La izquierda es buena comprando armas cuando estan en el poder,pero protestan,cuando ellos no lo están . Esa senadora y toda su bancada nunca dijeron ni pío cuando Chávez se gastó un dineral ,en armas ,ni con Ortega y andan muy callados con Evo.
Bueno a ciencia cierta a ella no tiene nada que decir de los gastos de Venezuela, Bolivia, Perú, ni China, ella es senadora de Colombia, así que no esperes que se meta en presupuesto de otros países.
Lo que molesta es la hipocresía con la que hablan...
Eso sí, con respeto y calma, porque bien saben que ese tipo de personas se lo toman todo como "amenaza de muerte"...
Lo más increíble de esa publicación es que en los comentarios, sale el tipo de personas. 1: esto es obra de Uribe. 2: que se va intervenir Venezuela. 3: que más guerra. 4: que somos el negocio de EU 5: que la plata se la van a robar
Eso sí, con respeto y calma, porque bien saben que ese tipo de personas se lo toman todo como "amenaza de muerte"...
Lo más increíble de esa publicación es que en los comentarios, sale el tipo de personas. 1: esto es obra de Uribe. 2: que se va intervenir Venezuela. 3: que más guerra. 4: que somos el negocio de EU 5: que la plata se la van a robar
Jajajajajajaj
El problema es hacerles entender algo,explicarles la necesidad y el por qué se debe comprar. Es más fácil convertir al líder de ISIS al catolicismo...
Hay que escribirle en el twitt que Iván Cepeda sí apoya la adquisición...
Alrededor de 365 millones de dolares, suficiente para al menos dos baterías, como bien dices!
Pues hay interés por uno en particular, cuya negociación (por batería) rondaría en los us 100 millones (no se que otras cosas incluirá este valor) y en principio se buscarían una o dos baterías.
Lo que parece que si se cayo, fue lo de los Vshorad para el Ejército, según me comentaban esta mañana, pero quedaron en darme detalles la otra semana, o por lo menos confirmarme al respecto.
Me perdonan el sarcasmo pero esto va para el amigo qué en tono de burla citaba SAM SAM SAM FERNANDO AJAJA Muy pronto las fotos, o pruebas querido forista tu sabes quien eres.
Es más fácil convertir al líder de ISIS al catolicismo...
A un comunista no se le puede hablar con razones, para ellos el diálogo solo cumple objetivos revolucionarios, y ceder es una muestra de debilidad.
La viejita Abella es una comunista radical, nadie la va a convencer, solamente entienden la razón por la fuerza.
Saludos,
Pd: Me sorprende lo de Cepeda, pero igual no duden que si deciden armarle un debate al Mindefensa por las baterías él primero se muere antes de apoyar al Gobierno.
Definitivamente Lara debería ser ministro de defensa, incluso tomo en cuenta que no tenemos MBT. Yo que pensaba que no había políticos que tomaran esto en cuenta.
Hay que decirle por redes (a ver si alguien me apoya en eso) que un gobierno de izquierda como el de Venezuela no piensa lo mismo de la defensa anti-aérea (que sea gasto "innecesario"), en donde gastaron ese monto multiplicado x 4 y más en sistemas sin par en América Latina con ese 'líder' que fue Hugo Chávez.
No hay de que preocuparse, nadie le va poner cuidado a las críticas de los simpatizantes del probable agresor, hay es que contactar a senadores como el Dr. Rodrigo Lara, para que lidere en el congreso la defensa férrea de la necesidad de estos sistemas (estimado Erich, tú que tiene más reconocimiento público en temas de defensa deberías redactarle una carta, aquí todos estaríamos gustosos de aportar en su redacción), y eso que el es de la opocision, la bancada de gobierno ya está casada con ese proyecto y hasta senadores de izquierda como Cepeda que fue más allá y apoyó la compra de aviones de combate nuevo, así que señores, apoyo en el congreso para este proyecto de sistema de defensa antiaérea y los demás de defensa es lo que hay, las voces en contra serán minúsculas sin duda.
Hola a todos.
Lara NO es de la oposición Pepe, simplemente su bancada guarda independencia del Gobierno de Duque pero NO significa que le hagan oposición. Recuerden las palabras de Vargas Lleras durante campaña y cómo proponía unir esfuerzos desde Cambio Radical con el CD para evitar el advenimiento al poder d el populismo de izquierda.
Pues hay interés por uno en particular, cuya negociación (por batería) rondaría en los us 100 millones (no se que otras cosas incluirá este valor) y en principio se buscarían una o dos baterías.
Lo que parece que si se cayo, fue lo de los Vshorad para el Ejército, según me comentaban esta mañana, pero quedaron en darme detalles la otra semana, o por lo menos confirmarme al respecto.
Primero en Americamilitar.com!!!! ¿A ver que dice "ARPÍA IV"?
