribió:
    También se marca por participar en operaciones relevantes y parece que el incidente con el buque caldas porque ese es el nombre que se le da aquí a ese hecho "el incidente del caldas" fue relevante así que me imagino que la marca esta mas por el nombre de la operación o despliegue que por el buque caldas en si

De igual manera al Caldas se le puede poner el nombre de todos los barcos venezolanos presentes.
  • preocupado escribió:
    Severino16 escribió:

De igual manera al Caldas se le puede poner el nombre de todos los barcos venezolanos presentes.

pues pónganlos, no?
  • preocupado
    Creo que sería un OSO.
  • seaman
    seamanForista Soldado de Primera
    Ahí vamos de nuevo con el tema... O el cómo hacer una tormenta en un vaso.

Pasemos la página por favor.

Saludos
  • Severino16
    preocupado escribió:
    Severino16 escribió:

Mas que el nombre de los buques seria el de la operación o despliegue
  • preocupado escribió:
    Severino16 escribió:

Si los apunto por lo menos deberia ponerlos, si los tuvo a tiro, pero creo como dice Severino no es por la caldas especificamente, sino por "la crisis de la corbeta Caldas" por cierto, la caldas patrulla esa zona? ojo no lo estoy preguntando para encender el candelero, sino porque ultimamente he escuchado y leido que la Caldas tiene prohibido acercarse a esas aguas, otras unidades si, pero la Caldas no.

Es cierto? hay alguna imagen reciente de la Caldas en esa zona?

Por cierto retomando el tema de las kill´s Mark´s que ya vi de donde trajiste severino las imagenes, deberias de traer para poner como ejemplo la imagen de uno de los Kfir colombianos con las cinco Kill marks de las cinco bombas en el morro, que segun explicaron esos cazas han bombardeado mas que cinco veces pero solo le colocaronb esa cantidad, asi que entonces la FAC estara haciendo tremendo OSO? no lo creo.
  • AndresK
    AndresKForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Que yo sepa, tal prohibición no existe. Eso sería igual al cuentazo de la costa seca que nos quisieron meter...
  • Segun he leido yo en varios foros y oido tambien. seria bueno corroborar eso.

Entre o registrese para comentar