Ahora ahí algo que sí debe estar claro antes de afirmar que una notica es verdadera ,si mañana dicen que Maduro tiene armas nucleares créanme que la gente lo recontracree ,todo lo que sea en contra del tipo es válido en el afán de acabarlo ,y es ahí donde uno tiene que analizar las noticias y verificar la verdad
Así es, hay gente que no termina de entender que en el esfuerzo por aumentar el descrédito del régimen chavista prensa y políticos están mintiendo con la misma frecuencia y descaro con el que miente el propio chavismo
¿O sea que el Eln en Venezuela es mentira?
¿En Venezuela no hay narcos?
¿Venezuela no es el país más violento del mundo ahora?
¿De Venezuela no está emigrando nadie? Los que hay aquí nos los inventamos...
Ahora ahí algo que sí debe estar claro antes de afirmar que una notica es verdadera ,si mañana dicen que Maduro tiene armas nucleares créanme que la gente lo recontracree ,todo lo que sea en contra del tipo es válido en el afán de acabarlo ,y es ahí donde uno tiene que analizar las noticias y verificar la verdad
Así es, hay gente que no termina de entender que en el esfuerzo por aumentar el descrédito del régimen chavista prensa y políticos están mintiendo con la misma frecuencia y descaro con el que miente el propio chavismo
¿En Venezuela no hay narcos?
¿En Venezuela hay de todo?
Ah, ya. Ya vamos viendo, ya vamos viendo...
Yo creí que estábamos hablando de la presencia del ELN en 12 Estados de Venezuela, incluyendo la frontera con Guyana!
Sí, pero como desconocen o buscan minimizar lo evidente, pues de una vez aprovecho para preguntar por lo demás, porque según sus opiniones, ahora resulta que nos estamos inventando las cosas que pasan en Venezuela...
Sólo eso. A mí me parece que ya vamos como en la fase de negación/resignación entre los venezolanos...
Sí, pero como desconocen o buscan minimizar lo evidente, pues de una vez aprovecho para preguntar por lo demás, porque según sus opiniones, ahora resulta que nos estamos inventando las cosas que pasan en Venezuela...
Sólo eso. A mí me parece que ya vamos como en la fase de negación/resignación entre los venezolanos...
No se lo inventan, solo creen todo lo que leen sin entender que en este momento toda información sobre Venezuela debe ser tomada con pinzas, porque en la lucha Chavismo vs Oposición ambas partes están mintiendo
También cabe la posibilidad de que en los casos mas alejados de la frontera se trate del crimen organizado suplantando al ELN que opinan??? una pregunta esas emisoras de la guerrilla que transmiten?? retorica comunista??
Suplantar al ELN seria desenmascarado por los mismos rápidamente, lo que pasa con esta gente es lo mismo del EPL, la facción política se va a desmovilizar y tratar de salvar sus cabezas en un proceso de paz y aquellos que no lo logren o sean parte de las estructuras económicas (narco, secuestro, extorsión, etc, etc) se irán a un área donde la presión sea mucho menor y puedan hacer lo mismo que acá.
Ahora, hay que ver que esta gente y en realidad ni las FARC lo hacían, era controlar franjas de terreno completamente, lo que está señalado son áreas de influencia y eso pensando mas que en una guerrilla en un cartel del narco tiene bastante de realidad viendo que buscan salidas hacia el mar para embarcar los estupefacientes.
Olvídense de ver al ELN como una guerrilla ideológica en operaciones por allá, ese grupo no le importa en absoluto la política, solo van a hacer dinero.
Bafes, aplícate tu mismo esas máximas de Shopenhauer, por lo menos ten la gallardía para ti mismo, cuando el filosofo se refiere del aceptar la verdad como algo evidente, ¿en qué realidad vives?
El ELN como toda banda criminal y narcotraficante va a por control territorial, y tal vez no sean 50.000 pero si son muchos si además de reclutar venezolanos hambrientos se hacen multiplicar en personal por hacer "franquicias" con celulas y frentes completos 100% locales entrenados y adoctrinados por la basura que de acá le tocó salir a esconderse allá debido a la persecución de las FFAA colombianas. Encuentro en esto algunos puntos de similitud con la transformación y crecimiento tremendo de los reductos de Al Qaeda en el ISIS, cuando en semejante ambiente tan desordenado un grupo pequeño puede crecer y terminar devorándolo todo cual incendio en pajar. En conclusión, son el país más violento del mundo, tienen una crisis multidimensional que nada envidia a algunos países africanos, los invadió la guerrilla y se rindieron completamente al neocolonialismo cubano y chino !pero tienen patria¡
Lo peor no es ese sino que en ese afán terminan haciendo mas daño ellos mismos que a los del gobierno, como ejemplo esta la oposición Venezolana que por andar inventando cosas perdieron toda credibilidad, y apoyo mucho antes que el mismo gobierno.
