Lo que no dicen ahí, es que el misil R-27, es de guía semi-activa, o sea que el SU-30 tiene que iluminar al Kfir hasta el momento del impacto. Los Derby ER pueden tener menos alcance, pero son "dispare y olvídese" o sea guía activa.
No La FAV también posee el R-27EA de radar activo buscador
Rusia sigue usando la misma configuracion porq ese diseño es aerodinámicamente muy eficiente pero el arma en sí ya no es la misma de las primeras versiones, esta muy modernizado he incluso se usará en el su 57
La nota del video no menciona que el Su tiene el inconveniente de que su gran tamaño lo hace más fácil de detectar con radar (como dijeron antes: un "arbolito de navidad", pero yo diría un a"arbolote") y la firma infraroja de éste es también mayor, aparte de que dejan una enorme estela de humo negro en muchas ocasiones, que no deja de ser un defecto que apenas están corrigiendo en los cazas ruso, en detrimento de su hermosura y maniobrabilidad...
La nota del video no menciona que el Su tiene el inconveniente de que su gran tamaño lo hace más fácil de detectar con radar (como dijeron antes: un "arbolito de navidad", pero yo diría un a"arbolote") y la firma infraroja de éste es también mayor, aparte de que dejan una enorme estela de humo negro en muchas ocasiones, que no deja de ser un defecto que apenas están corrigiendo en los cazas ruso, en detrimento de su hermosura y maniobrabilidad...
El motor Saturn Al-31F del Su-30MK2 NO deja estela de humo, de hecho mas humo deja un motor a reacción como el J-79 que un turbofan como el Al-31F
A ver. La firma IR no es por la cantidad de humo que le sale, eso es visual, lo IR es por el calor, la temperatura, que alcanzan los motores. Eso es lo que pilla el IR.
El motor Saturn Al-31F del Su-30MK2 NO deja estela de humo, de hecho mas humo deja un motor a reacción como el J-79 que un turbofan como el Al-31F
No señor, recordemos que el j-79 versión israeli es la GE-J1E. version mejorada. cuya mejora consiste en la reducción de esa estela de humo. A continuación cito un articulo que confirma lo que digo. "El motor J-79 de General Electric de Kfir se actualizó con una cámara de combustión sin humo y un amplificador de control de temperatura de motor"
entonces su afirmación es errónea ya que un caza bimotor y con el tamaño de los motores del su-30. nos da que no solo la firma calorífica es mayor, sino que la estela de humo es mas notoria.
La firma IR SI obvio son 2 motores, la estela de humo es FALSO el Il-31F NO deja estela de humo
El motor Saturn Al-31F del Su-30MK2 NO deja estela de humo, de hecho mas humo deja un motor a reacción como el J-79 que un turbofan como el Al-31F
No señor, recordemos que el j-79 versión israeli es la GE-J1E. version mejorada. cuya mejora consiste en la reducción de esa estela de humo. A continuación cito un articulo que confirma lo que digo. "El motor J-79 de General Electric de Kfir se actualizó con una cámara de combustión sin humo y un amplificador de control de temperatura de motor"
entonces su afirmación es errónea ya que un caza bimotor y con el tamaño de los motores del su-30. nos da que no solo la firma calorífica es mayor, sino que la estela de humo es mas notoria.
Y AHÍ TIENE UNA CITA DE MI PARTE. A VER SI USTED PUEDE TRAER ALGO NO SOLO DECIR QUE EL J-9 DEJA UNA ESTELA MAYOR DE HUMO. ESO NO ES DECIR POR DECIR Y YA, ES CON EVIDENCIAS. TRÁIGANOS ALGO POR FAVOR.
