América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica

Seguridad y Defensa Nacional

13323333353373381315

Comentarios

• AndresK
    AndresKForista Subteniente
    Forista Subteniente
    No, no se enloqueció. Él simplemente ha visto lo que yo y otros más hemos visto de éste proceso de paz: Quitar la mayor cantidad posible de estorbos y piedras del camino, especialmente la más grande de todas. Eso es lo que importaba en realidad al final de todo. Ya las piedras que quedan son más pequeñas y se pueden destruir o quitar más fácilmente...
  • cesar
    cesarEMC Técnico de Quinto Grado
    EMC Técnico de Quinto Grado
    Puro teatro, el juego del policía bueno y del policía malo con que nos quieren venir a tramar a los colombianos.
  • Avenger2
    Avenger2Forista Técnico de Cuarto Grado
    Forista Técnico de Cuarto Grado
    incognito123 escribió:
    guaicaipuro escribió:
    definitivamente uribe se enloqueció...

Le tiene terror a la cárcel y ahora esta actuando como político de izquierda.

Se invento otra prima mas (ahora los empresarios tendremos que pagar 4 primas al año a los empleados).

Casi que esta irreconocible.

Eso es una rosa con espinas y envenenada, dice que para los que ganan hasta 3 salarios mínimos  y así justifica el clavarnos otra reforma tributaria o la mal llamada "Ley de Financiamiento"
  • incognito123
    incognito123Forista Soldado
    Forista Soldado
    Avenger2 escribió:
    incognito123 escribió:
    guaicaipuro escribió:
    definitivamente uribe se enloqueció...

Le tiene terror a la cárcel y ahora esta actuando como político de izquierda.

Se invento otra prima mas (ahora los empresarios tendremos que pagar 4 primas al año a los empleados).

Casi que esta irreconocible.

Eso es una rosa con espinas y envenenada, dice que para los que ganan hasta 3 salarios mínimos  y así justifica el clavarnos otra reforma tributaria o la mal llamada "Ley de Financiamiento"

Como pretenden que no se afecte el empleo con estas medidas?

Prima en Marzo, Prima en Junio, Prima en Septiembre y Prima en Diciembre.

Por mi parte estoy buscando como reducir la nomina de mi empresa. Algunas personas quedaran sin empleo.

Me estoy convirtiendo en anti-uribista. Este man resulto un paquete.

• TOLEDO
    TOLEDOWebmaster Subteniente
    Webmaster Subteniente
    La pregunta es si esa prima extra es descontable de renta, seria bueno si fuera asi, gana el trabajador y gana la empresa o mejor dicho no se ve afectada.

En Perú las primas de mitad y final de año son un salario completo cada una y aparte de eso, a los empleados se les da un % de la utilidad que da la empresa.
  • AndresK
    Forista Subteniente
  • incognito123
    incognito123Forista Soldado
    Forista Soldado
    TOLEDO escribió:
    La pregunta es si esa prima extra es descontable de renta, seria bueno si fuera asi, gana el trabajador y gana la empresa o mejor dicho no se ve afectada.

En Perú las primas de mitad y final de año son un salario completo cada una y aparte de eso, a los empleados se les da un % de la utilidad que da la empresa.

y cuando la empresa tiene perdidas, los trabajadores también participan de esas perdidas?

• JOSH
    JOSHForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Editado Wed, 21 November 2018 #6689
    AndresK escribió:
    Ya empezó a nacer el mito...

'Guacho sigue vivo: las balas no le entran, está rezado’

https://www.eltiempo.com/colombia/otras-ciudades/en-narino-dicen-que-guacho-sigue-vivo-y-hablan-de-su-situacion-295790

Asi decían al principio de Pablo Escobar, de Osama Bin Ladem y de otros tantos malhechores que se hicieron legendarios por su crueldad.
  • CarlosJose
    CarlosJoseForista Soldado de Primera
    Forista Soldado de Primera
    incognito123 escribió:
    TOLEDO escribió:

y cuando la empresa tiene perdidas, los trabajadores también participan de esas perdidas?

No, solo las ganancias.
  • marcel
    marcelForista Soldado
    Forista Soldado
    Editado Wed, 21 November 2018 #6691
    https://bumnoticias.com/destacadas/policia-herido-por-hombres-que-vestian-uniformes-de-autoridades-al-parecer-del-vecino-pais/
    Aparente tiroteo entre policías colombianos y autoridades venezolanas
     .. Al parecer fue con una banda delincuencial 
  • AndresK
    Forista Subteniente
    guaicaipuro escribió:
    AndresK escribió:
    No, no se enloqueció. Él simplemente ha visto lo que yo y otros más hemos visto de éste proceso de paz: Quitar la mayor cantidad posible de estorbos y piedras del camino, especialmente la más grande de todas. Eso es lo que importaba en realidad al final de todo. Ya las piedras que quedan son más pequeñas y se pueden destruir o quitar más fácilmente...

si mal no estoy en su pais se hizo un plebiscito y ante la opinión publica ese proceso de paz no es muy popular.por aquello dela impunidad a terroristas. entonces a esos estorbos se refiere usted? , por eso digo uribe se enloqueció. porque el mismo impulso el NO ahora esta cambiando de opinion a favor de terroristas?. bueno politicos al fin de cuentas
    Sí, efectivamente. Y Uribe Vélez era el líder del NO, pero ya ve usted cómo es la vida.
    Y no creo que esté cambiando su opinión a favor de terroristas, porque él mismo, en su momento y con sus reglas, buscó un acercamiento con los terroristas para iniciar diálogos de paz. Y eso no es misterio para nadie. Sólo que los terroristas creyeron que podrían "mamarle gallo" y él les demostró que si querían a por la mala, entonces la pelea era peleando en serio...

