Ante la falta de pluralidad ,en la oferta de noticias ,es fácil que los adoctrinados se crean lo que leen . El regimen se aprovecha de esta situación para que la gente se crea toda la bazofia que publica.
De nada le sirvió: la Asamblea estaba desocupada prácticamente cuando él habló. Y la tan mentada reunión con Trump jamás se dio. Fue a nada. Tal vez sí fue a algo: ver por última vez a Nueva York en libertad...
Ya me imagino los editores de video chavistas corriendo en ponerle arlequines y flores al salón de la ONU tipo Daniel Ortega como montaje y así darle a su pueblo de lo mismo «pan y circo».
Maduro no es más que un pobre [[Editado por el sistema]] que hace las vainas por mandado. Quien tiene el palo por el mango en Venezuela son los cubanos, y mientras Cuba no sea atendida como es debido en L.A van a seguir pasando vainas como esa. Un presidente con amor propio no va a la ONU a hacer el papelón por voluntad propia, recordando al compañero Spiderman en Venezuela hay un "estado profundo" que no es más que Cuba.
He leído en redes sociales que un soldado de Casa Presidencial en Caracas huyó de su puesto, salió corriendo con su armamento y dotación.
¿Qué tan cierta es la noticia?
Me recuerda a...
Tal vez si fuera que comenzaran a soltar sus armas y correr hacia la frontera con Colombia de resto es mas una deserción interna, el problema es que es algo que se presenta muy continuamente en los cuarteles de Venezuela pero no sabemos si es para entrar en la clandestinidad de algún tipo resistencia o hasta vender su dotación al crimen organizado e intentar abandonar el país.
pero no sabemos si es para entrar en la clandestinidad de algún tipo resistencia o hasta vender su dotación al crimen organizado e intentar abandonar el país.
La segunda, todos quieren irse de ese pais, los que no han salido es porque no tienen plata
Parece que la denuncia en la CPI va cogiendo más fuerza...
Al grupo de 5 países lartinoamericanos que en ésta semana se unió Canadá, ahora lo hace Francia...
Duque agradece a Francia por unirse a demanda contra Maduro
El presidente de
Colombia, Iván Duque, agradeció al gobierno de Francia por unirse a los
cinco países de América Latina y Canadá que pidieron a la Corte Penal
Internacional (CPI) que investigue al gobierno venezolano de Nicolás
Maduro por crímenes de lesa humanidad.
La decisión del
presidente de Francia, Emmanuel Macrom, es una muestra de solidaridad
con el pueblo venezolano y quiero agradecérselo a él y al gobierno de
Francia por eso respaldo a la democracia y a las libertades en nuestra
región, expresó el presidente Duque en Villavicencio este sábado donde se cumple el taller Construyendo País.
“Francia
considera que los esfuerzos de la Corte Penal Internacional tienen como
naturaleza establecer los hechos que llevaron a esta crisis y,
contribuir así a encontrar una salida", escribió la presidencia francesa en un comunicado difundido por la agencia AFP.
“Muy
preocupado” por la situación en Venezuela, Francia pide
“encarecidamente a las autoridades venezolanas que inicien el diálogo
con la oposición para restablecer el funcionamiento democrático de las
instituciones, hallar una salida a la crisis política y contribuir a
mejorar la economía venezolana”, continúa el comunicado.
Eso es muy interesante, ya son dos países del consejo de seguridad de la ONU los que le estan parando bolas al tema de Venezuela. El cerco diplomatico contra Maduro cada vez es más estrecho y cada vez se aleja más la posibilidad de que pueda llegar a un acuerdo por el que pueda dejar el poder a cambio de ciertas salvaguardas judiciales y politicas, al estilo Pinochet por ejemplo.
Pero que puede hacer la CPI, digamos obtienen una sentencia que condene a Maduro y Cía por violacion al DIH, como ejecutan la sentencia? Si ya la primera potencia mundial dijo q esa Corte es un tigre de papel.
pero no sabemos si es para entrar en la clandestinidad de algún tipo resistencia o hasta vender su dotación al crimen organizado e intentar abandonar el país.
