Todo eso lo ofrece la familia M113 Ambulancia,amunicionador, taller/comunicaciones,apc/ifv en fin como dice el turco buno bunitus baratus
No todo. Y por cierto, el de la ultima foto es un M-60 CZ 10/25E Alacrán, que es un carro de ingenieros (AEV) basado en la barcaza del M-60.
Yo lo haría en base al Leo 1 (por qué me gusta más que el M-60 y porque se me dió la gana) y porsupuesto incluyendo al incombustible M-113 (aunque en el rol de APC/IFV me gustaría algo mejor como el Marder).
-MBT: Leopard 1V mejorado. -APC/IFV/ambulancia cadenas: M-113 (o Marder) A2/A3 mejorado. -SPH: M109L/A5 mejorado (Aö5 o Kawest). -CAT: M992 o M548 (amunicionador). -ARV: Leo 1 Bergepanzer 2000/Wisent-1. -ABLV: Leo 1 Biber/Leguan. -VSR-SAM: SIDAM-25 Mistral. -FDC/Comando: M577. - Camiones/vehículo grúa/carro-taller/camión sanitario/cisterna: MV7000. - Vehiculo escolta/ambulancia ruedas: HMWWV. - Semiremolque: MV5000.
Nota: Aunque solo incluya 4 semiremolques (tractomulas), esa unidad dispondría de más de 4 remolques de varios tipos, con el propósito de que los MV5000 no solo sirvan como transportes por carretera del material de oruga sino también que hagan parte del tren logístico de esa unidad militar. Yo propondría que se tuvieran 5 remolques para carros (1 de reserva), 5 remolques cisternas (4 mixtos para diesel y agua, y 1 para combustible de helicoptero) Y 2 remolques para containers o para ponerles carpas y/o barandas/estacas transporta cosas más pequeñas como materiales de construcción, bultos y cajas (pero bien que podrían ser más de 4 semirremolques, incluso 8 o 12 para mejor movilidad).
Otra cosa que no había mencionado y que eran los ATGM, no los incluía porque no van en vehiculos específicos con lanzadores. Esa capacidad debería ir incorporada tanto el los IFV/APC como lanzadores integrados en una estación de armas en el techo del carro, o como lanzadores en trípode usados por los tripulantes de estos vehículos (ojalá no de ser posible, por poca rapidez de uso y para poder dejar espacio para algún mortero 60mm en al menos uno de los APC/IFV).
Y les quedó debiendo la sección de comando del batallón, después se las propongo.
Ahorita las posibilidades de MBT casi regalados, serían los Turcos!! Inició producción en serie de 250 + Atalay y tienen M60 y Leo a más no poder de los cuales salir!
Ahorita las posibilidades de MBT casi regalados, serían los Turcos!! Inició producción en serie de 250 + Atalay y tienen M60 y Leo a más no poder de los cuales salir!
Acá lo único que reciben es donado, del resto ni un peso para inversión, qué tristeza.
Es un montaje, sin embargo, muestra que el EJC mantiene su objetivo y es consciente que los necesita. Por eso lo mantiene en cuanto foro, seminario o reunión que hace. Algún día aparecerá el billete...
Bueno, para la opinion publica colombiana (el colombiano comun, que no sabria distinguir entre un Cascabel y Abraham podria pensar que en Colombia existen "MBTs de verdad", igual ha pasado en el pasado (valga la redundancia).
Esto podria prestarse para dar una falsa seguridad o una falsa informacion.
Tan falsa sensación de seguridad como la de poner a creer a la gente que putin y el 1 er ministro de turquia son amiguis y aliadosss cuando los turcos miembros de la Otán por esa razón de facto son enemigos naturales y mas aun los turcos tunbandole aviones a los rusos
Bueno, pero el montaje es oficial? de propaganda propia del ejército?es que la foto no tiene más datos y parece como el afiche del festival de regueton católico nazi, que no se supo donde fue, ni quien la hizo.
Comentarios
No todo. Y por cierto, el de la ultima foto es un M-60 CZ 10/25E Alacrán, que es un carro de ingenieros (AEV) basado en la barcaza del M-60.
Yo lo haría en base al Leo 1 (por qué me gusta más que el M-60 y porque se me dió la gana) y porsupuesto incluyendo al incombustible M-113 (aunque en el rol de APC/IFV me gustaría algo mejor como el Marder).
-MBT: Leopard 1V mejorado.
-APC/IFV/ambulancia cadenas: M-113 (o Marder) A2/A3 mejorado.
-SPH: M109L/A5 mejorado (Aö5 o Kawest).
-CAT: M992 o M548 (amunicionador).
-ARV: Leo 1 Bergepanzer 2000/Wisent-1.
-ABLV: Leo 1 Biber/Leguan.
-VSR-SAM: SIDAM-25 Mistral.
-FDC/Comando: M577.
- Camiones/vehículo grúa/carro-taller/camión sanitario/cisterna: MV7000.
- Vehiculo escolta/ambulancia ruedas: HMWWV.
- Semiremolque: MV5000.
Nota: Aunque solo incluya 4 semiremolques (tractomulas), esa unidad dispondría de más de 4 remolques de varios tipos, con el propósito de que los MV5000 no solo sirvan como transportes por carretera del material de oruga sino también que hagan parte del tren logístico de esa unidad militar. Yo propondría que se tuvieran 5 remolques para carros (1 de reserva), 5 remolques cisternas (4 mixtos para diesel y agua, y 1 para combustible de helicoptero) Y 2 remolques para containers o para ponerles carpas y/o barandas/estacas transporta cosas más pequeñas como materiales de construcción, bultos y cajas (pero bien que podrían ser más de 4 semirremolques, incluso 8 o 12 para mejor movilidad).
Otra cosa que no había mencionado y que eran los ATGM, no los incluía porque no van en vehiculos específicos con lanzadores. Esa capacidad debería ir incorporada tanto el los IFV/APC como lanzadores integrados en una estación de armas en el techo del carro, o como lanzadores en trípode usados por los tripulantes de estos vehículos (ojalá no de ser posible, por poca rapidez de uso y para poder dejar espacio para algún mortero 60mm en al menos uno de los APC/IFV).
Y les quedó debiendo la sección de comando del batallón, después se las propongo.
Inició producción en serie de 250 + Atalay y tienen M60 y Leo a más no poder de los cuales salir!
No.
Lo cierto es que si es una ilustración es bastante bien hecha.
Digo yo en mi opinion.
saludos.
https://elpais.com/politica/2018/12/30/actualidad/1546199089_511448.html
Ahí les va:
Comando batallón mecanizado combinado/fuerza de tarea mecanizada pesada:
. S-1 (personal): 1 HMWWV.
. S-2 (inteligencia): 1 M-113/M-577.
. S-3 (operaciones): 1 Leo-1V + 1 M-113/M-577 + 1 HMWWV.
. S-4 (logistica): 1 M-113/M-577 + 1 HMWWV.
. S-5 (comunicaciones): 1 M-113/M-577 + 2 HMWWV.
. S-6 (comando): 1 Leo-1V + 2 HMWWV.
. S-7 (contrainteligencia): 1 HMWWV.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!