Perdón por el off- típico... Solo digo con el afán de hacer fragatas rapidamente y por blokes se nota que su estructura es muy devil y como es posible que un buque con semejante radar y se entrelle con otro buque,
Perdón por el off- típico... Solo digo con el afán de hacer fragatas rapidamente y por blokes se nota que su estructura es muy devil y como es posible que un buque con semejante radar y se entrelle con otro buque,
La construcción por bloques no debilita la resistencia estructural. Aquí posiblemente el impacto afectó dos sectores diferentes, dañando el mamparo estanco entre los dos, causando la inundación de dos sectores estancos y adyacentes.
Una colisión con un buque tanquero de al menos 80.000 toneladas! No hay estructura de 6.000 toneladas que aguante.
Un problema de tráfico marítimo a nivel mundial son las banderas de conveniencia y por hay mismo vienen la oficialidad mercante de bajo nivel de preparación. Me explico cuantos petroleros tienen bandera y matrícula en los EEUU; muy pocos, por sus exigencias, regulaciones y controles sobre las tripulaciones. Simplemente las navieras matriculan en Liberia y utilizan tripulaciones de varios países e idiomas a bordo.
Por las fotos se ve que el accidente fue en un canal, en estas aguas restringuidas un error de maniobra causa estos desastres en forma casi inmediata.
La contraparte fragata noruega, tripulación entrenada, disciplinada, estándares OTAN comandante de mínimo 20 años de experiencia, es claro en donde estuvo el error.
In addition to the four Saar-6 corvettes, two frigates were to be plannedas a general-purpose variant (GP, ASW, AAW and anti-missiles) The updated design of TKMS (MTG Marinetechnik) Meko-D, or other without index: 115 meters, with a displacement of 3300/3350 t. Israeli navy must be increased.
160 Israeli engineers and technicians,two years (!) were upgraded (with German engineers) the original MEKO A-100 / K-130 project, to meet Israeli requirements. Including the ship's hull below the waterline for "seaworship, stability and survivability." Ship testing pool and computer analysis.
In addition to the four Saar-6 corvettes, two frigates were to be plannedas a general-purpose variant (GP, ASW, AAW and anti-missiles) The updated design of TKMS (MTG Marinetechnik) Meko-D, or other without index: 115 meters, with a displacement of 3300/3350 t. Israeli navy must be increased.
Se ve muy bien la Meko-D ¿Para que las quiere Israel?
Comentarios
La construcción por bloques no debilita la resistencia estructural.
Aquí posiblemente el impacto afectó dos sectores diferentes, dañando el mamparo estanco entre los dos, causando la inundación de dos sectores estancos y adyacentes.
Una colisión con un buque tanquero de al menos 80.000 toneladas! No hay estructura de 6.000 toneladas que aguante.
Un problema de tráfico marítimo a nivel mundial son las banderas de conveniencia y por hay mismo vienen la oficialidad mercante de bajo nivel de preparación. Me explico cuantos petroleros tienen bandera y matrícula en los EEUU; muy pocos, por sus exigencias, regulaciones y controles sobre las tripulaciones. Simplemente las navieras matriculan en Liberia y utilizan tripulaciones de varios países e idiomas a bordo.
Por las fotos se ve que el accidente fue en un canal, en estas aguas restringuidas un error de maniobra causa estos desastres en forma casi inmediata.
La contraparte fragata noruega, tripulación entrenada, disciplinada, estándares OTAN comandante de mínimo 20 años de experiencia, es claro en donde estuvo el error.
Se ve muy bien la Meko-D ¿Para que las quiere Israel?
aca en cartagena a una FS lo golpeo un porta contenedores y los tipos se volaron, los pararon en centroamerica
Carguero o FS?
No había escuchado eso de portahelicopteros en proyectos, podrías traer la fuente porfa
Howdy, Stranger!
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