Por cierto, un detallito que he pasado por alto, que no me acordaba.
¿Se acuerdan en cuánto comenzó el famoso Petro, que supuestamente tenía el mismo valor del barril del petróleo?
El 20 de agosto, cuando se inventó eso, se ubicó en US$ 60 su valor. Hoy ese barril el (WTI) cuesta US$ 51, es decir, el Petro ha perdido el 15% de su valor. Es decir, todas las cuentas de Venezuela han perdido ese valor, ese poder adquisitivo.
Yo creo que más bien le están pagando a Rusia con lo único que tienen a la mano para pagar rapidito. Recordar que los rusos ya fueron a cobrar de frente hace poco. Cómo así que a China si le dan algo y a nosotros nada...
Venezuela es un enfermero terminal ,un país donde la gente ya perdió la esperanza donde ya se aprendió a convivir con los males ,la gente emigra y envía remesas a sus familiares así solucionan parte del problema de hambre y necesidad ,y mientras los que quedan se acostumbran a vivir con la rutina , lastimosamente Venezuela no tiene ni un líder que haga oposición con peso ,lo peor sus generales no se alzan porque saben que su garantía en libertad es tener a maduro mandando ,si llega otro gobierno directo pa la USA se van
No sé a qué jopos lo invitaba AMLO, literalmente comenzó con pie izquierdo...
Lo tiene que invitar, si al fin y al cabo hicieron campaña en algun momento con petrodolares del régimen. Ahí es el viejito el que se las está embarrando hasta las cejas, por echarle cables al régimen ahora la región va a verlo mal a el también como ven a Cuba, a Bolivia y a Nicaragua.
Me imagino que AMLO no se imaginó que el Congreso mexicano se iba a levantar a gritar eso, además de salir con tremenda pancarta...
Y de paso le van dejando el mensajito al viejito: cuidadito con las amistades. Podrá ser su amigo, pero no lo es ni del Congreso y menos del pueblo mexicano, que recibió a Maduro peor en las calles...
Otros que entran al hall de la fama de losenyesados, Rusia ni china le sueltan un chelin más, ahora busca con los judíos, y con estos si que la tienen pesada porque estos si amarran al toro por los cuernos.
Comentarios
Lo tiene que invitar, si al fin y al cabo hicieron campaña en algun momento con petrodolares del régimen. Ahí es el viejito el que se las está embarrando hasta las cejas, por echarle cables al régimen ahora la región va a verlo mal a el también como ven a Cuba, a Bolivia y a Nicaragua.
https://maduradas.com/le-contamos-ofrecen-1-millon-de-dolares-a-quien-se-robe-un-sukhoi-de-venezuela-segun-jose-vicente-rangel/
Del creador de los 18 aviones de combate que tenia la oposición Venezolana en Colombia.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!