El problema con el ejército es que, para bien o para mal, ellos compran todo nuevo, al menos desde los vehículos Engesa, siendo las únicas compras usadas en años recientes el segundo An-32B (el primero fue una incautación) y el único Mi-8 en servicio.
(En realidad la única rama del ejército que comúnmente ve equipos usados es la aviación, pero la gran mayoría, UH-1H y N, son donados)
Me imagino yo que como saben todo lo que compren debe durar al menos 30 años en servicio, la prioridad está en equipos que den la talla para tal fin, y para eso se va a la fija comprando nuevo.
Es cierto SLURN pero ya estamos viendo números concretos, con descripción clara del sistema en un documento del Gobierno, o sea la negociación si se esta haciendo . .
el Astros 2020 serviría para la defensa de costas ,cómo sería operando en la ARC y el Ejército y sumado a los Manpads q lleguen en un futuro no muy lejano estaríamo dando un salto gigante !!
Comentarios
(En realidad la única rama del ejército que comúnmente ve equipos usados es la aviación, pero la gran mayoría, UH-1H y N, son donados)
Me imagino yo que como saben todo lo que compren debe durar al menos 30 años en servicio, la prioridad está en equipos que den la talla para tal fin, y para eso se va a la fija comprando nuevo.
Saludos
https://www.defensa.com/brasil/ejercito-brasileno-imparte-curso-m-109-oficiales-colombianos
Me huele a que pronto ocurrirá algo en este tema. Se irán a Arizona, creo que es donde quedan los excedentes, a pescar?
Implementación e intregracion de la artillería a nivel Nacional . O sea implementación del comando de apoyo de fuegos que ya habíamos anunciado .
Por otro lado aun nos faltan muchos otros medios, otros miran de este lado del charco para pertrecharse
Echa un vistazo al Tweet de @Infodefensa: https://twitter.com/Infodefensa/status/1042670972501803008?s=09
Tristemente para antojarse y no comprar nada. Ya estamos acostumbrados a estas visitas y al final en nada quedan.
Bastante diciente de lo que se esta cocinando y parece que va bastante avanzado.
Suposición o afirmación?
Tiene una pinta de afirmaciónnnnn
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!