Esos paramilitares deben ser muy jovenes, digo deben ser milenials, se toman un puesto no matan a nadie, devuelven al secuestrado entero y hasta las armas, pff.
tampoco los llamaria fuerzas especiales a estos tipos , pero si fuerzas incompetentes a los guardias , es que de echo ese pueblo es un caserío no muy grande ,el puesto es pequeño como una estación de policía contarán con una patrulla ,es simple se confiaron y sobre devolver el secuestrado era lo más lógico ,sobre las armas si lo dudo no creo que se inventen el secuestro de un militar sería quedar en ridículo , lo devueven porque saben q les mandan ejército de Colombia y ejército de Venezuela y se les calienta todo ,de echo la aduana de Ureña donde esta el puente GR Santander que une con Cúcuta por el sector el escobal fue hostigado hace 2 meses y huyeron cruzando el río ,pero eso sí ya es otro cuento es un destacamento ,te explico no son paramilitares : la zona binacional la pelean rastrojos y clan del golfo ,pero del lado venezolano si han habido disidencias pequeñas como este sector que es donde operó alias care niña q se sublevó a los del clan del golfo ,de echo cuando otro ex rastrojo alias carevieja quiso armar su banda reclutando menores en Ureña alias care niña se enteró ,los ubico y en patrullas del CICPC secuestraron más de 15 muchachos q son los que maduro reclama como desaparecidos ,la policia venezolana colaboró en esos secuestros, son secretos a voces en la frontera ,la corrupción es tremenda y alcanza a contaminar ambos lados de la frontera y eso se sabe ,en la cadena del contrabando todos comen !!
A mi me toco comer con gas... Jajajaja nos hecharon tanto que después de 10 dias los efectos eran minimos. Bueno al que corre no lo expulsan lo que hacen es que los castigan con mas gas
Probablemente lo manden a misa.
Mierdera intensiva sin apoyo siglas M.I.S.A. bafes malvado removiste recuerdos terribles que preferiria olvidar jajajajajaja!!! en realidad siempre habían sargentos con palos por si a alguno se le ocurria salir del gas...
dejando de un lado el sarcasmo y la burla si uno analiza bien ,no han notado que cuando se han echo públicos los planes bélicos del lado venezolano ,hemos encontrado planes que acá ni se imaginaban antes de saberlos
eso es parte de las HDC
,pongo los siguientes ejemplos : .recuperación del territorio históricamente nuestro según ellos Guajira y Arauca .Chávez en sus anécdotas revela que en la crisis de la caldas le fue ordenado en caso de guerra llegar a Rioacha con sus tanques de guerra .plan de guerra Guaicapuro bombardear los puertos del caribe y Bogotá .algunos foristas con conocimientos comentan que en los años 50 o crisis anteriores se planteaba la idea de llegar a Bogotá y que se contaba con tal capacidad en la época. sobre la posibilidades es otro cuento que acá todos los días se debate ,pero la intensión es clara la FANB o la que fuera la FANV ha demostrado clara intención de derrotar o aplastar a Colombia en una guerra relampago
Claro, tambien es parte de las HTC, teniendo en cuenta el historial que tenemos ambas naciones referente a los temas territoriales,Colombia te aseguro tambien tendra esos planes de debilitamiento.
, ha buscado estar por encima de Colombia en la parte militar y eso se ha demostrado desde la llegada de los F16 únicos en la época o la Armada poderosa q llegó a tener según cuentan algunos foristas en la década de los 80,
Como te comenta Severino los F-16 llegaron (yo lo habia olvidado) para disuadir a los cubanos y desistieran de violar nuestro espacio aereo, creo que en esa epoca solo contabamos con Miragge, VF-5, Canberras y T2D entre otros. Ahora por ejemplo respecto a Colombia hubo una crisis en 1954 si mal no recuerdo, hay documentacion que implicaba embarcaciones de la ARC, donde incluso estas usaron de polígono te tiro a "la Roca" despues de venir de unos ejercicios con la USNAVY, hubo movilizaciones aereas y navales y desde esa epoca los monjes nos pertenece.
