Lo que pasa es que si es un simulador y dicen de qué es, pues estarían descubriendo cuál avión es el que van a comprar, ya sería un hecho. Pero yo pienso que no es nada de eso, ni simuladores, ni pods, algo sobre motores tal vez, y probablemente porque el gobierno no tiene cara de comprar nada, si re motoriza los kfir les darán 10 años más.
Lo que pasa es que si es un simulador y dicen de qué es, pues estarían descubriendo cuál avión es el que van a comprar, ya sería un hecho. Pero yo pienso que no es nada de eso, ni simuladores, ni pods, algo sobre motores tal vez, y probablemente porque el gobierno no tiene cara de comprar nada, si re motoriza los kfir les darán 10 más.
Ya dijeron que motores no es. Simuladores no son porque lo habrian puesto en otro hilo. Tiene que ver si o si con los kfir y eso quiere decir que le estan invirtiendo a los kfir. Sea lo que sea, estoy seguro que eso nos mantendra con kfir por muchos años mas y voy a tener razon, que solo veremos kfir (y nuevas compras de mas kfir) por muchos años por venir.
No son misiles. No es un avion. No es guerra electronica. No es ningun tipo de armamento. No son motores. No es POD No es un sistema de contramedidas. No es un sistema de comunicaciones. No es un nuevo casco.
Pero tiene mucho futuro (palabras de Topeka). Y tiene que ver con el kfir (por estar en este hilo)
Pero hay un pequeñísimo detalle y que ya se ha comentado por acá y poco recuerdan, por lo que parece. Resulta que el CN-235EW que hay trabaja muy de la mano con los Kfir, es más, ese avión está adscrito al escuadrón de los Kfir...
Pero hay un pequeñísimo detalle y que ya se ha comentado por acá y poco recuerdan, por lo que parece. Resulta que el CN-235EW que hay trabaja muy de la mano con los Kfir, es más, ese avión está adscrito al escuadrón de los Kfir...
El ECN-235 no esta adscrito al escuadrón KFIR, esta adscrito al GRUCO 11, que es el Grupo de Combate de CACOM 1, muy distinto.
Comentarios
Si es por lo segundo, lo entiendo.
Ya dijeron que motores no es.
Simuladores no son porque lo habrian puesto en otro hilo.
Tiene que ver si o si con los kfir y eso quiere decir que le estan invirtiendo a los kfir.
Sea lo que sea, estoy seguro que eso nos mantendra con kfir por muchos años mas y voy a tener razon, que solo veremos kfir (y nuevas compras de mas kfir) por muchos años por venir.
No son misiles.
No es un avion.
No es guerra electronica.
No es ningun tipo de armamento.
No son motores.
No es POD
No es un sistema de contramedidas.
No es un sistema de comunicaciones.
No es un nuevo casco.
Pero tiene mucho futuro (palabras de Topeka).
Y tiene que ver con el kfir (por estar en este hilo)
30 años en la FAC, aparte de los minimo 10 años en la IAF.
Pero no iría acá, eso es generar offtopic y escudarse con que tiene que ver con el caza
- Es europeo (osea nada que ver con EEUU o con Israel).
- Lo están probando los pilotos de Palanquero, osea que es muy probable que sean los pilotos de los Kfir.
- No es ni una aeronave, ni ninguna arma, ni ningún equipo electrónico nuevo.
- Tiene que ver con simuladores.
¿Que será? ¿Será esto?:
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!