Desde la GUERRA FRÍA no se daban maniobras en suelo Ruso de esta magnitud, repito desde la época de la GUERRA FRÍA.
Aunque suene redundante, estas maniobras a gran escala de SEPTIEMBRE se hacen como PREPARACIÓN a gran escala pués en este mundo convulsionado es mejor estar PREPARADOS pues nunca se sabe que pueda suceder, NUNCA hay que bajar la guardia, ni siquiera cuando crees que ya estas en ventaja.
Nunca se sabe si por "ACCIDENTE" algún TORNADO o TIFÓN (TYPHOON en inglés) se pueda DISPARAR en dirección a Rusia y le toque a la tropa hacerse cargo de las consecuencias. Mejor prevenir que lamentar. Un botón rojo por "ACCIDENTE" se puede oprimir y la reacción Rusa no se haría esperar.
Hay hechos que la gente a simple vista los ve tan inconexos, pero esto es GEOPOLÍTICA, Señores. Yo no quiero hablar de política para que no se enfade JOSH conmigo, simplemente ahí lo dejo y me retiro lentamente.
Diculpen la pregunta si es tonta, pero xq a los morteros como los Sanis tienen que alejarse tanto? tambien, pensaba que ellos se disparaban al colocar la municion en la boca y dejarla caer
También se disparan sin alejarse pero aveces cuando el fuego no es tan continuo se hace a distancia por seguridad y porq la onda producida por el disparo es muy fuerte con los morteros de 120mm para el que deja caer la carga
En realidad los silenciadores no suprimen nada. Ese mito sólo sirve en la películas...
Lo que hace un silenciador es diminuir el ruido del disparo a niveles que no lo dejen sordo en recintos cerrados. Para nada más...
Así cae otro mito de Hollywood...
Lo que pasa es que si te disparan a 600 metros con silenciador, es poco probable que alguien pueda darse cuenta de que dirección viene el tiro, por otra parte yo si he visto unos videos del ISIS, ejecutando gente con pistolas silenciadas, y casi no se escucha..
Sería interesante una demostración de disparos con supresor y sin supresor haciendo una calibración con un medidor de decibelios. Ahí se vería que tanto se reduce el sonido.
Comentarios
Desde la GUERRA FRÍA no se daban maniobras en suelo Ruso de esta magnitud, repito desde la época de la GUERRA FRÍA.
Aunque suene redundante, estas maniobras a gran escala de SEPTIEMBRE se hacen como PREPARACIÓN a gran escala pués en este mundo convulsionado es mejor estar PREPARADOS pues nunca se sabe que pueda suceder, NUNCA hay que bajar la guardia, ni siquiera cuando crees que ya estas en ventaja.
Nunca se sabe si por "ACCIDENTE" algún TORNADO o TIFÓN (TYPHOON en inglés) se pueda DISPARAR en dirección a Rusia y le toque a la tropa hacerse cargo de las consecuencias. Mejor prevenir que lamentar.
Un botón rojo por "ACCIDENTE" se puede oprimir y la reacción Rusa no se haría esperar.
Hay hechos que la gente a simple vista los ve tan inconexos, pero esto es GEOPOLÍTICA, Señores. Yo no quiero hablar de política para que no se enfade JOSH conmigo, simplemente ahí lo dejo y me retiro lentamente.
Auf Wiedersehen.
Lo que pasa es que si te disparan a 600 metros con silenciador, es poco probable que alguien pueda darse cuenta de que dirección viene el tiro, por otra parte yo si he visto unos videos del ISIS, ejecutando gente con pistolas silenciadas, y casi no se escucha..
Ahí se vería que tanto se reduce el sonido.
https://twitter.com/Defence_blog/status/1044193702082736129?s=20
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!