Si, y si es tan simple por qué tanto secreto en Colombia, no sera que lo de Ecuador es otro distractor?
Cómo podríamos saberlo Josh? Pero yo prefiero buscar hipótesis mas cercanas a lo que ha sido la ayuda y presencia militar estadounidense a nuestro país - la de misiles secretos no me cuadra...
Pero repito, este es uno de esos temas en los que me encantaria estar equivocado.
Es que no cuadra hermano... EE.UU es el único país que nos a ayudado -militarmente hablando- pero pero en la historia reciente no nos han donado o vendido equipos estratégicos. No hay antecedentes de eso.
En esos aviones puede venir cualquier cosa y con diferentes objetivos... pero que traigan misiles es la opción que para mi tiene menos probabilidades.
Eso es culpa de los políticos de Colombia que nunca han tenido un sentido de la seguridad estratégica para cuidar las fronteras, eso se llama política de estado, todos han caído en la chabacaneria que aqui no pasa nada y eso ya hizo carrera hace rato.
Hay un pasaje biblico que dice: «pide y se te dará, busca y encontras, toca y te será abierto», esto lo aplica Brasil cuando le llegan buenas donaciones de tio Sam. ¿Que pasa con los politiqueros colombianos?, lo mismo de siempre NADA!
Operaciones contra los grupos insurgentes en distintas partes del pais,donde se ven resultados. Después del rumor de la muerte del guacho,es muy inquietante el silencio en las operaciones en Nariño por la fuerza Hércules.
Operaciones contra los grupos insurgentes en distintas partes del pais,donde se ven resultados. Después del rumor de la muerte del guacho,es muy inquietante el silencio en las operaciones en Nariño por la fuerza Hércules.
O no quieren informar nada y se lo tomaron muy a pecho, o efectivamente Guacho sí que estiró la pata y eso ha repercutido en la tranquilidad en la región.
Por otro lado...
Capturan al autor material del asesinato de los geólogos en Yarumal
El sujeto se encontraba en vereda de San José de la Montaña, en compañía de otros dos individuos.
En la vereda El Caribe, del municipio de San José de la Montaña, fue capturado alias Garbanzo, el presunto autor material del asesinato de los tres geólogos de la compañía Continental Gold, en Yarumal (Antioquia).
La captura de ‘Garbanzo’, integrante del grupo armado organizado residual Estructura 36,
disidencia de las Farc, se dio gracias a la operación conjunta entre
el Ejército Nacional y la Fuerza Aérea Colombiana, en coordinación con
la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación.
Previamente a la captura,hubo
un enfrentamientos entre uniformados e individuos cercanos al cabecilla
de la estructura, donde uno de los integrantes del grupo criminal fue
dado de baja. Al momento de la operación, se desencadenó un nuevo enfrentamiento entre uniformados y el individuo, quien se encontraba en compañía de otros tres sujetos, también puestos a disposición de las autoridades.
El general Juan Carlos Ramírez, del Ejército Nacional, aseguró que la Estructura 36 está afectada en un 60 por ciento gracias a las acciones conjuntas entre los distintos organismos.
Además, manifestó que las operaciones continúan en los municipios de
Briceño, Ituango, Toledo, San Andrés de Cuerquia y San José de la
Montaña para terminar con los actos terroristas de esta organización y
dar con el paradero de sus cabecillas.
"Después de 15 días
logramos impactar a la estructura armada. Primero con un ataque
estratégico donde fueron dados de baja cuatro sujetos cercanos a
'Cabuyo'. Después de la investigación logramos ver quereductos
de la estructura se desplazaban al municipio de San José de la Montaña,
lugar en el que nuestros hombres encontraron al responsable de la muerte
de los geólogos", puntualizó el general.
Presuntamente el capturado, de 27 años de edad, tenía
cerca de 12 años de historial delictivo y es sindicado de distintas
acciones terroristas en contra de la fuerza pública y la población civil
de la región.
En la operación fue incautado un fusil, una
pistola, una granada de mano, cuatro proveedores, municiones de
diferentes calibres, cordón detonante, material de intendencia y
comunicaciones. Según la información suministrada por la red de
ciudadanía, ‘Garbanzo’ recibió la orden de alias ‘Cabuyo’ para liderar
el asesinato de los tres geólogos.
