Tal vez más adelante, cuando se hayan desarrollado plenamente los tres programas de ARTs y cuando se llegue a producir el transporte de 8 plazas. A lo mejor se termina agarrando al futuro transporte de 8 plazas y se vuelva ART de observación tipo MALE con capacidad secundaria de reportaje en vuelo, o tal vez se vaya por un diseño totalmente nuevo.
Practicamente es un lanzador de ATGM con alas. Acá se podría hacer algo parecido tomando como base el Spike SR ya que es el único ATGM que usa las ópticas del propio misil para presentar al operador una imagen del blanco antes de centrarlo y dispararlo con guía autónoma hasta su blanco.
Se me hace que su fuselaje es como muy "aplastado"...
¿Buscan reducir firma radar?
Lo que busca es reducir el efecto del viento cruzado en el fuselaje sin perder volumen interno. Eso es importante en aeronaves de vuelo lento en zonas montañosas donde hay muchos vientos cruzados, dándole un poco más de estabilidad al aparato.
A esto también debería apuntar la CIAC como proyecto estrategico. Los UAV kamikazes, que practicamente son misiles de crucero con motores eléctricos, le permitirían a las fuerzas militares el tener en una sola familia de sistemas los medios para atacar un amplio abanico de objetivos de alto valor muy defendidos, defensa costera, contrabateria/SEAD, anticarros, etc. Pudiéndose así poder tener capacidades estrategicas y tacticas antiacceso y de denegación de área (A2AD) en superficie muy buenas basadas en la industria nacional.
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Tal vez más adelante, cuando se hayan desarrollado plenamente los tres programas de ARTs y cuando se llegue a producir el transporte de 8 plazas. A lo mejor se termina agarrando al futuro transporte de 8 plazas y se vuelva ART de observación tipo MALE con capacidad secundaria de reportaje en vuelo, o tal vez se vaya por un diseño totalmente nuevo.
Si no recuerdo mal, dijeron que cada 15 años.
- Con el Coelum se puede dejar de importar los RQ-11B Raven.
- Con el Quimbaya ya no habrá que comprar más ScanEagle/NightEagle.
- Con el Atlante no harán falta más Hermes 450, ni para hacer ataques.
Echa un vistazo al Tweet de @Infodefensa: https://twitter.com/Infodefensa/status/1044135588465532928?s=09
Echa un vistazo al Tweet de @delaverdad2018: https://twitter.com/delaverdad2018/status/1044210997190434816?s=09
Echa un vistazo al Tweet de @delaverdad2018: https://twitter.com/delaverdad2018/status/1044211459327217664?s=09
Si eso fuere así, les cuajaría una bomba con kit de precisión y porque no una dron kamikaze.
Practicamente es un lanzador de ATGM con alas. Acá se podría hacer algo parecido tomando como base el Spike SR ya que es el único ATGM que usa las ópticas del propio misil para presentar al operador una imagen del blanco antes de centrarlo y dispararlo con guía autónoma hasta su blanco.
Lo que busca es reducir el efecto del viento cruzado en el fuselaje sin perder volumen interno. Eso es importante en aeronaves de vuelo lento en zonas montañosas donde hay muchos vientos cruzados, dándole un poco más de estabilidad al aparato.
A esto también debería apuntar la CIAC como proyecto estrategico. Los UAV kamikazes, que practicamente son misiles de crucero con motores eléctricos, le permitirían a las fuerzas militares el tener en una sola familia de sistemas los medios para atacar un amplio abanico de objetivos de alto valor muy defendidos, defensa costera, contrabateria/SEAD, anticarros, etc. Pudiéndose así poder tener capacidades estrategicas y tacticas antiacceso y de denegación de área (A2AD) en superficie muy buenas basadas en la industria nacional.
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