América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica
¡Tenemos un anuncio importante que hacer, mas información aquí aquí !

Documental Revista Ejército 198: Ciencia y Tecnología

DarioLopez
DarioLopezColaborador, EMC Subteniente
Colaborador, EMC Subteniente


En el documental de la edición 198 de la Revista Ejército conozca los avances en materia de ciencia y tecnología del Ejército Nacional, los cuales permiten fortalecer diferentes líneas de investigación que llevan a tener una Fuerza más capacitada, innovadora y preparada para afrontar los diferentes retos institucionales.


Comentarios

  • cesar
    cesarEMC Técnico de Quinto Grado
    EMC Técnico de Quinto Grado
    Me gusta, aca hay muy buenas cabezas y mucha "malicia indígena", que pueden aportar soluciones propias más económicas que algo importado y perfectamente adaptadas al requerimiento que se intenta satisfacer. Es curioso y no es normal que un ejercito sea un polo de desarrollo tecnológico y científico, pero todo lo que sea para mejor bienvenido sea.

    Me gustó muchísimo el tema de los frailejones, eso es algo que va directamente a luchar contra la escasez de agua y que es un problema que ya está afectando a mucha gente en el mundo y que será peor a futuro. También sirve para reponer los páramos que han sido destruidos por culpa de la minería ilegal y la agricultura informal acá en nuestro pais.
Entre o registrese para comentar