El asesinato de los jóvenes
tuvo lugar el pasado 20 de septiembre, luego del ataque a una comisión
de la empresa minera canadiense en el corregimiento de Ochalí, Yarumal,
que adelantaba actividades de exploración en la zona.
A eso me refiero,el rumor de la muerte del guacho ,me la pasó una amiga,pero ahora me dice que no se comenta nada . En Antioquía ,matan a tres geólogos y las operaciones ,dan resultados ,en Nariño ,3000 hombres desplegados y hay un silencio , sepulcral.
Después de la baja fulminante e inicio de un proceso para encarcelar a los dos infantes de marina (la puteada tuvo que ser epica! Y las anotaciones en los folios tuvieron que volar por todos lados) No creo que a nadie en Nariño haya quedado con ganas de hacer más comentarios de Guacho o de cualquier otro bandido de esos en esa región.
Los [[Editado por el sistema]] de la JEP se creen intocables...
JEP rechaza intromisión de la Fiscalía y reitera su autonomía judicial
Publicado el 5 oct. 2018
Auf Wiedersehen.
Una pregunta para ti, que tanto te pones a hablar de guerras invisibles y de pantanos de EEUU cuando no te das cuenta que acá también hay un pantano ¿La JEP debería acabarse o debería seguir funcionando?
Y por cierto, la JEP es una corte que trasciende el mero proceso de paz con las FARC. La fiscalía no tiene nada que hacer con ella, y más bien se pega un tiro en el pie al mandar a requerirles expedientes y a ponerse a investigar magistrados.
Los aviones de guerra con los que Venezuela aplastaría a Colombia
El avión militar más avanzado que tiene Colombia, el K-fir, vale
10 veces menos que un Sukhoi ruso, las naves con las que Chávez reforzó
su ejército en el 2008
Una pregunta para ti, que tanto te pones a hablar de guerras invisibles y de pantanos de EEUU cuando no te das cuenta que acá también hay un pantano ¿La JEP debería acabarse o debería seguir funcionando?
La Guerra Invisible es el mero título que le di a un hilo, quizá el más importante abierto por mi. Lo trascendental es el contenido y lo que en el mismo se discute. El pantano (Swamp) o el Estados Profundo NO son términos inventados por mi, son terminos mencionados el propio Presidente Trump.
¿Que yo no me di cuenta de que, césar? A ver, que me refiera a un tema como La Guerra Invisible NO significa que deje de lado la grave situación de nuestro país, y en hilos como Seguridad Nacional lo he demostrado.
Sobre la JEP. Lo que mal empieza, mal termina me enseñaron a mi. Una JEP aprobada por los propios Farianos pués sabían les garantizaba IMPUNIDAD, una JEP que fué el resultado de un acuerdo que nació tras un plebiscito que le dijo NO a dicho Acuerdo, una JEP conformada principalmente por [[Editado por el sistema]] que han atacado a Uribe desde sus cuentas Twitter. Una JEP investigada por la Fiscalía porque sus miembros estan protegiendo a Farianos, ¿Habrán mas razones para dudar de semejante ejemplo de "independencia", "garantías" e "imparcialidad"? Por mi que desmonten esa vagabundería de una vez y se haga JUSTICIA de verdad, como para variar. Como dice nuestro Presidente el que la hace la paga. ¿Dónde estan los violadores de las FARC?, ¿Dónde estan los ANIMALES que forzaban a las guerrilleras a abortar salvajemente? ¿dónde estan los criminales de lesa humanidad, dónde está la cúpula Fariana que organizó incontables muertes y tomas a poblaciones? ¿Dónde estan los secuestradores? ¿Presos o libres? La respuesta a todo eso te indica si hay razones para acabarse o seguir funcionando, césar.
Y por cierto, la JEP es una corte que trasciende el mero proceso de paz con las FARC. La fiscalía no tiene nada que hacer con ella, y más bien se pega un tiro en el pie al mandar a requerirles expedientes y a ponerse a investigar magistrados.
No me digas... La Fiscalía NO tiene nada que ver, según usted.
La Fiscalía por mandato Constituacional debe alertar y realizar las investigaciones pertinentes sobre todo lo trucho, y tramposo. Los [[Editado por el sistema]] de la JEP se creen intocables, son unos altivos. Duque les haló las orejas a los de la JEP.
