Si, como todo un general! Aplastado por el vehículo y el funeral también fue digno de un general! El pensaba que por tener esa graduación era inmortal o estaba exento del peligro.
Tiunas repotenciado por el Comando Logístico del EJV ahora con su nuevo camo pixelado.
El Tiuna ha salido muy bien para nuestras FFAA, pero creo que en la modificacion lo levantaron mas, para mi es horrible, si, cumple el proposito, pero es feo, digame por detras.
El frente creo que tenian que modificarlo completamente tipo trompa de camion, xq ese extrano planchon con hueco es simplemente para rellenar el espacio que iba a quedar basio, una parrilla distinta hubiese sido mejor.
Ese Tiuna repotenciado está muy alto, no creo que sea un vehículo más apto para off-road por qué le levantarán tanto la suspensión. Agarrar una curva "normal" a cierta velocidad con el vehículo cargado atrás es una volcada segura.
antes como q tenian su centro de gravedad mas bajo, ver los que tienen el 106
Lo que pasa es que en Tiuna si aguantaba un levanté de suspensión, sobre todo si el chasis lo alargaban un poquito más compensando un centro de gravedad más alto con más longitud que da más estabilidad. Pero así cómo quedó se les pasó la mano, incluso sería peligroso manejarlo en vías asfaltadas y cruzar por encima de cierta velocidad (estimo más o menos por encima de los 35km/h si está cargado) y peor si va en bajada.
Aun sigo orgulloso de haber formado parte del Comando logístico allá se trabaja bastante! CEMANBLIN, CEMANTAR, todos los servicios y todos los batallones y compañías de la 82 Brigada gente muy dedicada y no se andan metiendo tanto en política! Puedo decir que en el ejército esa gente es la que mejor trabaja prueba de eso es justamente los proyectos de modernización en CEMANBLIN y el mismo tiuna una creación del servicio de transporte del ejército que ha resultado bastante bueno y sin tanta corrupción porque se ven los resultados
Motivos tienes , Logistica es la rama mas importante de un ejercito , sin ellos lo demas es solo un "show"
Comentarios
Visita del Comandante de SEDEFAN al Centro de Mantenimiento de Vehículos y Artillería Rusa del EJV. Créditos EJV
El Tiuna ha salido muy bien para nuestras FFAA, pero creo que en la modificacion lo levantaron mas, para mi es horrible, si, cumple el proposito, pero es feo, digame por detras.
El frente creo que tenian que modificarlo completamente tipo trompa de camion, xq ese extrano planchon con hueco es simplemente para rellenar el espacio que iba a quedar basio, una parrilla distinta hubiese sido mejor.
En uno de esos se mató el papá de una compañera de trabajo hace como 7 años más o menos.
Lo que pasa es que en Tiuna si aguantaba un levanté de suspensión, sobre todo si el chasis lo alargaban un poquito más compensando un centro de gravedad más alto con más longitud que da más estabilidad. Pero así cómo quedó se les pasó la mano, incluso sería peligroso manejarlo en vías asfaltadas y cruzar por encima de cierta velocidad (estimo más o menos por encima de los 35km/h si está cargado) y peor si va en bajada.
excelente blindado
https://twitter.com/EJB_CLOG/status/1039992476243820544?s=20
https://twitter.com/EJB_42BRIG/status/1040273010320723975?s=20
https://www.infodefensa.com/latam/2018/09/21/noticia-ejercito-venezuela-entrega-blindados-vehiculos-unidades.html
Activo, cuando activaran el sistema MI-26 PEMON.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!