repito pueden burlarse o negar lo que quieran , pero Chávez hizo un papel y fue despertar las FFMMC que estaban algo confiadas ,si Colombia imaginaba una pelea a puños ,Venezuela la ha venido preparando a plomo limpio ,tomemos el ejemplo de las Malvinas , Argentina suponía que no y los ingleses llegaron con toda ,es por eso que digo que es una frustración para la FANB que el deseado equilibrio militar por encima de Colombia en todo el sentido no lo han logrado, siempre acá le han encontrado la cuña ,y ya están más atentos
Esto se puede ver desde distintos puntos de vista, personalmente creo que Colombia se percato del desbalance militar a partir del 87, pues las FFMMCC estaban mas direccionadas en el corte tipo COIN, desconozco como estaban en los 50´s, pero fue despues del 87 que tomaron mas conciencia en el ámbito belico contra Venezuela, si tomamos en cuenta la crisis del 2008 cuando la FFMMCC matan al amante de chaves, en el congreso colombiano se debatia el desbalance que habia con Venezuela en materia militar, y sacaban a la luz documentacion sensible respecto al estado actual de las FFMMCC en ese entonces por todos los canales de tv, (tal cual como recientemente y cada ves que a los locos que tenemos aqui les da por abrir la boca, como chaves y su bombardeo a la casa de nariño o alguna incursion o movilizacion venezolana)habia incluso imagenes y fotografias de los Su-30´s en laminas que presentaban los diputados o senadores comparando capacidades entre el Su-30 y el Kfir, donde decian que para enfrentar un Su-30MK2 tenian que destinar 3 Kfires, lo mismo pasaba con el Huracan Blindado Vs Cascabeles y Urutus, laminas con imagenes de los sistemas de artilleria colombianos comparandolos con los de Venezuela y asi sucesivamente para buscar recursos para las adquisiciones de nuevo armamentos en las FFMMCC, yo pienso quizas me equivoque, pero en esos momentos no estaban tan armados para la guerra convencional por la guerra interna, y esta se comia y aun lo hace el mucho mas grande presupuesto de guerra colombiano, y tambien por los procederes de su gobierno en el tema.
A comentario personal, esa es una de las razones por la cual siempre he pensado que Venezuela no atacaria a Colombia, por que esperar que Colombia se fortalezca militarmente? Si antes podia atacarla en una mejor condicion que ahora. Mas bien pienso que de Colombia realmente armarse, si atacaria a Venezuela y lo digo por los sucesos de la década de los 50´s y 80's. Pues ha sido mas decidida a la hora de dar esos pasos.
Se les recuerda a los foristas venezolanos que dicen que comandos Colombianos no podrían o no serian capaces de efectuar labores de inteligencia dentro de territorio Venezolano que ya lo hicimos y de hecho con agentes de la Policía Nacional y nada mas y nada menos que dentro de Caracas.
Bueno segun las malas lenguas se dice que no fueron comandos colombianos quienes capturaron fisicamente al tipo, si se habian infiltrado y tenian precisado al tipo,pero a traves de compra de funcioarios venezolanos sobornados se les facilito hasta la frontera, por eso no me extraña que se hallan "fugado" Ledezma y Ortega Diaz.
Pues yo todavía espero ver al SEBIN intentando llevarse a Julio Borges o a cualquier otro objetivo de su interés hacia Venezuela, y no lo harán, porque no podrían, y porque no es población fronteriza indefensa la cual es su objetivo predilecto como fuerzas al servicio del chavismo.
Historicamente cuando existen y no cohexisten factores opuestos en nuestra politica, los opositores al gobierno de turno tienen como destino de exilio Colombia. Aunque para este gobierno seria algo bueno traerlos para que ellos puedan darse gusto torturandolos no les con vedria internacionalmente desaparecerlos alla y aparecerlos aqui. pienso yo a modo personal.
