Es la primera vez que hacen un despliegue de esa magnitud en un cambio de cupula.cual sera el mensaje?sera por causa maburro y /o insentivar al nuevo mando para que de resultados.
Lo mas chistoso fue ver gente rajando de los Kfirs "que viejos", "que no se comparan con los SU" pero al mismo tiempo decían que esos aviones no se necesitaban a menos que quisiéramos ser el país agresor
Lo mas chistoso fue ver gente rajando de los Kfirs "que viejos", "que no se comparan con los SU" pero al mismo tiempo decían que esos aviones no se necesitaban a menos que quisiéramos ser el país agresor
No parece que fueran colombianos.
Critican lo que hay en existencia, pero bombardean la solución.
si por algo se caracteriza la izquierda actual es por tratar de desintegrar a las naciones,intentan crear odio y desprecio por los países a los que pertenecen,caso España el partido PODEMOS es un claro ejemplo,desde tiempo atrás esto creyendo que eso es infundado por terceras naciones,el tratar de desestabilizar países mediante el odio a la patria,ese fenómeno solo se ve en países occidentales se podrán dar una idea de donde podría venir esas instrucciones,suena loco pero yo creo que viene de las URSS (Rusia) esa nación no dio por perdida la guerra fría solo cambio la estrategia para acabar al rival,PAÍSES DIVIDIDOS SON MAS FÁCILES DE VENCER.
Comentarios
Pues si salieron a quejarse y lee uno unas perlas
https://twitter.com/wron_/status/1074386168719044608
Desafortunadamente ese "mensaje", si se puede llamar así a ese esperpento, es el fiel reflejo del pensamiento de la mayoría de colombianos.
Aclaro que no todos pensamos asi, pero sin temor a equivocarme, mas del 70% de los colombianos piensan de esa forma.
No parece que fueran colombianos.
Critican lo que hay en existencia, pero bombardean la solución.
Quien los entiende?
Querido Niño Jesús: Me he portado bien este año colaborame con una Nikon D3400 con un telefotico hay de paso.
Imponentes y majestuosos!!!!
https://t.co/jFJfskhj8y
Mira los botones de la parte de abajo para que pases las páginas.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!