Mas allá de la homosexualidad del tipo que en realidad no me interesa, lo significativo en verdad es ver como en el chavismo y a nivel interno se están "hechando cuchillo" entre ellos mismos cosa que era impensable hace 10 años y que desde la muerte del eterno se ve muy frecuentemente! Por eso dije que es erróneo pensar que el chavismo es lo mismo que hace 10 años y aun mas erróneo pensar que sera igual en el futuro esa vaina esta tan podrida que ni ellos mismos se aguantan
Una noticia desafortunada. En estos días sucedió una tragedia en Barrancabermeja, un deslizamiento que cobró la vida de 9 personas que habían construido cambuches en las laderas de las colinas alrededor del municipio. La noticia es que hoy se ha confirmado que de los 9 fallecidos, 5 son venezolanos, todos miembros de una misma familia y que vivían en Barranca desde hace un año. Dos adultos y 3 niños.
Imaginate que eres el recepcionista de un motel en caracas y derrepente te llega el fiscal general con otro tipo a alquilarte una habitación por 4 horas.... te guardarías el secreto???
Imaginate que eres el recepcionista de un motel en caracas y derrepente te llega el fiscal general con otro tipo a alquilarte una habitación por 4 horas.... te guardarías el secreto???
Jajajajajajajaja ,la fiscal general de la nación y si llega con Capriles peor jajajj @Severino16 cuando viví en Venezuela me acuerdo de otro q era muy descarado Jesse Chacón y este que hace de defensor del pueblo ,la lista ya es larga estos chavistas enclosados ,el de la hojilla es el que tiene el supuesto video ?
Escuche a Saleh decir que esa vieja Harrington era la que ordenaba las torturas en el Sebin, no se les haga raro que aparezca acá.
Y el circo sigue, tal vez ahora tratarán de empapelar a la bruja esa:
Dos funcionarios del Sebin identificados como Keiberth Cirelli y Miguel Dos Santos serán presentados este miércoles ante el Tribunal 31 de Control del Área Metropolitana de Caracaspor la muerte del concejal Fernando Albán.
Escuche a Saleh decir que esa vieja Harrington era la que ordenaba las torturas en el Sebin, no se les haga raro que aparezca acá.
Dos funcionarios del Sebin identificados como Keiberth Cirelli y Miguel Dos Santos serán presentados este miércoles ante el Tribunal 31 de Control del Área Metropolitana de Caracaspor la muerte del concejal Fernando Albán.
El ex preso político Lorent Saleh denunció este martes desde España, que la ex vice fiscal Katherine Harrington era la funcionaria que dirigía las torturas dentro del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), en donde estuvo preso durante cuatro años.
A sala llena en un salón de conferencias de la Asociación de Prensa de Madrid, en el centro de la capital española, Saleh vestido de negro, aseguró que estas órdenes que dictaba Harrington eran conocidas por la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz.
Eso no es lógico ya que el ministerio publico no tiene ningún control sobre el sebin, el sebin depende directamente del ejecutivo
Siendo ella tan nula, que ya la votaron por un problema "entre mujeres" no creo que pudiera ordenarle nada al sebin, además tampoco creo que saleh sepa quien lo mandaba a torturar, cuando te dan pela no te dan esplicaciones, y lo otro es que saleh estuvo 4 años en el sebin y ella no duró tanto en el cargo..
Si bueno lamentablemente no creo lo que declara saleh ya que cuando te están dando palizas los torturadores no dicen "esta es por cortesía de fulano" no dudo que el pobre hombre la paso muy mal pero eso ultimo es poco creible
Comentarios
https://twitter.com/NTN24ve/status/1054590739974447104?s=19
https://twitter.com/KhateHarrington/status/1054612422894538752?s=19
Jajajajajajajaja ,la fiscal general de la nación y si llega con Capriles peor jajajj @Severino16 cuando viví en Venezuela me acuerdo de otro q era muy descarado Jesse Chacón y este que hace de defensor del pueblo ,la lista ya es larga estos chavistas enclosados ,el de la hojilla es el que tiene el supuesto video ?
Siendo ella tan nula, que ya la votaron por un problema "entre mujeres" no creo que pudiera ordenarle nada al sebin, además tampoco creo que saleh sepa quien lo mandaba a torturar, cuando te dan pela no te dan esplicaciones, y lo otro es que saleh estuvo 4 años en el sebin y ella no duró tanto en el cargo..
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!