• SNAFU escribió:
    Pues si fuera que los señores de Israel nos regalaran las cosas, claro que los votos en la onu afectarían, pero no es así, mié tras haya platica para comprar serán buenos socios.

De los pocos que nos venden sin preguntar por lo derechos humanos, Colombia por mucho tiempo ha sufrido este tipo de vetos por potencias extranjeras, obvio como no somos un mercado estratégico para nadie, cuando quieren ensayan con nosotros su humanismo.
  • Jimmy_S
    Jimmy_SForista Técnico de Quinto Grado
    Forista Técnico de Quinto Grado
    Protestas y disturbios de venezolanos en Bogotá fueron promovidas por agentes de seguridad del chavismo, algunos fueron expulsados, como quien dice tenemos al enemigo durmiendo en la sala de la casa en calzoncillos!!
    A ver si la ASN se pellizca y empieza a "neutralizar y desaparecer" de forma rápida y eficaz esa amenaza!

• JOSH
    JOSHForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Era de esperarse, pero son tan idiotas esos fulanos que el feelling por el chavismo los traiciona poniéndolos en evidencia, no recuerdo donde leí o escuche que estos individuos, ya hacen parte no solo del ELN sino también de las células residuales de las FARC, a esos también les entra la bala.
  • luisferlm1
    luisferlm1Forista Soldado
    Forista Soldado

Migración investiga versión sobre infiltrados de Guardia Venezolana

Denuncias dicen que cerca de 4 personas vinculadas a disturbios fueron enviados a generar desmanes.

• marcel
    marcelForista Soldado
    Forista Soldado
    luisferlm1 escribió:

Migración investiga versión sobre infiltrados de Guardia Venezolana

Denuncias dicen que cerca de 4 personas vinculadas a disturbios fueron enviados a generar desmanes.

En noticias caracol del mediodía hablan de los famosos "PATRIOTAS COOPERANTES" pilas con eso, Sobre todo la inteligencia colombiana.

• Severino16
    Severino16Colaborador Sargento Primero
    Colaborador Sargento Primero
    Editado Thu, 22 November 2018 #6698
    dije hace tiempo que tenían que poner filtros mas estrictos
    Editado por Severino16 on
  • luis_correa
    luis_correaEMC Soldado
    EMC Soldado
    Pues era de esperarse, y seguro hay más. Es lógico que con más de un millón de refugiados se metan entre ellos agentes chavistas.

Y lo peor, pueden estar en cualquier lado ahora. Estos que cogieron seguro son la punta del iceberg.
  • Centauro
    CentauroForista Soldado
    Forista Soldado
    JOSH escribió:
    Era de esperarse, pero son tan idiotas esos fulanos que el feelling por el chavismo los traiciona poniéndolos en evidencia, no recuerdo donde leí o escuche que estos individuos, ya hacen parte no solo del ELN sino también de las células residuales de las FARC, a esos también les entra la bala.
    da es verguenza q salgan con eso despues de expulsarlos.No señor, tenian que investigar antes de dejarlos ir y si llegase a ser verdad, esto es grave y deberian ir a la carcel.

• SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    AndresK escribió:
    Estos Farianos siguen con su cuentico de la "Páz". ¿Cuál "Páz"?

Mal que bien, sí ha habido algo de paz, incluso Duque lo ha reconocido. Pero mire que no ha sido el único...

¿Leyó recién lo que dijo Uribe Vélez?

Si no, acá está...

Uribe: “A las personas de las Farc que están en este Congreso les creo su voluntad de paz”

Si se va a cortar las venas, por lo menos no lo haga acá en el foro que salpica...
    Hola a todos.

Si me cortara las venas sería un suicida Andrés, y eso NO soy, jejejejeje.
    Para mí sólo hay una defición de Páz, páz REAL No de "porcentajes", y a la misma ya me he referido en otros posts.
    En el Congreso hay violadores de niños y criminales que según madres que pertenecieron a las FARC fueron forzadas a abortar salvajemente a sus criaturas. Si al mismísimo Uribe se le olvidó eso sería lamentable, NO tendría justificación alguna. Pero NO deseo extenderme en el asunto Andrés, prefiero "evitar la fatiga" porque después me caen como "Halcónes sobre su presa" aquellos que se frotan las manos a la espera de que yo mencione la palabra "Uribe" o "Centro Democrático" para señalarrme como aquel que quiere "dividir al Foro" o "Politizar" los hilos y bla, bla, bla.

En otro órden de ideas, continúan las operaciones contra las ollas de vicio en la Capital de Colombia. La Policía ha infiltrado 18 bandas ilegales, desde que Duque llegó al Poder. En las conocidas como "Zonas de Tolerancia". Jah!! QUE ASCO!!! ¡¿Cómo es posible que hayan sido "tolerantes" con el VICIO y la MUERTE en anteriores Gobiernos?!!!
    La Operación "Penumbra" contra dichas Bandas.

Conozca el resultado de la operación penumbra en Bogotá

Publicado el 22 nov. 2018

Auf Wiedersehen.

Entre o registrese para comentar