Nada es imposible estimado, no se confie el dinero mueve montañas.
Hasta hora alguien ha visto al SEBIN o al DGCIM hacer algo parecido yo nunca!
De verdad tu esperas ver un elemento de inteligencia con su chaqueta del Sebim o DGCIN caminado por las calles de Colombia, o que te aborde uno y te diga "epale Marcel estoy haciendo espionaje" aqui somos como los chinos fisicamente nos parecemos.
De verdad tu esperas ver un elemento de inteligencia con su chaqueta del Sebim o DGCIN caminado por las calles de Colombia, o que te aborde uno y te diga "epale Marcel estoy haciendo espionaje" aqui somos como los chinos fisicamente nos parecemos.
Iba a decir algo parecido.
Es que la Inteligencia es el arte de servir desde las sombras.
El forista Severino16 contestó arriba hagarraron unos [[Editado por el sistema]] en Miami del SEBIN siguiendo opositores, le comenté por la foto de granda con policías colombianos, OBVIO que la operación de granda fue de inteligencia colombiana cuya se valió de sobornos o acaso el soborno no es una de ARMAS de la inteligencia claro que si! Como se consigue la información del otro con esto $$$$, con funcionarios venezolanos vendidos como usted dice que lo llevaron a la frontera. se la pongo así mejor Muestreme cuando los servicios de inteligencia venezolanos hayan echo una operación así? con SOBORNOS y cualquier otra técnica o táctica que esté dentro de las normas de dichas operaciones. Hombre yare no soy el más experto en este foro, es más lo tengo por hobby, pero tampoco soy el más hu#&# para decir como se hacen dichas operaciones saludos
El forista Severino16 contestó arriba hagarraron unos [[Editado por el sistema]] en Miami del SEBIN siguiendo opositores, le comenté por la foto de granda con policías colombianos, OBVIO que la operación de granda fue de inteligencia colombiana cuya se valió de sobornos o acaso el soborno no es una de ARMAS de la inteligencia claro que si! Como se consigue la información del otro con esto $$$$, con funcionarios venezolanos vendidos como usted dice que lo llevaron a la frontera. se la pongo así mejor Muestreme cuando los servicios de inteligencia venezolanos hayan echo una operación así? con SOBORNOS y cualquier otra técnica o táctica que esté dentro de las normas de dichas operaciones. Hombre yare no soy el más experto en este foro, es más lo tengo por hobby, pero tampoco soy el más hu#&# para decir como se hacen dichas operaciones saludos
Bueno yo no se de una que se haya hecho con sobornos, pero por los años 50 la seguridad nacional, mato a 1 o 2 miembros de AD en colombia, creo que uno de los agentes fue capturado por lo policia colombiana, tengo que indagar un poco mas en el asunto, por otro lado operaciones de inteligencia solo son conocidas cuando las desclasifican o cuando las descubren, osea si lo hacen no te lo van a decir.
Los casos de infiltración con dinero de por medio tienen alta posibilidad ,veamos el caso por allá en 2004 - 2005 cuando se escapó del helicoide de la DISIP de entonces hoy en día SEBIN el narcotraficante colombianos alias el boyaco ,se investigó y según se supo pago unos 3 millones de dólares , o miremos este caso cuando vivía en isla margarita recuerdo un tipo que tenía lo que conocemos en Colombia como un estanco ,allá se le llamaba festejo , el tipo era muy dado con sus clientes y amable duraba 24 horas abierto el negocio ,pero al parecer andaba con gente de bajo mundo ,en una de esas de la nada le llegó un allanamiento y la policía municipal le encontró marihuana ,una hora antes un cliente llegó a comprar una canasta de cerveza y en el embase le prensaron la droga ,el tipo pago casi el año ,cuando volvió lo ví y le dije que pasó Richard porque andaba metido en esas cosas ,me dijo mi hermano un enemigo q tenía le pagó apago a la policía un millón de bolívares ,tres millones de pesos en la época unos mil dólares actual ,y vea me embalaron pero ya salí ,ese día entendí que en Venezuela la ley es bien corrupta !!
