Ok, se confirma que el disparo lo recibió en la espalda y que dos de sus [[Editado por el sistema]] lo llevaron en canoa por el rió, según caracol radio.
En esa selva uno se puede morir hasta de un dolor de muelas, si a Gaucho lo montaron en canoa hay que pasar lista a todo el personal médico de la región porque con un giro en la espalda necesitaría una cirugía que no se puede hacer en la selva.
Ojala viva muchas horas sufriendo con esos tiros en la espalda. En mi opinion esto es lo que le va a suceder si en realidad recibio dos tiros en la espalda: Dependiendo de donde fue impactado, pudo haber comprometido su medula espinal y pierde la mobilidad de las piernas. Hay que llevarlo cargado. La muerte no es segura. Depende de que otros organos compromete pero queda paraplejico para siempre. Si el tiro compromete el corazon, la muerte es inmediata. Si el tiro comprometio su aorta o vena cava inferior, solo sobrevive unos minutos. Si no compromete la Aorta, y el impacto fue en la region toracica, le colapsa uno de los pulmones y la muerte le llega horas despues por edema agudo de pulmon, hipoxia y falla cardiaca derecha. Si el impacto fue en la region lumbar, compromete los riñones y tal vez colon. En este caso la muerte tarda dias con intenso dolor y sufrimiento. Lo mata la sepsis severa que desarrollaria. Solo una adecuada atencion medico- quirurgica lo salvaria y dudo que encuentre eso en la selva.
Se dice que estaba a cien metros del francotirador cuando alias guacho fue alcanzado por dos disparos, es lógico que las sabandijas que lo acompañaban para impedir que las fuerzas del estado reclamaren el trofeo de caza, lo mas probable es que lo entierren en cualquier sitio muy a su ley. Alias guacho estaba sentenciado, no había otro recurso ni de capturarlo, ni aceptar su rendición, era un blanco de alto valor, un objetivo militar.
Como interprepan ustedes esto: Los unicos tres paises que no firmaron el rechazo a la posible intervencion militar en Venezuela del grupo de Lima fueron Colombia, Canada y Guyana. Que casualidad : dos paises limitrofes y Canada que siempre se alinea con USA. Para mi (opinion personal), se esta gestando una invasion por los dos costados con USA y Canada liderando las acciones. Los demas paises no tienen ni idea por donde va la cosa.
Como interprepan ustedes esto: Los unicos tres paises que no firmaron el rechazo a la posible intervencion militar en Venezuela del grupo de Lima fueron Colombia, Canada y Guyana. Que casualidad : dos paises limitrofes y Canada que siempre se alinea con USA. Para mi (opinion personal), se esta gestando una invasion por los dos costados con USA y Canada liderando las acciones. Los demas paises no tienen ni idea por donde va la cosa.
Exacto. Yo creo que si habrá intervención y tal vez las FF.MM no vayan a la cabeza de la coalición pero si que les den permiso para pasar por nuestro territorio a los gringos.
Por lo menos es un cambio de posición notorio. Hace unos meses, Santos no apoyó esa posibilidad, ahora Duque no la descarta y no firmó dicho comunicado.
Como decía un barbado hace 1985 años: el que tenga ojos, que vea; el que tenga oídos, que oiga...
Comentarios
Que descanse en Paz el heroe de la Armada fallecido.
https://www.elespectador.com/noticias/nacional/presidente-duque-confirma-que-alias-guacho-esta-herido-articulo-812424
https://americamilitar.com/temas-generales-de-las-ffmm/dOEZAXCgn78
Espero den con el cuerpo rapido...
Ojalá hayan dado de baja al criminal o por lo menos ya lo tengan rodeado para su inmediata captura.
En otro órden de ideas...
Red de chuzadas, apodó al fiscal general como 'Faro'
Publicado el 14 sep. 2018Auf Wiedersehen.
con 2 impactos no pudo haber ido muy lejos, o esta por ahí tirado o se salvo, y aunque es difícil no sería el primero.
En mi opinion esto es lo que le va a suceder si en realidad recibio dos tiros en la espalda:
Dependiendo de donde fue impactado, pudo haber comprometido su medula espinal y pierde la mobilidad de las piernas. Hay que llevarlo cargado. La muerte no es segura. Depende de que otros organos compromete pero queda paraplejico para siempre.
Si el tiro compromete el corazon, la muerte es inmediata.
Si el tiro comprometio su aorta o vena cava inferior, solo sobrevive unos minutos.
Si no compromete la Aorta, y el impacto fue en la region toracica, le colapsa uno de los pulmones y la muerte le llega horas despues por edema agudo de pulmon, hipoxia y falla cardiaca derecha.
Si el impacto fue en la region lumbar, compromete los riñones y tal vez colon. En este caso la muerte tarda dias con intenso dolor y sufrimiento. Lo mata la sepsis severa que desarrollaria. Solo una adecuada atencion medico- quirurgica lo salvaria y dudo que encuentre eso en la selva.
Duro de Interpol, ficha clave en chuzadas que enredan a Guatibonza
Fiscalía va por otro ‘hacker’, un israelí y por gente en las telefónicas. Aún faltan los clientes.
https://www.eltiempo.com/justicia/investigacion/duro-de-interpol-otra-ficha-clave-en-la-red-de-chuzadas-que-enreda-a-guatibonza-268962
Yo si me muero por saber cuales eran los clientes de esta agencia.
Los unicos tres paises que no firmaron el rechazo a la posible intervencion militar en Venezuela del grupo de Lima fueron Colombia, Canada y Guyana.
Que casualidad : dos paises limitrofes y Canada que siempre se alinea con USA.
Para mi (opinion personal), se esta gestando una invasion por los dos costados con USA y Canada liderando las acciones.
Los demas paises no tienen ni idea por donde va la cosa.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!