Pd: Me sorprende lo de Cepeda, pero igual no duden que si deciden armarle un debate al Mindefensa por las baterías él primero se muere antes de apoyar al Gobierno.
Y como cosa rara, también entrevistaron a la senadora Aida Abella y ella, como buena izquierdosa, que para qué se compraba eso... jejejejeje... Así que entren a su twitter o facebook y a joderla....
Definitivamente Lara debería ser ministro de defensa, incluso tomo en cuenta que no tenemos MBT. Yo que pensaba que no había políticos que tomaran esto en cuenta.
Yo creo que donde está es prioritario, debe entrar en la comisión de seguridad del senado.
Las compras militares las aprueban en el congreso y eso equivale a políticos ,es inminente nombrarlos ya que ellos hacen parte del proceso ,otra cosa es que se extiendan en un tema criticando a el fulano por ser de izquierda o derecha y se salgan de lo que estamos debatiendo ,el tema podría avanzar cuando alguno basado en conocimiento explique hasta donde uno de estos señores que se oponen pueden sabotear dichas compras ya que afecta lo que nos interesa a todos , las adquisiciones de la defensa de la nación ,hace unas horas observé un vídeo de Gustavo bolivar criticando el gobierno por aumentar el gasto de la defensa , ¿Porque aumenta el gasto si se desmovilizaron 8 mil hombres de las FARC ? lastimosamente estás oposiciónes de izquierda ,centro ,derecha en su momento se vuelven ciegas en algunos puntos y no se ponen de acuerdo en los intereses de la nación todo por hacerle la guerra a su contraparte ,es ahí donde el gobierno debería reunirlos y explicarles la situación la amenaza externa para ponerse de acuerdo ,pero lastimosamente ahí gente que se deja llevar por las emociones y no ve más allá ,bueno les aconsejo que si en algún momento nombran a X o Y político que sea para comentar algo relacionado al tema y no empezar a debatir lo q todos sabemos o estamos acostumbrados a escuchar de sus vidas políticas , privadas y corruptas ,así avanzamos y no entramos en polémica ,es solo una sugerencia yo me apego al reglamento !!!
Exacto... el único sitio donde se vinculan políticos es en los regímenes cerrados como Corea del Norte, porque China y Rusia lo hacen en sus temas de presupuesto y eso que ellos tienen como, de donde y a quien comprar! Bueno sigamos con el tema de los misiles....
Con ese dinerillo se podrían ir por 3 sistemas o baterías SAAM??
Recuerden que los temas políticos están prohibidos, no entiendo porque siempre que se habla de x o y decisión política terminan hablando de políticos, una cosa es la política en general y otra hablar de x o y político.
Alrededor de 365 millones de dolares, suficiente para al menos dos baterías, como bien dices!
Dios otra primicia de Erich que se confirma, para cerrar la boca de muchos por ahí. $370 millones de USD para el SISDAN yo pensé que era mucho menos, lo que me gustaría entender es lo multicapa. Parece que no gustó lo Polaco en el Ejercito, se van a quedar de últimos.
Dios otra primicia de Erich que se confirma, para cerrar la boca de muchos por ahí. $370 millones de USD para el SISDAN yo pensé que era mucho menos, lo que me gustaría entender es lo multicapa. Parece que no gustó lo Polaco en el Ejercito, se van a quedar de últimos.
Hola a todos.
No entendí LEON. ¿El VSHORAD del interés del EJC era Polaco?
Comentarios
1: esto es obra de Uribe.
2: que se va intervenir Venezuela.
3: que más guerra.
4: que somos el negocio de EU
5: que la plata se la van a robar
Jajajajajajaj
Muy pronto las fotos, o pruebas querido forista tu sabes quien eres.
A un comunista no se le puede hablar con razones, para ellos el diálogo solo cumple objetivos revolucionarios, y ceder es una muestra de debilidad.
La viejita Abella es una comunista radical, nadie la va a convencer, solamente entienden la razón por la fuerza.
Saludos,
Lara NO es de la oposición Pepe, simplemente su bancada guarda independencia del Gobierno de Duque pero NO significa que le hagan oposición. Recuerden las palabras de Vargas Lleras durante campaña y cómo proponía unir esfuerzos desde Cambio Radical con el CD para evitar el advenimiento al poder d el populismo de izquierda.
Primero en Americamilitar.com!!!!
¿A ver que dice "ARPÍA IV"?
El que es no deja de ser.
...La de la Unión Patriótica!!!
Era de esperarse.
Auf Wiedersehen.
Bueno sigamos con el tema de los misiles....
Con ese dinerillo se podrían ir por 3 sistemas o baterías SAAM??
Voy a estar muy pendiente de eso.
No entendí LEON.
¿El VSHORAD del interés del EJC era Polaco?
Auf Wiedersehen.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!