Ve como tu te vas por las ramas.
Si debe haber unso cuantos guerrilleros el ELN en Venezuela, pero NO no se esta tomando el pais y no son ahora una guerrilla Venezolana como ya la quieren pintar..
¿En Venezuela no hay narcos?.
Por coñazo, quien ha dicho que no? pero te preocupes por los de aquí sino por los de alla que no están precisamente escasos
Eso es discutible dependiendo de donde salgan los datos, y estos no son precisamente del gobierno de maduro para que no vaya decir despues que están manipulados.
Si se mira bien,el mapa que muestra donde se ha posicionado el ELN,es una ruta desde colombia a una salida al Atlántico en un sitio que no tiene ,la debida vigilancia para el control de drogas y armas .
El ELN como toda banda criminal y narcotraficante va a por control territorial, y tal vez no sean 50.000 pero si son muchos si además de reclutar venezolanos hambrientos se hacen multiplicar en personal por hacer "franquicias" con celulas y frentes completos 100% locales entrenados y adoctrinados por la basura que de acá le tocó salir a esconderse allá debido a la persecución de las FFAA colombianas. Encuentro en esto algunos puntos de similitud con la transformación y crecimiento tremendo de los reductos de Al Qaeda en el ISIS, cuando en semejante ambiente tan desordenado un grupo pequeño puede crecer y terminar devorándolo todo cual incendio en pajar. En conclusión, son el país más violento del mundo, tienen una crisis multidimensional que nada envidia a algunos países africanos, los invadió la guerrilla y se rindieron completamente al neocolonialismo cubano y chino !pero tienen patria¡
Tienes cesar algo que respalde eso de que Venezuela es el país mas violento del mundo?porque por ahí hay una lista de los mas peligrosos y bueno esa dice algo distinto
Tienes cesar algo que respalde eso de que Venezuela es el país mas violento del mundo?porque por ahí hay una lista de los mas peligrosos y bueno esa dice algo distinto
Es que si el chavismo no fuera amigo de Bashar al Assad seguro ya habrían artículos de prensa diciendo que en Venezuela hay campos de entrenamiento de ISIS
Lo de México es curioso porque allá matan gente en cantidades industriales de a 30 y 40 a la vez creo que es el pais donde matan a mas comunicadores y periodistas en el mundo incluso matan a alcaldes y ministros y todo normal nadie dice nada como les dije una vez Venezuela es lo que vende
Lo peor no es ese sino que en ese afán terminan haciendo mas daño ellos mismos que a los del gobierno, como ejemplo esta la oposición Venezolana que por andar inventando cosas perdieron toda credibilidad, y apoyo mucho antes que el mismo gobierno.
¿Y qué se ha inventado la Oposición?
Si son tantos los cuentos, no debe ser difícil desenmascararlos...
Ve como tu te vas por las ramas.
Me tocó con rojito.
Yo no me voy por las ramas. Ya me conocen cómo es la cosa conmigo. Pero ustedes no sólo se van por las ramas sino que además le dan un rodeo al bosque, van hasta la Serranía y vuelven...
¿Cuántas veces hay que escribirles que a mí no me vienen a creer [[Editado por el sistema]]?
Si debe haber unso cuantos guerrilleros el ELN en Venezuela, pero NO no se esta tomando el pais y no son ahora una guerrilla Venezolana como ya la quieren pintar..
Si lee, desde un principio YO HE PUESTO EN DUDA Y DESCARTADO la famosa cantidad de los 50.000 elenos, sin embargo, no se puede tapar con un dedo que ya están allá. Sobre que se están tomando el país o no, pues ahí sí les toca a ustedes mismos discutir con sus paísanos que cada nada salen en cuanto medio pueden a denunciar presencia del Eln hasta en las Islas Aves. Y no es solamente la oposición, también denuncias de líderes sociales y de gente del común de allá. Y sobre que son una guerrilla venezolana, pues claro que no lo son, pero no dudo tampoco para nada que deben estar haciendo su agosto en reclutamiento en Venezuela...
