Le pusieron caldas no tanto por el barco sino por que asi se llamo la controversia.
Asi que no es que la Caldas le ponga el nombre de todos los barcos nuestros.
Sea SERIO???? Las muescas en un revólver o un fusil se hacen por enemigo ABATIDO. Al igual que el dibujo en un avión caza o en un barco de guerra. ABATIDO. ABATIDO. No por estar de espectador.
Las paredes de la ARC Caldas no darían abasto para poner los nombres y marcas de todos los buques y medios aéreos que Venezuela empleó para caerle...
Definitivamente es que a veces... Jajajajajaja...
Si jajajajaja cosa de locos aunque eso de que el otro puso mas medios en la zona que las fuerzas propias no es de estar muy orgulloso.... pero porque hay mas marcas de misiles que de cañon??? no debería ser al contrario?
Ya me dieron una buena explicacion en referencia a las marcas que se pintan en buques y aeronaves y aqui unas fotos interesantes (creditos a Seaman) 1 2
Bueno el tipo de la segunda foto es un fenómeno que se cargo (no en un solo ejercicio obviamente) 13 F-22 con un T-38!! parece que también se toman en cuenta los ejercicios a la hora de colocar las marcas
Bueno el tipo de la segunda foto es un fenómeno que se cargo (no en un solo ejercicio obviamente) 13 F-22 con un T-38!! parece que también se toman en cuenta los ejercicios a la hora de colocar las marcas
UD lo ha dicho ,ejercicios de combate o combates No por estar presente ,por qué de ser así al tanquero de la FAC ,le podemos pintar los posibles enemigos derribados por los Kfir ,solo por ir a red flag.
También se marca por participar en operaciones relevantes y parece que el incidente con el buque caldas porque ese es el nombre que se le da aquí a ese hecho "el incidente del caldas" fue relevante así que me imagino que la marca esta mas por el nombre de la operación o despliegue que por el buque caldas en si
También se marca por participar en operaciones relevantes y parece que el incidente con el buque caldas porque ese es el nombre que se le da aquí a ese hecho "el incidente del caldas" fue relevante así que me imagino que la marca esta mas por el nombre de la operación o despliegue que por el buque caldas en si
De igual manera al Caldas se le puede poner el nombre de todos los barcos venezolanos presentes.
De igual manera al Caldas se le puede poner el nombre de todos los barcos venezolanos presentes.
Mas que el nombre de los buques seria el de la operación o despliegue
Si los apunto por lo menos deberia ponerlos, si los tuvo a tiro, pero creo como dice Severino no es por la caldas especificamente, sino por "la crisis de la corbeta Caldas" por cierto, la caldas patrulla esa zona? ojo no lo estoy preguntando para encender el candelero, sino porque ultimamente he escuchado y leido que la Caldas tiene prohibido acercarse a esas aguas, otras unidades si, pero la Caldas no.
Es cierto? hay alguna imagen reciente de la Caldas en esa zona?
Por cierto retomando el tema de las kill´s Mark´s que ya vi de donde trajiste severino las imagenes, deberias de traer para poner como ejemplo la imagen de uno de los Kfir colombianos con las cinco Kill marks de las cinco bombas en el morro, que segun explicaron esos cazas han bombardeado mas que cinco veces pero solo le colocaronb esa cantidad, asi que entonces la FAC estara haciendo tremendo OSO? no lo creo.
Comentarios
Sea SERIO????
Las muescas en un revólver o un fusil se hacen por enemigo ABATIDO.
Al igual que el dibujo en un avión caza o en un barco de guerra.
ABATIDO.
ABATIDO.
No por estar de espectador.
Si jajajajaja cosa de locos aunque eso de que el otro puso mas medios en la zona que las fuerzas propias no es de estar muy orgulloso.... pero porque hay mas marcas de misiles que de cañon??? no debería ser al contrario?
Ahora, en ese sitio es que corresponde colocar los Kill´s? no sera en la proa?
1
2
No por estar presente ,por qué de ser así al tanquero de la FAC ,le podemos pintar los posibles enemigos derribados por los Kfir ,solo por ir a red flag.
pues pónganlos, no?
Pasemos la página por favor.
Saludos
Mas que el nombre de los buques seria el de la operación o despliegue
Si los apunto por lo menos deberia ponerlos, si los tuvo a tiro, pero creo como dice Severino no es por la caldas especificamente, sino por "la crisis de la corbeta Caldas" por cierto, la caldas patrulla esa zona? ojo no lo estoy preguntando para encender el candelero, sino porque ultimamente he escuchado y leido que la Caldas tiene prohibido acercarse a esas aguas, otras unidades si, pero la Caldas no.
Es cierto? hay alguna imagen reciente de la Caldas en esa zona?
Por cierto retomando el tema de las kill´s Mark´s que ya vi de donde trajiste severino las imagenes, deberias de traer para poner como ejemplo la imagen de uno de los Kfir colombianos con las cinco Kill marks de las cinco bombas en el morro, que segun explicaron esos cazas han bombardeado mas que cinco veces pero solo le colocaronb esa cantidad, asi que entonces la FAC estara haciendo tremendo OSO? no lo creo.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!