Pues bien ido sea. Ojalá lo tengan en cuenta no para ninguna embajada o consulado, sino para alguna institución acá mismo para seguir sacándole provecho a esa cabeza.
El General Bueno debería tomar la dirección de la CIAC.
Este señor debería ser el director de la agencia Logística de las FFMM y convertirla en una respetada DGA, acabar esa tramulla corrupta y majadera que pulula allá! Enderezar esa vaina para que sea alli donde se realicen los procesos de evaluación, contratación y compras del equipamiento de las FFMM .
No dudo que Suecia tenga los derechos comerciales para exportar el Gripen con el motor gringo, el tema con el mono o con perroloco es que si eso amenaza la venta de F-16 gringos no lo dude que alguna vaina se inventan para joderle la vida a los suecos. Desafortunadamente el Gripen no tiene motor alternativo, y para llegar a eso practicamente toca hacer otro avión.
Pues yo estoy seguro que Suecia llevaría a los tribunales americanos la tonteria de mr. Trump, ya que a pesar de todo EEUU es un estado de derecho, y el mono no está por encima de la ley, así sea el tocayo del pato o rico Mac pato de Disney.
Pero retrasa la jugada lo más posible mientras hace lo posible para que desistan en la solicitud
Si pero ese retraso también le cuesta al estado un billete bien largo, osea una victoria pírrica.
Revista aérea mañana y lo de hoy eran preparativos, ¿quien confirma?
Correcto, hoy lunes 17 de Diciembre hay ceremonia por el cambio de cúpula, la ceremonia es a las 8:30, asi que los KFIR vuelven a pasar aproximadamente a esa hora.
Hay algunos y que "periodistas" que se pasan leyendo este foro para luego salir a "informar" en pasquines que llaman "medios". Pura y física Replica, porque nada más saben hacer.
¿Y escala como para que? Porque de lo que yo sepa, la RAF por acá lo más cerquita que le interesa visitar es a sus protegidos en Belice, y para ese chiste la escala se hace en EEUU. Eso de hacer escala como que no me lo creo de a mucho.
¿Y escala como para que? Porque de lo que yo sepa, la RAF por acá lo más cerquita que le interesa visitar es a sus protegidos en Belice, y para ese chiste la escala se hace en EEUU. Eso de hacer escala como que no me lo creo de a mucho.
Teniendo en cuenta que en la región tienen Embajadas en todos los países y quien sabe cuantos consulados, no es raro que decidan hacer escala acá.
Tomado de Twitter: Tripulación @FuerzaAereaCol, partió hoy 14 de enero con destino al Continente Blanco en apoyo a la III Campaña Antártica a bordo del Avión Hércules C 130 H, asignado al Comando Aéreo de Transporte Militar #CATAM, contribuyendo al Programa Antártico Colombiano.
Comentarios
Un C-130J Hércules de laRaf de visita de hoy en CATAM, en su paso por Colombia. Foto compartida por calogo18
Tripulación @FuerzaAereaCol, partió hoy 14 de enero con destino al Continente Blanco en apoyo a la III Campaña Antártica a bordo del Avión Hércules C 130 H, asignado al Comando Aéreo de Transporte Militar #CATAM, contribuyendo al Programa Antártico Colombiano.
Ya van 3 Pingüinitos.
http://cort.as/-EMqR
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!