Yo no se, pero ese uniforme que trae pueste ese supuesto general no esta mal?digo por las hombreras, se supone es un traje de gala? me da la impresion que no lo es, las hombreras, el cuello (no es que sea modista) pero me parece que eso es un disfraz, es como un traje mezclado.
Por eso digo ese uniforme es una mezcla extraña, alguien puede dar fe de que ese uniforme de arbolito es real? como son los del almirantazgo y el generalato especialmente el de general en jefe?
tengo mis dudas, a menos que sea un oficial de rango bajo-medio de las milicias
pero la verdad me genera dudas, ese militar alguien lo conoce? sabe de que componente sera?
Lo del ILUSTRISISISIMO que trajo camilo no es un uniforme reglamentario me parece que el tipo es un oficial retirado o mas probablemente sea de la milicia de viejitos alcohólicos, recuerden que la mortadela interplanetaria suprema también vestía un uniforme de inspiración propia.
Comentarios
Este que componente del ejército es??
Esos son milicianos
Y el de la Academia Militar del Ejercito este.
tengo mis dudas, a menos que sea un oficial de rango bajo-medio de las milicias
pero la verdad me genera dudas, ese militar alguien lo conoce? sabe de que componente sera?
no logro detallar el rango, alguien podria saber segun su indumenta a que pertenece? GH, GNB, Milicia, Guardia territorial??? zamorano jajajaja
Jajajajajjjajajaja me encanta el sentido del humor de los venezolanos
Idi Amin le queda en pañales
X-men?
Este tiene tantas condecoraciones que seguro peleo con Bolívar.
Saludos,
El de la primera foto es un cosplay de Byson, el villano de Street Fighter:
La gorra lo diferencia de Magneto, que usa casco.
El de la segunda foto es el arbolito de navidad.
Eso es una evidencia de adónde van a parar los CLAP.
Hay que tener cuidado con ese ejército de cosplayers jajajajaja, que sin sentido del ridículo.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!