De que se diferencia un buque como el pisco de un porta helicóptero ? Pues antes que me den garrote aclaro no se mucho del tema me baso en el modelo tan parecido y digo y si le haces más hangar ,me explico portar un Arpía 4 en el caribe para poder abastecer y volver al ruedo
De que se diferencia un buque como el pisco de un porta helicóptero ? Pues antes que me den garrote aclaro no se mucho del tema me baso en el modelo tan parecido y digo y si le haces más hangar ,me explico portar un Arpía 4 en el caribe para poder abastecer y volver al ruedo
Ok voy a tratar de responderle compañero. Empezemos por lo último:
La clase Makassar es modular, en cuanto al hangar no sé si se pueda agrandar pero si se puede recortar para permitir la operación simultánea con 3 helicópteros y no con 2 como es usual. Además el hangar tiene un buen tamaño, ahí cabría bien un par de helicópteros y algunos drones aunque un Arpía 4 no se me hace algo de dotación regular para un buque así (pero de poder puede) que más bien llevaría helicópteros de transporte de tropas o helicópteros navales con una importante capacidad para transportar tropas desde y hacia la costa.
La diferencia del Pisco con un portahelicoptero en propiedad es bastante. Podrás encontrar buques como los San Giorgio italianos o los Oosumi japoneses con su isla/puente de mando al costado y una bonita cubierta que parecen un portaviones en miniatura, pero no son portahelicopteros sino LPD tal cual son los Makassar/Pisco porque prácticamente tienen la mismas capacidades en cuanto a aeronaves se refiere (2 helicópteros) en cambio están buques como los Mistral o los Juan Carlos I o los Dokdo (son LHD) que siguen siendo buques de desembarco y aunque no son como el ex-HMS Ocean ni tampoco como los enormes Wasp, si son portahelicopteros ya que tienen la capacidad de operar con hasta 5 simultáneamente y pueden llevarlos todos en un hangar bajo cubierta.
La clase Makassar es modular, en cuanto al hangar no sé si se pueda agrandar pero si se puede recortar para permitir la operación simultánea con 3 helicópteros y no con 2 como es usual. Además el hangar tiene un buen tamaño, ahí cabría bien un par de helicópteros y algunos drones aunque un Arpía 4 no se me hace algo de dotación regular para un buque así (pero de poder puede) que más bien llevaría helicópteros de transporte de tropas o helicópteros navales con una importante capacidad para transportar tropas desde y hacia la costa.
La diferencia del Pisco con un portahelicoptero en propiedad es bastante. Podrás encontrar buques como los San Giorgio italianos o los Oosumi japoneses con su isla/puente de mando al costado y una bonita cubierta que parecen un portaviones en miniatura, pero no son portahelicopteros sino LPD tal cual son los Makassar/Pisco porque prácticamente tienen la mismas capacidades en cuanto a aeronaves se refiere (2 helicópteros) en cambio están buques como los Mistral o los Juan Carlos I o los Dokdo (son LHD) que siguen siendo buques de desembarco y aunque no son como el ex-HMS Ocean ni tampoco como los enormes Wasp, si son portahelicopteros ya que tienen la capacidad de operar con hasta 5 simultáneamente y pueden llevarlos todos en un hangar bajo cubierta.
Muchísimas gracias amigo ,entendí super bien gracias por su tiempo !!
Se observa ,como los hovercrafts están funcionando para mantenerse estáticos sobre el agua ,de lo contrsrco se hunden .
Negativo. Si para el abanico de sustentación el hovercraft queda sobre el agua sin el colchón de aire pero no se hunde, flota perfectamente . Observe que su estructura es muy ancha y con espacios llenos de aire, o sea el desplazamiento de agua vs su tamaño es bajo. Para que flote un objeto el peso del agua despalzada debe ser igual o superior al peso del objeto ( eso decía Archimeides)
En este caso los hovercraft se mantienen activos como lo haria cualquier bote para no ser arrastrados por la corriente..
Se observa ,como los hovercrafts están funcionando para mantenerse estáticos sobre el agua ,de lo contrsrco se hunden .
