América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica

Fuerzas Armadas de la República Árabe Siria

1189190192194195254

Comentarios

• marcel
    marcelForista Soldado
    Forista Soldado
    Cuando eres dé derecha pero idolatras a PUTIN??????????? Spider Man con todo respeto ahí veces qué no te entiendo en serio con él mayor dé los respetos.
  • SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    AndresK escribió:
    No jodas ¿En serio?
    A ver ¿Qué sacan a su favor los Países Bajos en ponerse en contra de Rusia porque sí?
    Ese país en el concierto internacional y en la relaciones multinacionales es considerado muy serio, no se anda con pendejadas de "inventarse cuentazos" sólo por diversión contra Rusia.
    Ya dejen esa maña de andar defendiendo a las grandes potencias, recuerden que ninguna es santa y todas se mueven por sus intereses...
    Y Rusia no es la excepción.
    Además, no olvide de qué lado está Rusia en la joda de Venezuela...
    Hola a todos.

Ya te he pintado el cuadro completo, AndresK.
    Los Países Bajos son y han sido marionetas del Reino Unido históricamente.

Y yo no comento lo que comento por defender a Rusia, esto lo hago porque Q nos ha indicado quienes son los reales enemigos.

Cuando la desclasificación FISA estalle volveré a citarlos por aquí y entonces veremos...

marcel escribió:
    Cuando eres dé derecha pero idolatras a PUTIN??????????? Spider Man con todo respeto ahí veces qué no te entiendo en serio con él mayor dé los respetos.

Yo NO idolatro a nada ni a nadie, y menos a Putin.
    Me comprenderías Marcel si siguieras con atención lo que he desarrollado en La Guerra Invisible, allí hay info de sobra. Para quien desee entender y abrir los ojos, claro está.

Auf Wiedersehen.

• AndresK
    AndresKForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Ah, Q...
    Claro...
    Los Países Bajos son y han sido marionetas del Reino Unido históricamente.
    ¿En serio?
    Si De Ruyter estuviese vivo, le patearía el trasero de aquí hasta Rotterdam por decir semejante bestialidad...
    Ese señor neerlandés le pateó el "cullo" a la graciosa majestad británica todas las veces que quizo en el mar, al punto que hasta ahora ha sido el único militar extranjero que metió su flota por el Támesis, lo remontó y llegó hasta Londres para pegarles su buen sustico, obligando la rendición británica en la guerra que tuvieron con los ingleses...
    Y no hay muchos países en el mundo que puedan contar semejante historia y leyenda...
  • SPIDERMAN
    Forista Sargento Mayor
    Hola a todos.

AndresK, a La Guerra Invisible llevé una noticia y de CNN (un medio que NO suelo citar).
    Te habla de 3 países, Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda. ¿Verdad?

Me quisieras confirmar si eres tan gentil, que países conforman La Alianza de los "Cinco Ojos", a la que DavidRec y yo mismo nos hemos referido.

Y de paso me quieres decir que tiene que ver el Reino Unido en el caso FISA, por favor. Y po rque el interés del Estado Profundo en involucrar a Trump con Rusia y favorecer al Partido de [[Editado por el sistema]].

Auf Wiedersehen.
  • AndresK
    Forista Subteniente
    AndresK, a La Guerra Invisible llevé una noticia y de CNN (un medio que NO suelo citar).
    Te habla de 3 países, Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda. ¿Verdad?

Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda juntos...

¿Pero qué raro, no?... ¿Por qué será? ¡Inconcebible!

Pastillita para la memoria...

Esos tres han ido juntos a las guerras que han sucedido desde el siglo XIX en el mundo. Así que no me extraña, así sea para "conspirar"...

Me quisieras confirmar si eres tan gentil, que países conforman La Alianza de los "Cinco Ojos", a la que DavidRec y yo mismo nos hemos referido.

Ahí están el mapa de arriba, menos uno, que es independiente desde 1776...

Así que tampoco me extraña en absoluto.

Lo demás no comento porque no tengo mi casco de papel aluminio puesto...

• SPIDERMAN
    Forista Sargento Mayor
    AndresK escribió:

Ahí están el mapa de arriba, menos uno, que es independiente desde 1776...

Así que tampoco me extraña en absoluto.

Lo demás no comento porque no tengo mi casco de papel aluminio puesto...

Hola a todos.

Nooooo que va!! No necesitas "cascos de papel aluminio", AndresK.
    Esa es la forma de ridiculizar a la gente que crees son "Teóricos de la Conspiración" pero que NO confrontas sino hasta cierto punto. Porque cuando tienen razón, quienes los ridiculizaban se hacen los desentendidos y NO reconocen que eran ELLOS los equivocados.

