No iría por los Armata, me parecen mejor los T-72 y los T-90.
Cesar, eso mismo pienso, puede que lo de la india y el armata no sea inmediato, pero si se da seria una buena oportunidad de conseguir tanques mas que capaces para nuestras necesidades y que creeria podrian estar a buen precio.
Cesar, eso mismo pienso, puede que lo de la india y el armata no sea inmediato, pero si se da seria una buena oportunidad de conseguir tanques mas que capaces para nuestras necesidades y que creeria podrian estar a buen precio.
Pero el imperio se enojaría, a menos que se use cómo estrategia para que suelten algunos de ellos
Pero el imperio se enojaría, a menos que se use cómo estrategia para que suelten algunos de ellos
Así es. De hecho una forma bastante efectiva de hacer que los gringos te regalen algo, es ir a China a pedir cotizaciones; y más ahora con esos amores que se tienen esos dos.
Esta gente ni con armas occidentales, rusa o chinas dan pie con bola!! Son ineptos como ellos solos y hablo de los ejércitos de los países árabes en general
Si usted va a tener una base avanzada en un terreno montañoso utilice infantería en posiciones fortificadas con ametralladoras y dentro de la cobertura de la artilleria! No un tanque en una ledera a la buena de alá
Esta gente ni con armas occidentales, rusa o chinas dan pie con bola!! Son ineptos como ellos solos y hablo de los ejércitos de los países árabes en general
Por eso han contratado mercenarios de distintos países incluidos Colombia.
A ver. Cuando lo hago así, es para ahorrarme frase.
¿Pensé que estaba con gente que entendía las cosas?
Pero bueno, ya que quieren extrema precisión, digamos que los emiratíes unidos son los que han reclutado bastante mercenario, incluyendo como 3.000 colombianos. Los Saudíes no lo hacen, por el momento.
A ver. Cuando lo hago así, es para ahorrarme frase.
¿Pensé que estaba con gente que entendía las cosas?
Pero bueno, ya que quieren extrema precisión, digamos que los emiratíes unidos son los que han reclutado bastante mercenario, incluyendo como 3.000 colombianos. Los Saudíes no lo hacen, por el momento.
Perdón no es de abreviar es de escribir bien los Emiraties son arabes, los saudies tambien, y tu claramente dijiste que los colombianos habian sido contratados por los emiraties NO por los arabes, bueno los emiraties son arabes.
Perdón no es de abreviar es de escribir bien los Emiraties son
arabes, los saudies tambien, y tu claramente dijiste que los colombianos
habian sido contratados por los emiraties NO por los arabes, bueno los
emiraties son arabes.
Ajá, entonces ahora vamos a desviar el tema con pendejadas ¿Verdad Doctor?
Es EVIDENTE que me estaba refiriendo a la NACIONALIDAD, no a la etnia de la península arábiga, porque si quiere metemos de una vez a los qataríes, a los bahreníes, a los emiratíes, a los omaníes y yemeníes, y claro, los saudíes.
Es decir, usted pretende enrollar la pita inútilmente sólo por el fervoroso deseo de tratar de hacerme quedar en ridículo ¿Verdad?
Es decir, no hay coherencia alguna con el tema, sólo ganas de joder como decimos acá.
Perdón no es de abreviar es de escribir bien los Emiraties son
arabes, los saudies tambien, y tu claramente dijiste que los colombianos
habian sido contratados por los emiraties NO por los arabes, bueno los
emiraties son arabes.
Es EVIDENTE que me estaba refiriendo a la NACIONALIDAD, no a la etnia de la península arábiga, porque si quiere metemos de una vez a los qataríes, a los bahreníes, a los emiratíes, a los omaníes y yemeníes, y claro, los saudíes.
Es decir, usted pretende enrollar la pita inútilmente sólo por el fervoroso deseo de tratar de hacerme quedar en ridículo ¿Verdad?
Es decir, no hay coherencia alguna con el tema, sólo ganas de joder como decimos acá.
Yo no te estoy haciendo quedar en ridiculo, si tu asi te sientes es cosa tuya no mia. pero no me quieras cortar con ese cuchillo de carton de que querias abreviar y que aqui se supone que hablas con gente que entiende. los colombianos son latinos. Los emiraties son Arabes. Entonces a los mercenarios colombianos SI los han contratado los Arabes. y tambien los han contratado los Saudies (que tambien son Arabes)
Pues me la he pasado poniéndole cuidado a sus pendejadas sin sentido, que a lo que va del tema en realidad.
Vea, Doctor, no me haga perder el respeto que le tengo. Concéntrese en el tema y no si la nacionalidad de unos y otros es la correcta, que igual se entiende claramente cuando se habla sólo de árabe y de emiratí: Arabia Saudí y Emiratos Árabes Unidos.
El artículo habla de los soldados colombianos al servicio de EAU, pero por ningún lado menciona que Arabia Saudita tenga personal colombiano en sus filas.
Y éste artículo repite prácticamente lo mismo del anterior: colombianos con EAU, no con Arabia Saudita. Los saudíes se decantan más por mercenarios más acordes a su ideología y al Islam, como de Chad, Egipto, entre otros.
Pues me la he pasado poniéndole cuidado a sus pendejadas sin sentido, que a lo que va del tema en realidad.
Vea, Doctor, no me haga perder el respeto que le tengo. Concéntrese en el tema y no si la nacionalidad de unos y otros es la correcta, que igual se entiende claramente cuando se habla sólo de árabe y de emiratí: Arabia Saudí y Emiratos Árabes Unidos.
El artículo habla de los soldados colombianos al servicio de EAU, pero por ningún lado menciona que Arabia Saudita tenga personal colombiano en sus filas.
Y éste artículo repite prácticamente lo mismo del anterior: colombianos con EAU, no con Arabia Saudita. Los saudíes se decantan más por mercenarios más acordes a su ideología y al Islam, como de Chad, Egipto, entre otros.
Comentarios
Así es. De hecho una forma bastante efectiva de hacer que los gringos te regalen algo, es ir a China a pedir cotizaciones; y más ahora con esos amores que se tienen esos dos.
https://youtu.be/4iFgR1X6KP4
Por eso han contratado mercenarios de distintos países incluidos Colombia.
Los emiraties son arabes.
El pais de llama Emiratos Arabes Unidos
Perdón no es de abreviar es de escribir bien
los Emiraties son arabes, los saudies tambien, y tu claramente dijiste que los colombianos habian sido contratados por los emiraties NO por los arabes, bueno los emiraties son arabes.
y los saudies tambien han contratado mercenarios colombianos.
https://adversariometapolitico.wordpress.com/2015/11/09/yemen-arabia-saudi-contrata-a-mercenarios-colombianos/
https://www.nytimes.com/2015/11/26/world/middleeast/emirates-secretly-sends-colombian-mercenaries-to-fight-in-yemen.html
https://militarywatchmagazine.com/article/saudi-arabia-increases-reliance-on-african-and-latin-mercenaries-for-yemen-war-effort-following-arab-allies-withdrawal
Yo no te estoy haciendo quedar en ridiculo, si tu asi te sientes es cosa tuya no mia.
pero no me quieras cortar con ese cuchillo de carton de que querias abreviar y que aqui se supone que hablas con gente que entiende.
los colombianos son latinos.
Los emiraties son Arabes.
Entonces a los mercenarios colombianos SI los han contratado los Arabes.
y tambien los han contratado los Saudies (que tambien son Arabes)
Ajam
Te olvidaste de este
https://adversariometapolitico.wordpress.com/2015/11/09/yemen-arabia-saudi-contrata-a-mercenarios-colombianos/
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!