Negativo. Si para el abanico de sustentación el hovercraft queda sobre el agua sin el colchón de aire pero no se hunde, flota perfectamente . Observe que su estructura es muy ancha y con espacios llenos de aire, o sea el desplazamiento de agua vs su tamaño es bajo. Para que flote un objeto el peso del agua despalzada debe ser igual o superior al peso del objeto ( eso decía Archimeides)
En este caso los hovercraft se mantienen activos como lo haria cualquier bote para no ser arrastrados por la corriente..
Los hovercraft no pueden mantenerse sobre el agua sin su colchón de aire. Su estructura no está configurada para poder flotar. Y el principio de Arquímedes no se se aplica a todo ,un ladrillo no flota .
Hay Dios, el principio de Archimedes se aplica , como todas las leyes de la Fisica, a todo . Un ladrillo no flota porque pesa mas que el agua que desplaza. Si ud toma el peso del ladrillo y construye un objeto de mayor volumen, que desplace mas agua flotara . Arriba le explique . No discuta cosas que no sabe .
De donde saca ud eso de que el hovercraft se hunde si el abanico para?
Como le gusta ud ,decir" foto mata rumor" Traiga una foto de un hover,sin su colchón flotando en el agua. En cuanto "No discuta cosas que no sabe" no sabía que estaba doctorado en FISICA.
Pues yo no soy Phd en física pero no hay que serlo para saber que las leyes de fisica son universales o para enteder semejante simpleza como es el principio de flotación de Arcquimides. Eso es de física de Bachillerato. Que un hovercraft flota sin colchon de aire no es rumor . Ud cree que los Ingleses se inventaron una vaina que si se apaga se hunde . Por favor .
Pues yo no soy Phd en física pero no hay que serlo para saber que las leyes de fisica son universales o para enteder semejante simpleza como es el principio de flotación de Arcquimides. Eso es de física de Bachillerato. Que un hovercraft flota sin colchon de aire no es rumor . Ud cree que los Ingleses se inventaron una vaina que si se apaga se hunde . Por favor .
La ley de Arquímedes que es una ley universal de
la física “Todo cuerpo que se sumerge total o parcialmente en un fluido experimenta
una fuerza igual y hacia arriba igual al peso del fluido desplazado.” Por lo
tanto si este peso esmayor al del fluido que desplaza se hunde o sino
flota, aplica a todo (hasta para el ladrillo que se hunde), le recomiendo sin ofender que repase sobre el tema, y los
Hovercraft sí que aprovechan este principió y todos flotan aunque estén
apagados, otra cosa es la estabilidad en el momento de su funcionamiento
estático o en desplazamiento en la que entra en acción la presión del aire como
elemento de sustentación y propulsión, por lo que los aerodeslizadores se consideran aeronaves.
Comentarios
Muchísimas gracias amigo ,entendí super bien gracias por su tiempo !!
La Armada colombiana certifica sus Hovercraft Griffon 2000TD
https://www.infodefensa.com/latam/2018/10/15/noticia-armada-colombiana-certifica-hovercraft-griffon-2000td.html
Los hovercraft no pueden mantenerse sobre el agua sin su colchón de aire.
Su estructura no está configurada para poder flotar.
Y el principio de Arquímedes no se se aplica a todo ,un ladrillo no flota .
De donde saca ud eso de que el hovercraft se hunde si el abanico para?
Traiga una foto de un hover,sin su colchón flotando en el agua.
En cuanto "No discuta cosas que no sabe" no sabía que estaba doctorado en FISICA.
Que un hovercraft flota sin colchon de aire no es rumor . Ud cree que los Ingleses se inventaron una vaina que si se apaga se hunde . Por favor .
Lea un poquito antes de ponerse a discutir .
Foto mata rumor
La ley de Arquímedes que es una ley universal de la física “Todo cuerpo que se sumerge total o parcialmente en un fluido experimenta una fuerza igual y hacia arriba igual al peso del fluido desplazado.” Por lo tanto si este peso esmayor al del fluido que desplaza se hunde o sino flota, aplica a todo (hasta para el ladrillo que se hunde), le recomiendo sin ofender que repase sobre el tema, y los Hovercraft sí que aprovechan este principió y todos flotan aunque estén apagados, otra cosa es la estabilidad en el momento de su funcionamiento estático o en desplazamiento en la que entra en acción la presión del aire como elemento de sustentación y propulsión, por lo que los aerodeslizadores se consideran aeronaves.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!