Cuando las noticias estallen, reitero, voy a empezar a sacar mi cuenta de cobro. Han sido MUCHAS las mofas que he soportado, pero yo creo en aquello de que quien ríe de último rie mejor.

Auf Wiedersehen.

• AndresK
    Forista Subteniente
    Pues espero que ría a carcajadas cuando lo que cree que va a pasar, pase.
    Yo tengo una frase que aplico muy bien y más en mi "vejez"
    "Me concentro en lo que puedo controlar"
    Cuando las noticias estallen, reitero, voy a empezar a sacar mi cuenta de cobro. Han sido MUCHAS las mofas que he soportado,
    Yo también tengo varias cuenticas de cobro por ahí, de pronto podemos hacer cruce de cuentas en su caso y tal vez quedemos a mano.
    No más diga, si ya tiene el arma cargada, sáquela, no amenace, que a mí eso no me intimida...
  • Avenger2
    Avenger2Forista Técnico de Cuarto Grado
    Forista Técnico de Cuarto Grado
  • SPIDERMAN
    Forista Sargento Mayor
    Editado Fri, 5 October 2018 #3830
    Hola a todos.

Que bién!!!, ahora que tienen claro que países conforman la Alianza "Cinco Ojos".
    En un reciente trino de Trump (21 de Septiembre), él nos informaba que "Aliados" claves le habían solicitado en una llamada NO liberar los documentos clasificados que Trump y su equipo ya anunciaron que desclasificarían.
    Pregunta para los astutos y teniendo en cuenta lo que les he comentado en éste hilo.
    ¿Que "aliados" de EEUU estan tan interesados en que NO se liberen los documentos clasificados y por que?

Auf Wiedersehen.
  • SPIDERMAN
    Forista Sargento Mayor
    Hola a todos.

Oh!!, veo que nadie respondió a mi inquietud, ¿Que "aliados" de EEUU estan tan interesados en que NO se liberen los documentos clasificados y por que?

Entonces responderé yo, dichos "Aliados" son los mismos que yo les comentaba, y NO es Rusia.

Pero hay algo más, en este hilo varios de ustedes le estan dando amplia cobertura a la campaña contra Rusia y sus dizque "Ataques Cibernéticos", y como era de esperarse rápidamente nos hemos enterado de que esto no era producto del azar o de la coincidencia. Ahora, se pretenderá explotar la "Amenaza Submarina Rusa" desde los Mass Media.
    Para no desviarnos del tema Siria, les sugiero conózcan los detalles que he llevado HOY al siguiente hilo:

https://www.americamilitar.com/conflictos-del-siglo-xxi/2417-la-guerra-invisible-p14.html

Auf Wiedersehen.

• marcel
    marcelForista Soldado
    Forista Soldado
  • JOSH
    JOSHForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Editado Thu, 11 October 2018 #3833
    Ups!, jejejeje, aunque los judíos ya habían entrenado con las fuerza militares griegas que también tienen la versión de este sistema, y sumado a esto pues no los cogerán tan al descuido.

Ampliacion de la noticia:
    https://www.hispantv.com/noticias/ucrania/390535/datos-secretos-s300-siria-israel-eeuu
  • AndresK
    Forista Subteniente
    Y los israelíes siguen entrenando con los griegos. Ahora son los G550 Eitam...
  • JOSH
    JOSHForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Editado Wed, 24 October 2018 #3835
    Hace unos años ellos vienen entrenando con ellos, y ahora que se le suma la colaboración de Ucrania en desvelarle los secretos de sus sistemas, pues ya ustedes se imaginaran.
  • ErichSaumeth
    ErichSaumethAdministrador Sargento Primero
    Administrador Sargento Primero
    Siria a Noviembre-23: Rojo: Gobierno sirio Mostaza: Kurdos Verde: Rebeldes "moderados" Azul: Ejército Turco en Afrín Marrón: Isis-Estado Islámico

• AndresK
    Forista Subteniente
    Pues la situación no ha cambiado mucho que digamos...
  • AndresK
    Forista Subteniente
    Mientras tanto, el FSA se cargó un Mi-17 ruso...

• JOSH
    JOSHForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Editado Sat, 24 November 2018 #3839
    Todo lo destructible que significa un AT a cualquier cosa que de papaya, semejante diana se mandaron.

No ganaran la guerra pero si que estan dando una lección de como ser oportunista sigiloso.
  • Hunkz
    HunkzForista Subteniente
    Forista Subteniente
    soy daltonico cuales son los turcos ? @AndresK
  • AndresK
    Forista Subteniente
Entre o registrese para comentar