El forista Severino16 contestó arriba hagarraron (AGARRARON es la palabra correcta hermano) unos [[Editado por el sistema]] en Miami del SEBIN Esto ya lo sabia.
siguiendo opositores, le comenté por la foto de granda con policías colombianos, OBVIO que la operación de granda fue de inteligencia colombiana cuya se valió de sobornos o acaso el soborno no es una de ARMAS de la inteligencia claro que si! Como se consigue la información del otro con esto $$$$, con funcionarios venezolanos vendidos como usted dice que lo llevaron a la frontera. Repites lo que escribí antes, la corrupción.
se la pongo así mejor Muestreme cuando los servicios de inteligencia venezolanos hayan echo una operación así? con SOBORNOS y cualquier otra técnica o táctica que esté dentro de las normas de dichas operaciones. Esto es todo a donde querias llegar, YO no pongo en dudas las capacidades de la inteligencia colombiana, pero tambien debo decir que por lo menos yo personalmente no tengo conocimientos de las actividades de espionaje e inteligencia venezolana como opera , pero si debo decir que existe bastante influencia occidentales, norteamerica, israeli y ahora rusas, chinas, bielorusas hasta cubanas; pero, jajaja no le han sacado el provecho que se le sacaria tener conocimientos de la KGB, El MOSSAD, y la CIA JEJEJE. Hombre yare no soy el más experto en este foro, es más lo tengo por hobby, pero tampoco soy el más hu#&# para decir como se hacen dichas operaciones saludos
tranquilo viejo aqui estamos para compartir. BuenoDOKU escribió:
Comentarios
Mierdera intensiva sin apoyo siglas M.I.S.A. bafes malvado removiste recuerdos terribles que preferiria olvidar jajajajajaja!!! en realidad siempre habían sargentos con palos por si a alguno se le ocurria salir del gas...
Bueno segun las malas lenguas se dice que no fueron comandos colombianos quienes capturaron fisicamente al tipo, si se habian infiltrado y tenian precisado al tipo,pero a traves de compra de funcioarios venezolanos sobornados se les facilito hasta la frontera, por eso no me extraña que se hallan "fugado" Ledezma y Ortega Diaz.
Historicamente cuando existen y no cohexisten factores opuestos en nuestra politica, los opositores al gobierno de turno tienen como destino de exilio Colombia. Aunque para este gobierno seria algo bueno traerlos para que ellos puedan darse gusto torturandolos no les con vedria internacionalmente desaparecerlos alla y aparecerlos aqui. pienso yo a modo personal.
Nada es imposible estimado, no se confie el dinero mueve montañas.
A mí solo se me ocurren dos cosas:
- Espiando a los opositores y detractores del régimen.
- Narcotráfico, y no precisamente para perseguirlo.
El forista Severino16 contestó arriba hagarraron unos [[Editado por el sistema]] en Miami del SEBIN siguiendo opositores, le comenté por la foto de granda con policías colombianos, OBVIO que la operación de granda fue de inteligencia colombiana cuya se valió de sobornos o acaso el soborno no es una de ARMAS de la inteligencia claro que si! Como se consigue la información del otro con esto $$$$, con funcionarios venezolanos vendidos como usted dice que lo llevaron a la frontera. se la pongo así mejor Muestreme cuando los servicios de inteligencia venezolanos hayan echo una operación así? con SOBORNOS y cualquier otra técnica o táctica que esté dentro de las normas de dichas operaciones.
Hombre yare no soy el más experto en este foro, es más lo tengo por hobby, pero tampoco soy el más hu#&# para decir como se hacen dichas operaciones saludos
Un soldado paticorto
BuenoDOKU escribió:
si seguro lo es.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!