El J-79 SI produce mas humo, cualquier turbo reactor genera mas humo que un turbofán, es cierto que en la versión Israelí para el Kfir ese problema se disminuyo
El motor Saturn Al-31F del Su-30MK2 NO deja estela de humo, de hecho mas humo deja un motor a reacción como el J-79 que un turbofan como el Al-31F
No señor, recordemos que el j-79 versión israeli es la GE-J1E. version mejorada. cuya mejora consiste en la reducción de esa estela de humo. A continuación cito un articulo que confirma lo que digo. "El motor J-79 de General Electric de Kfir se actualizó con una cámara de combustión sin humo y un amplificador de control de temperatura de motor"
entonces su afirmación es errónea ya que un caza bimotor y con el tamaño de los motores del su-30. nos da que no solo la firma calorífica es mayor, sino que la estela de humo es mas notoria.
La firma IR SI obvio son 2 motores, la estela de humo es FALSO el Il-31F NO deja estela de hum
usted esta afirmando que el j-79 deja una estela de humo superior a la de los motores del SU-30 ya le demostré que su afirmación es falsa, ya que en la versión del kfir esa situación fue suprimida. no desvíe el tema
No tu lo que demostraste es que el J-79 que tiene el Kfir recibió mejoras para evitar producir tanto humo. Pero el motor J-79 SI genera mas humo que cualquier turbofán. Ahora que el que equipa al Kfir no genera esas largas estelas de humo eso SI es cierto
La nota del video no menciona que el Su tiene el inconveniente de que su gran tamaño lo hace más fácil de detectar con radar (como dijeron antes: un "arbolito de navidad", pero yo diría un a"arbolote") y la firma infraroja de éste es también mayor, aparte de que dejan una enorme estela de humo negro en muchas ocasiones, que no deja de ser un defecto que apenas están corrigiendo en los cazas ruso, en detrimento de su hermosura y maniobrabilidad...
El su-30 no deja enormes estelas de humo de donde sacas eso??
La nota del video no menciona que el Su tiene el inconveniente de que su gran tamaño lo hace más fácil de detectar con radar (como dijeron antes: un "arbolito de navidad", pero yo diría un a"arbolote") y la firma infraroja de éste es también mayor, aparte de que dejan una enorme estela de humo negro en muchas ocasiones, que no deja de ser un defecto que apenas están corrigiendo en los cazas ruso, en detrimento de su hermosura y maniobrabilidad...
El su-30 no deja enormes estelas de humo de donde sacas eso??
Apenas pueda te busco un video de un Su-27 ruso en unas acrobacias que deja unas estelas fuertes (el trabajo solo me deja unos minutos para después de llegar a casa entrar a internet), no se si es porque es un modelo anterior, tampoco son unas estelas fuertes estilo F-4 y no malinterpreten, no me refería a que la firma térmica era causada por el humo, pero si es cierto que su gran tamaño lo hace mucho más detectable... En cuanto al video, si bien es cierto que el Sukhoi posee una gran maniobrabilidad, nadie lo discute, pero en COMBATE REAL nadie sale como "Rambo" y menos a combatir a favor de las fortalezas del contrincante, No, se explotan sus debilidades y usas tus fortalezas... Si mal no recuerdo Giora Epstein lo explicó mucho mejor...
Ok entiendo pero el Su-30 de hoy día es diferente al Su-27 de la era soviética! en el hilo de la FAV de deje un vídeo en buena calidad y muy de cerca de una formación de Su-30 y veras a lo que refiero con lo del humo y bueno el tamaño de la aeronave puede que la haga fácil de detectar (algo parecido se puede decir del F-15E) pero también da algunas ventajas.
La nota del video no menciona que el Su tiene el inconveniente de que su gran tamaño lo hace más fácil de detectar con radar (como dijeron antes: un "arbolito de navidad", pero yo diría un a"arbolote") y la firma infraroja de éste es también mayor, aparte de que dejan una enorme estela de humo negro en muchas ocasiones, que no deja de ser un defecto que apenas están corrigiendo en los cazas ruso, en detrimento de su hermosura y maniobrabilidad...
El su-30 no deja enormes estelas de humo de donde sacas eso??