RED+ | Presidente Duque pide “no satanizar” a la Fiscalía en medio de rifirrafe con la JEP
Comentarios
Cómo podríamos saberlo Josh? Pero yo prefiero buscar hipótesis mas cercanas a lo que ha sido la ayuda y presencia militar estadounidense a nuestro país - la de misiles secretos no me cuadra...
Pero repito, este es uno de esos temas en los que me encantaria estar equivocado.
En esos aviones puede venir cualquier cosa y con diferentes objetivos... pero que traigan misiles es la opción que para mi tiene menos probabilidades.
Hay un pasaje biblico que dice: «pide y se te dará, busca y encontras, toca y te será abierto», esto lo aplica Brasil cuando le llegan buenas donaciones de tio Sam.
¿Que pasa con los politiqueros colombianos?, lo mismo de siempre NADA!
http://amp.noticias.caracoltv.com/colombia/abatido-alias-fermin-jefe-de-operaciones-de-narcotrafico-en-choco-para-el-eln
Después del rumor de la muerte del guacho,es muy inquietante el silencio en las operaciones en Nariño por la fuerza Hércules.
En Antioquía ,matan a tres geólogos y las operaciones ,dan resultados ,en Nariño ,3000 hombres desplegados y hay un silencio , sepulcral.
Los [[Editado por el sistema]] de la JEP se creen intocables...
JEP rechaza intromisión de la Fiscalía y reitera su autonomía judicial
Publicado el 5 oct. 2018Auf Wiedersehen.
Los aviones de guerra con los que Venezuela aplastaría a Colombia
El avión militar más avanzado que tiene Colombia, el K-fir, vale 10 veces menos que un Sukhoi ruso, las naves con las que Chávez reforzó su ejército en el 2008
La JEP es parte del circo que heredamos del impopular gobierno anterior.
La Guerra Invisible es el mero título que le di a un hilo, quizá el más importante abierto por mi. Lo trascendental es el contenido y lo que en el mismo se discute. El pantano (Swamp) o el Estados Profundo NO son términos inventados por mi, son terminos mencionados el propio Presidente Trump.
¿Que yo no me di cuenta de que, césar? A ver, que me refiera a un tema como La Guerra Invisible NO significa que deje de lado la grave situación de nuestro país, y en hilos como Seguridad Nacional lo he demostrado.
Sobre la JEP. Lo que mal empieza, mal termina me enseñaron a mi. Una JEP aprobada por los propios Farianos pués sabían les garantizaba IMPUNIDAD, una JEP que fué el resultado de un acuerdo que nació tras un plebiscito que le dijo NO a dicho Acuerdo, una JEP conformada principalmente por [[Editado por el sistema]] que han atacado a Uribe desde sus cuentas Twitter. Una JEP investigada por la Fiscalía porque sus miembros estan protegiendo a Farianos, ¿Habrán mas razones para dudar de semejante ejemplo de "independencia", "garantías" e "imparcialidad"? Por mi que desmonten esa vagabundería de una vez y se haga JUSTICIA de verdad, como para variar. Como dice nuestro Presidente el que la hace la paga. ¿Dónde estan los violadores de las FARC?, ¿Dónde estan los ANIMALES que forzaban a las guerrilleras a abortar salvajemente? ¿dónde estan los criminales de lesa humanidad, dónde está la cúpula Fariana que organizó incontables muertes y tomas a poblaciones? ¿Dónde estan los secuestradores? ¿Presos o libres? La respuesta a todo eso te indica si hay razones para acabarse o seguir funcionando, césar.
No me digas...
La Fiscalía NO tiene nada que ver, según usted.
La Fiscalía por mandato Constituacional debe alertar y realizar las investigaciones pertinentes sobre todo lo trucho, y tramposo. Los [[Editado por el sistema]] de la JEP se creen intocables, son unos altivos.
Duque les haló las orejas a los de la JEP.
RED+ | Presidente Duque pide “no satanizar” a la Fiscalía en medio de rifirrafe con la JEP
Publicado el 8 oct. 2018Auf Wiedersehen.
No veo necesario que unos llamen a los otros "[[Editado por el sistema]]" o "[[Editado por el sistema]]". Ojo con el respeto. Perdón por el OT.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!