¿En Venezuela no hay narcos?.
Por coñazo, quien ha dicho que no? pero te preocupes por los de aquí sino por los de alla que no están precisamente escasos
Me preocupo por los de allá porque los de aquí se tienen identificados plenamente, se persiguen, se capturan o se abaten (se mueren, salen con las patas por delante) y si se capturan se extraditan a Estados Unidos o se meten en cárceles de alta seguridad. Como ve, a los de acá se combaten de frente. ¿Los de allá? Bien gracias... Vamos, que están gobernando.
Eso es discutible dependiendo de donde salgan los datos, y estos no son precisamente del gobierno de maduro para que no vaya decir despues que están manipulados.
Estamos en la lista, pues si, lamentablemente y por cierto ustedes están metidos así que no intente sacar pecho con eso.
Sí, seguimos metidos en la lista. Pero hace años que salimos de la lista de las 20 ciudades más violentas del mundo y seguimos desapareciendo de la lista con cada años que pasa. Así que nosotros CLARO que podemos sacar pecho, porque con nuestros esfuerzo, sacrificio y ganas de apoco hemos ido mejorando los indicadores del país al punto que ya no hay ciudades colombianas encabezando el ranking. Y la ciudad que lo tenía, Medellín, ni siquiera aparece entre las 50 ciudades más violentas del mundo. Pero Caracas, capital de un país SIN CONFLICTO ARMADO DE NADA, sí aparece en el top 5. ¿Eso usted me lo puede explicar?
Si por supuesto, pero que tiene que ver eso con el ELN, te vas por las ramas.
Vaya uno a saber. Es más, no los descarto en absoluto. Recuerde usted que el Eln en Colombia fue y es causante de desplazamiento forzado, es decir, hacer salir a la gente de sus hogares a la brava. Para nada dudo que esté repitiendo "su éxitosa" estrategia en Venezuela, no ve que esa es una de sus maneras de "conquistar territorio"
Así que por las ramas nada. Asuman más bien todo lo que les está llegando pierna y ya dejen de meter tantas vainas debajo del tapete que ya el pobre tapete hace rato se quedó corto para ocultar esas vainas...
¿Y qué se ha inventado la Oposición?
Si son tantos los cuentos, no debe ser difícil desenmascararlos...
Te acuerdas del helicóptero? y ojo créeme que a mi jode bastante que los políticos de este país se hayan pasado los últimos 20 años en paja paja y mas paja, no me vayas a mal interpretar.
Lo de México es curioso porque allá matan gente en cantidades industriales de a 30 y 40 a la vez creo que es el pais donde matan a mas comunicadores y periodistas en el mundo incluso matan a alcaldes y ministros y todo normal nadie dice nada como les dije una vez Venezuela es lo que vende
En el caso de México, los que se deberían preocupar son los gringos. No nosotros, sencillamente porque no los tenemos al ladito.
Es como si yo me preocupara de los locos que se meten cada nada en las guarderías de Japón y China a apuñalar niños como si nada. (Esto no me lo invento, eso pasa, lo pueden buscar)
Tengan presente que a nosotros nos interesa es Venezuela por infinidad de razones. Especialmente ésta: están al ladito...
Comentarios
No se lo inventan, solo creen todo lo que leen sin entender que en este momento toda información sobre Venezuela debe ser tomada con pinzas, porque en la lucha Chavismo vs Oposición ambas partes están mintiendo
Ahora, hay que ver que esta gente y en realidad ni las FARC lo hacían, era controlar franjas de terreno completamente, lo que está señalado son áreas de influencia y eso pensando mas que en una guerrilla en un cartel del narco tiene bastante de realidad viendo que buscan salidas hacia el mar para embarcar los estupefacientes.
Olvídense de ver al ELN como una guerrilla ideológica en operaciones por allá, ese grupo no le importa en absoluto la política, solo van a hacer dinero.
1)Guatemala
2)Mexico
3)Honduras
1) Siria
2) Irak
3) Sudan del sur
Te acuerdas del helicóptero? y ojo créeme que a mi jode bastante que los políticos de este país se hayan pasado los últimos 20 años en paja paja y mas paja, no me vayas a mal interpretar.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!