Si, pero eso fue en SAO, la cuestión es que en ALO a pesar de ser hadas, sus avatares son muy similares a su forma humana, a excepción de la hermanastra de Kirito.
Si, pero eso fue en SAO, la cuestión es que en ALO a pesar de ser hadas, sus avatares son muy similares a su forma humana, a excepción de la hermanastra de Kirito.
Porque ahí sí podían escoger su ávatar...
La cosa es, si mal no recuerdo, es que Kirito pudo pasar la información que tenía en SAO a ALO y por eso salió tan similar. Y eso mismo pasó con todos los sobrevivientes que juegan ALO.
Soy más clásico que reciente. A mí me pueden preguntar por animes de finales de los 70's, 80's, 90's y comienzos de éste siglo. Pero de ésta década ando mal, y escojo mucho lo que veo...
Quiero dejar esto por aquí. Respondiendo al forista Catatumbo de Venezuela...
En lo que no estoy de acuerdo y que
deberíadarte pena es el tipo o genero manga/anime que ves, por ejemplo
sakura card captor por favor AndresK no crees que ya estas mayorcito para
eso? que edad tienes? ademas de que eso esta dirigido mas a un publico
femenino que masculino, bueno yo no juzgo pero tu te lo buscaste.
A ver.
Yo
soy una persona con 40 y tantos años. Sobre la serie en mención. En
éste foro conozco a varios compañeros que también gustan de ella. Yo soy
una persona que ve todo género de Anime, menos Hentai o Ecchi, no me
gusta. Yo no me pongo restricciones de ningún tipo, es igual que con el
cine: yo veo todo tipo de cine, me gusta el cine, así como el Anime.
Es
mezquino de su parte degradar mi posición, madurez, seriedad y opinión
porque veo y sigo viendo Card Captor Sakura (Clear Card Hen, su segundo
arco). Es una serie que no sólo es para público femenino o Shoujou, es
para todo público. Usted es como esos personajes que se equivocan
gravemente al generalizar que todo dibujo animado y Anime es para niñ@s;
no, eso no es así. Y eso sale del principio de la ignorancia (Goku es
satánico, por ejemplo y lo que usted hace aquí ahora).
Ver X o Y
serie no me IMPIDE EN ABSOLUTO opinar sobre temas de trascendencia real,
de importancia, de verdad, como los que atañen al foro y de temas
militares. Es bajo de su parte atacarme por mi hobbie, está insinuando
que estoy incapacitado para hablar de temas con la seriedad que cada
tema requiere, sólo porque veo tal serie, aquella o ésta. Yo rara vez
meto mi pasatiempo en temas serios, para eso hay temas en las demás
áreas del foro y allí no oculto nada.
Como no tiene nada para
contraargumentarme, de forma seria, pues ahora me ataca por ver Card
Captor Sakura, serie que vi hace 20 años y que he vuelto a ver
actualmente en su segundo arco. Qué bajeza y demuestra su verdadero
nivel.
Hola a todos.
Bueno, sin entrar en pleitos ajenos yo si quiero opinar. El disfrutar determinada programación nada tiene que ver con la edad. No es lo mismo que un niño tenga restricciones para ver cierto contenido que un adulto con un criterio formado. Lo mismo pasa con los animes, yo crecí viendo este tipo de dibujos animados japoneses y los recuerdo con cariño, MILLONES en el mundo gracias entre otras cosas al acceso a Youtube - por ejemplo - podemos disfrutar de episodios completos de series entrañables y eso no obedece a un transtrono psicológico, obedece a la nostalgia y recordar es vivir como decimos. Yo soy un poquito más jóven que AndresK y en ningún momento me he sentido raro por disfrutar de algunos animes nuevamente.
Y hablando de animes del pasado, Mi favorito Caballeros del Zodiaco y Dragon Ball Z volvieron a la pantalla chica hace un par de semanas, se pueden ver los episodios en el canal UNO, sábados y domingos a las 10am y 11am. Por alguna razón, este tema intro que conocimos por primera vez a mediados de los 90s ya no lo ponen...
Hunkz la verdad es que yo no soy muy fan de Dragon Ball como si lo soy de las aventuras de Saint Seiya por lo que apenas opino de algunos episodios que vi en cadena, luego le perdí la pista a Dragon Ball, por ahí me ví alguna pelicula y pare de contar.
@AndresK Recomendado muy bueno es gracioso muy interesante es de esos que casi nunca se ven parece que la temporada 3 saldra por alli en 2019 o 2020 porque el manga y novela ligera siguen en desarrollo
Sí, es muy graciosa la serie, pero también mete cosas serias entretanto, situaciones políticas. Lo mejor, la trolleada de Rory Mercury en el Parlamento Japonés...
Me vi la serie entre la noche del viernes y el sábado... Los 24 episodios...
Comentarios
Bueno, sin entrar en pleitos ajenos yo si quiero opinar. El disfrutar determinada programación nada tiene que ver con la edad. No es lo mismo que un niño tenga restricciones para ver cierto contenido que un adulto con un criterio formado. Lo mismo pasa con los animes, yo crecí viendo este tipo de dibujos animados japoneses y los recuerdo con cariño, MILLONES en el mundo gracias entre otras cosas al acceso a Youtube - por ejemplo - podemos disfrutar de episodios completos de series entrañables y eso no obedece a un transtrono psicológico, obedece a la nostalgia y recordar es vivir como decimos. Yo soy un poquito más jóven que AndresK y en ningún momento me he sentido raro por disfrutar de algunos animes nuevamente.
Y hablando de animes del pasado, Mi favorito Caballeros del Zodiaco y Dragon Ball Z volvieron a la pantalla chica hace un par de semanas, se pueden ver los episodios en el canal UNO, sábados y domingos a las 10am y 11am. Por alguna razón, este tema intro que conocimos por primera vez a mediados de los 90s ya no lo ponen...
Caballeros del Zodiaco |Intro Clásica| {original}
Auf Wiedersehen.
Hunkz la verdad es que yo no soy muy fan de Dragon Ball como si lo soy de las aventuras de Saint Seiya por lo que apenas opino de algunos episodios que vi en cadena, luego le perdí la pista a Dragon Ball, por ahí me ví alguna pelicula y pare de contar.
Auf Wiedersehen.
Les quiero presentar una serie del género "isekai" o "mundo diferente". Pero que tiene todo que ver con el mundo militar también...
GATE: Cuando las JSDF fueron a pelear allí...
No me lo invento, así se llama la serie de 24 capítulos de 2016...
El ejército japonés combatiendo una amenaza medieval tolkienana-martiniana de otro mundo...
Lo único malo es que las animen y no las terminen
Youjo Senki: Saga of Tanya the Evil
Yomigaeru Sora Rescue Wings
Esta ultima tiene un LIVE ACTION con unas escenas increíbles
Min 11:48, 14:30, 15:35 etc
Lastima que no he encontrado la película subtitulada al español, si la encuentran pásenla por favor.
Silent Service
Esta la tengo pendiente para verla
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!