El Ejército Nacional, en coordinación con Misión Naval de Estados Unidos, trabajarán en conjunto en el desarrollo de la estación de Cooperación del Sur 2018, que en esta oportunidad se enfocará en el Proyecto Rumonero, que tiene como objetivo la construcción de unpozo de agua potable en La Guajira.
1 solo, que gente más terca insistiendo que es para el pozo, para eso no es lo que llego, es para algo mas.
¿De veras? Pero como que te falló la versión inicial porque quienes vinieron a perforar el dichoso pozo en La Guajira eran los "SeaBees" y esos NO son del U.S. Army, y en los containers tú mismo lo reconociste, se leía U.S. Army, ¿Entonces Topeka?.
Espero que cuando despiertes de tu nuevo sueño pongas la cara y aceptes que de nuevo te ilucionaron.
Hola a todos.
En ese eventual caso pondré la cara y lo admitiré, yo no tengo ningún problema en reconocer cuando me equivoco.
Auf Wiedersehen.
Estimado forista Spiderman, pero tu tienes certidumbre de lo que llego, o solo es tu teoría o intuición, si tienes seguridad porque sabes ya sería otro cantar, puedes decirnos si es porque sabes o solo son tus conjeturas, así ya nos aclaramos un poco.
Cordial Saludo Soy Cristhian Nuevo en el foro, para mi es un gran placer poder participar, y si se "piensa fuera de la caja" y en vez de las baterias BARAK 8 mejor se compran aviones como el J7 (chino-pakistani) o el HAL Tejas (Hindu) pero con avionica israeli. ? que opinan es factible? Yo siendo presidente haria justo eso.
Espero que cuando despiertes de tu nuevo sueño pongas la cara y aceptes que de nuevo te ilucionaron.
Hola a todos.
En ese eventual caso pondré la cara y lo admitiré, yo no tengo ningún problema en reconocer cuando me equivoco.
Auf Wiedersehen.
Estimado forista Spiderman, pero tu tienes certidumbre de lo que llego, o solo es tu teoría o intuición, si tienes seguridad porque sabes ya sería otro cantar, puedes decirnos si es porque sabes o solo son tus conjeturas, así ya nos aclaramos un poco.
Hola a todos.
No estimado Patxis, mentiría si te hablo de certezas. En este caso simplemente aplico mi intuición y la lógica. Es que se cae de su propio peso que tanta reserva y tanto misterio que rodea al caso de los containers sea para ocultar equipos para la perforación de pozos. ¿Cómo se titula éste hilo? ¿Aquí hablamos de pozos...misterioooooooosos?
Foto propiedad deAtlante @atlante81 y compartida a mi cuenta de twitter: (presumimos que reciente)
OJO señores, NO, repito NO, esta autorizado el uso o reproducción de esta foto en ningún sitio, porque NO es de nosotros y no hemos confirmado la fecha en que fue tomada. Así que NADA de publicarla en otros espacios, o por lo menos no nosotros.
Cordial Saludo Soy Cristhian Nuevo en el foro, para mi es un gran placer poder participar, y si se "piensa fuera de la caja" y en vez de las baterias BARAK 8 mejor se compran aviones como el J7 (chino-pakistani) o el HAL Tejas (Hindu) pero con avionica israeli. ? que opinan es factible? Yo siendo presidente haria justo eso.
Crithian_Osorio93 El armamento chino no es confiable.
segun quien?
Pues...
Depende de qué armamento hablamos...
Pero sí, hay veces que las armas chinas no es que funcionen muy bien. Noticias y ejemplos de ello hay en la internet y en los medios especializados.
Así de memoria recuerdo que el nuevo submarino nuclear chino se suponía, según ellos, que no era posible de detectar y se mandaron a un crucero de prueba por el Pacífico. Pues resulta que el dichoso submarino es un fiasco porque los japoneses y gringos lo pudieron no sólo pillar sino también lo siguieron durante todo su crucero incluso sumergido...
También es conocido el caso de los motores chinos para cazas que no funcionan para nada y cada nada les toca ir a pedirle cacao a los rusos. Recientemente sabemos que el J-15 "Flying Shark", el caza embarcado de los flamantes portaaviones chinos, también ha salido malito y la Marina china quiere sacarlo rapidito.
También tenemos el caso del muy publicitado J-20, terror en el aire de los gringos, que de Stealth nada. Los chinos lo mandaron a sobrevolar Taiwán, India y Japón y los tres países informaron que pudieron detectar el avión y seguirlo sin problema.
Y la cereza del pastel son las competencias de MBT's en Rusia, donde a los tanques chinos siempre se les sale una rueda...
Crithian_Osorio93 El armamento chino no es confiable.
segun quien?
Pues...
Depende de qué armamento hablamos...
Pero sí, hay veces que las armas chinas no es que funcionen muy bien. Noticias y ejemplos de ello hay en la internet y en los medios especializados.
Así de memoria recuerdo que el nuevo submarino nuclear chino se suponía, según ellos, que no era posible de detectar y se mandaron a un crucero de prueba por el Pacífico. Pues resulta que el dichoso submarino es un fiasco porque los japoneses y gringos lo pudieron no sólo pillar sino también lo siguieron durante todo su crucero incluso sumergido...
También es conocido el caso de los motores chinos para cazas que no funcionan para nada y cada nada les toca ir a pedirle cacao a los rusos. Recientemente sabemos que el J-15 "Flying Shark", el caza embarcado de los flamantes portaaviones chinos, también ha salido malito y la Marina china quiere sacarlo rapidito.
También tenemos el caso del muy publicitado J-20, terror en el aire de los gringos, que de Stealth nada. Los chinos lo mandaron a sobrevolar Taiwán, India y Japón y los tres países informaron que pudieron detectar el avión y seguirlo sin problema.
Y la cereza del pastel son las competencias de MBT's en Rusia, donde a los tanques chinos siempre se les sale una rueda...
si, son cosas puntuales que se convierten en general, pero tambien casos que no son asi, los productos que hay en Venezuela han funcionado bien hasta los momentos.
Comentarios
1 solo, que gente más terca insistiendo que es para el pozo, para eso no es lo que llego, es para algo mas.
Es mas aqui te dejo el link de la noticia para que veas que si se entrego.
https://www.elheraldo.co/la-guajira/entregan-pozo-de-agua-para-beneficio-de-9-mil-personas-549602
¿De veras? Pero como que te falló la versión inicial porque quienes vinieron a perforar el dichoso pozo en La Guajira eran los "SeaBees" y esos NO son del U.S. Army, y en los containers tú mismo lo reconociste, se leía U.S. Army, ¿Entonces Topeka?.
"Blanco es, gallina lo pone... "
Auf Wiedersehen.
Auf Wiedersehen.
No estimado Patxis, mentiría si te hablo de certezas. En este caso simplemente aplico mi intuición y la lógica. Es que se cae de su propio peso que tanta reserva y tanto misterio que rodea al caso de los containers sea para ocultar equipos para la perforación de pozos.
¿Cómo se titula éste hilo? ¿Aquí hablamos de pozos...misterioooooooosos?
Auf Wiedersehen.
No se si sea el mismo, pera esta esta mas clara.
Creditos @mohican71 http://picbear.xyz/media/1876351164216587817_8540130994
Decir que son SAMs o cualquier otra cosa es lo mismo que decir que son accesorios para pozos...
Y para que querriamos cerrrar el golfo?
El armamento chino no es confiable.
segun quien?
si, son cosas puntuales que se convierten en general, pero tambien casos que no son asi, los productos que hay en Venezuela han funcionado bien hasta los momentos.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!