¿Les pusieron kill marks por algo que no hundieron ni derribaron?
Ah, por favor...
Y después que no digamos lo que decimos...
Aja pero he aqui el detalle, donde esta la foto, porque la borraron? no sera que alguien hizo un montaje y el compañero se lo trago? digo porque para borrar la foto algun motivo debe haber.
Pare serte franco me da weba yo solo participo en este foro, y ponerme a leer todo fav-club a ver si consigo algo me a dar sueño, mejor que Erich luego nos diga, o Seaman o Jrap20 pueden saber algo.
No les parece a ustedes que si postearon la mentada foto y luego dicho post fue borrado es porque la administración del foro la borro. Entonces para que la van a traer de nuevo? En FAV-Club esta, y creo que efectivamente es un montaje, no solo porque le ponen a la F-22 ese "Kill" con el nombre "Caldas" sino que ademas le ponen 14 marcas con forma de misiles Otomat de supuestos lanzamientos, y la F-22 NO HA realizado tantos lanzamientos de misiles, es que nisiquiera sumando las 6 Fragatas Lupo TODA la ARV ha lanzado 14 misiles Otomat en practicas
Pues como EMC, y esperando no sobrepasarme de mis funciones, autorizo que la traigan de nuevo, ya que no quiero hacer una cuenta para ver una imagen, y caramba si tengo curiosidad.
Pues como EMC, y esperando no sobrepasarme de mis funciones, autorizo que la traigan de nuevo, ya que no quiero hacer una cuenta para ver una imagen, y caramba si tengo curiosidad.
La foto en cuestión es del amigo Alys y posiblemente (porque él no tuvo la oportunidad de preguntarlo en su momento), las inscripciones correspondan -en el caso del nombre de la Caldas- a que la Fragata F22 estuvo en el incidente y en el caso de los misiles y la pieza de 127, al número de ejercicios de fuego real en los que haya participado la Sucre.
La foto en cuestión es del amigo Alys y posiblemente (porque él no tuvo la oportunidad de preguntarlo en su momento), las inscripciones correspondan -en el caso del nombre de la Caldas- a que la Fragata F22 estuvo en el incidente y en el caso de los misiles y la pieza de 127, al número de ejercicios de fuego real en los que haya participado la Sucre.
Osea el nombre Caldas es por haber estado en la primera linea durante el incidente y los demás son marcas por los ejercicios realizados?
Comentarios
Entonces para que la van a traer de nuevo?
En FAV-Club esta, y creo que efectivamente es un montaje, no solo porque le ponen a la F-22 ese "Kill" con el nombre "Caldas" sino que ademas le ponen 14 marcas con forma de misiles Otomat de supuestos lanzamientos, y la F-22 NO HA realizado tantos lanzamientos de misiles, es que nisiquiera sumando las 6 Fragatas Lupo TODA la ARV ha lanzado 14 misiles Otomat en practicas
esta es la dichosa imagen
Osea el nombre Caldas es por haber estado en la primera linea durante el incidente y los demás son marcas por los ejercicios realizados?
Es una de las interpretaciones que charlando con Alys le dimos, porque -por lo menos yo- no se cual sea la razón para las inscripciones.
Jajaja.
Ganaría por goleada.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!