Apenas pueda te busco un video de un Su-27 ruso en unas acrobacias que deja unas estelas fuertes (el trabajo solo me deja unos minutos para después de llegar a casa entrar a internet), no se si es porque es un modelo anterior, tampoco son unas estelas fuertes estilo F-4 y no malinterpreten, no me refería a que la firma térmica era causada por el humo, pero si es cierto que su gran tamaño lo hace mucho más detectable... En cuanto al video, si bien es cierto que el Sukhoi posee una gran maniobrabilidad, nadie lo discute, pero en COMBATE REAL nadie sale como "Rambo" y menos a combatir a favor de las fortalezas del contrincante, No, se explotan sus debilidades y usas tus fortalezas... Si mal no recuerdo Giora Epstein lo explicó mucho mejor...
Durantre exhiciones aereas ALGUNOS cazas y aviones militares poseen dispositivos que inyectan aceite directamente en las toberas para generar humo y asi hacer piruetas dejando tras de si figuras de toneles y bucles de humo. Pero eso es en exhibiciones. Otros llevan pod especiales cargados con humo o quimicos que tambien son inyectados directamente en la tobera de gases y al quemarse producen humo de colores.
Su-30 Venezolanos durante un exhibición aerea
F/A-18 de los Blue Angels
F-16 Thunderbirds
Casa C-101 de la Patrulla Aguila del EdA duarnte exhibición aerea
K-8W de la FAV
Lo que se ve en las imagenes NO es que los motores produzcan humo por la quema de el combustible, en el caso de los cazas como Su-27,30,33,34,35 etc, F-18, F-16, Rafale, EF-2000 etc es que ellos para EXHIBICIONES aereas tienen la opción de inyectar aceite o un quimico directamente en las toberas y este al quemarse con el calor produce ese humo con la intención de dejar figuras en el cielo. En el caso de aviones mas pequeños como lo C-101, K-8W etc estos pueden llevar un pod ventral donde se coloca aceite o dicho quimico y el proceso es el mismo
Comentarios
No
La FAV también posee el R-27EA de radar activo buscador
Esa es la versión R-27ET que también esta en el inventario de la FAV
El motor Saturn Al-31F del Su-30MK2 NO deja estela de humo, de hecho mas humo deja un motor a reacción como el J-79 que un turbofan como el Al-31F
La firma IR SI obvio son 2 motores, la estela de humo es FALSO el Il-31F NO deja estela de humo
El J-79 SI produce mas humo, cualquier turbo reactor genera mas humo que un turbofán, es cierto que en la versión Israelí para el Kfir ese problema se disminuyo
No tu lo que demostraste es que el J-79 que tiene el Kfir recibió mejoras para evitar producir tanto humo.
Pero el motor J-79 SI genera mas humo que cualquier turbofán. Ahora que el que equipa al Kfir no genera esas largas estelas de humo eso SI es cierto
El su-30 no deja enormes estelas de humo de donde sacas eso??
Durantre exhiciones aereas ALGUNOS cazas y aviones militares poseen dispositivos que inyectan aceite directamente en las toberas para generar humo y asi hacer piruetas dejando tras de si figuras de toneles y bucles de humo.
Pero eso es en exhibiciones.
Otros llevan pod especiales cargados con humo o quimicos que tambien son inyectados directamente en la tobera de gases y al quemarse producen humo de colores.
Su-30 Venezolanos durante un exhibición aerea
F/A-18 de los Blue Angels
F-16 Thunderbirds
Casa C-101 de la Patrulla Aguila del EdA duarnte exhibición aerea
K-8W de la FAV
Lo que se ve en las imagenes NO es que los motores produzcan humo por la quema de el combustible, en el caso de los cazas como Su-27,30,33,34,35 etc, F-18, F-16, Rafale, EF-2000 etc es que ellos para EXHIBICIONES aereas tienen la opción de inyectar aceite o un quimico directamente en las toberas y este al quemarse con el calor produce ese humo con la intención de dejar figuras en el cielo.
En el caso de aviones mas pequeños como lo C-101, K-8W etc estos pueden llevar un pod ventral donde se coloca aceite o dicho quimico y el proceso es el mismo
Imponentes!!
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!