La segunda, todos quieren irse de ese pais, los que no han salido es porque no tienen plata
TODOS? estas seguro? por plata? estas seguro?
es mejor hablar por uno y no por todos. Yo en lo particular viajo fuera de Venezuela pero irme? yo conozco afuera, pero amo mucho mi pais y de paso que en mi opinion la pelea se pelea aqui no desde fuera, eso desde mi opinion personal, pero creo mi estimado Pepe que caes en un erros, si hay muchos que se quieren ir, pero supongo que tambien hay quienes no nos queremos ir, no xq no podamos (vieras mi pasaporte, seguro me dices enchufao) y es normal pues todos piensan que por que tienes posibilidades eres un enchufao.
No me voy xq yo amo mi pais y tengo mi familia aqui.
Pero que puede hacer la CPI, digamos obtienen una sentencia que condene a Maduro y Cía por violacion al DIH, como ejecutan la sentencia? Si ya la primera potencia mundial dijo q esa Corte es un tigre de papel.
La CPI es un saludo a la bandera, pero le da cierta legitimidad a quienes intenten alzarse en armas contra Maduro o una posible intervención, ya por parte del consejo de seguridad de la ONU. Pero lo cierto es que la CPI no tiene los dientes para obligar a un país a entregar a una persona que considera un criminal.
Lo otro es que las grandes potencias no reconocen tampoco a la CPI.
TODOS? estas seguro? por plata? estas seguro?
es mejor hablar por uno y no por todos. Yo en lo particular viajo fuera de Venezuela pero irme? yo conozco afuera, pero amo mucho mi pais y de paso que en mi opinion la pelea se pelea aqui no desde fuera, eso desde mi opinion personal, pero creo mi estimado Pepe que caes en un erros, si hay muchos que se quieren ir, pero supongo que tambien hay quienes no nos queremos ir, no xq no podamos (vieras mi pasaporte, seguro me dices enchufao) y es normal pues todos piensan que por que tienes posibilidades eres un enchufao.
La gente se va porque no tiene alternativas ,si le preguntas a 10 personas en aeropuertos o puestos fronterizos 9 por lo menos van decir lo mismo,acá no tenemos posibilidades ,lo que ganamos no nos alcanza ,uno puede querer mucho su tierra pero si se está muriendo de hambre y pasando necesidades tiene que buscar otro camino ,o también si estás bien y en otro lugar te puede ir mejor pues es válido emigrar ,eso ya es cuestión de mirar lo que más convenga a cada quien no todos tienen las mismas posibilidades
La CPI es un saludo a la bandera, pero le da cierta legitimidad a quienes intenten alzarse en armas contra Maduro o una posible intervención, ya por parte del consejo de seguridad de la ONU. Pero lo cierto es que la CPI no tiene los dientes para obligar a un país a entregar a una persona que considera un criminal.
Sí y no.
Dicha Corte es un saludo a la bandera, al igual que la CIJ de La Haya, donde nos mantiene Nicaragua.
El asunto es es que si la CPI emite una condena y a su vez una orden de captura, Maduro no podrá poner pata fuera de Venezuela y le pasará lo mismo que al Presidente de Sudán: que sólo podrá ir a ciertos países...
Lo más importante es que lo deja con el rótulo de criminal de lesa humanidad, qué más...
Comentarios
El regimen se aprovecha de esta situación para que la gente se crea toda la bazofia que publica.
Y habla con pajaritos:
Confirmo acuertalamiento de primer grado para las Fuerzas Militares Colombianas.
Tal vez si fuera que comenzaran a soltar sus armas y correr hacia la frontera con Colombia de resto es mas una deserción interna, el problema es que es algo que se presenta muy continuamente en los cuarteles de Venezuela pero no sabemos si es para entrar en la clandestinidad de algún tipo resistencia o hasta vender su dotación al crimen organizado e intentar abandonar el país.
Es como mi opinión.
https://www.eltiempo.com/colombia/duque-agradece-a-francia-por-unirse-a-demanda-contra-maduro-274986
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!