entonces los uribistas estan en contra del proceso por el nombre?... de no creer xD
Pues no sé si aguante tal lógica, yo solo sé que cuando se hizo el proceso con los paras hubo también bastantes disidencias, solo que estás fueron llamadas bacrim y/o grupos emergentes. Y pues si nos ponemos a hablar de niveles de impunidad, pues a los ex-paras extraditados que se quedaron viviendo en EEUU y que aún tienen muchas tierras mal habidas en su poder no es que les haya ido tan mal tampoco.
El canciller colombiano, Carlos Holmes Trujillo, se desplazó hasta el remoto caserío fronterizo de Vetas del Oriente, donde incursionaron dos helicópteros y unos 30 militares venezolanos hace casi dos semanas, y allí izó la bandera del país acompañado por militares.
si estás 3 joyas no dan más la cara quedan como fugitivos? En caso de no irse al monte podrían pedir asilo por decir en cuba ? Ahí que mirar las dos opciones ellos saben de sobra que si van pa el monte les llueve plomo
Ivan Marquez y el paisa terminaran dados de baja por las FFMM y nadie chistara,Santrich extraditado y tampoco nadie chistara,cada vez mas la cúpula de las FARC y los que están de congresistas se alejan de ellos para así mantenerse un poco mas e intentar salir librados si pueden. por el momento esos no han demostrado ser tan bobos como Marquez,el paisa y Santrich.
Reconocimiento de Palestina como Estado es irreversible
Así lo confirmó el presidente Iván Duque quien mantendrá la decisión tomada por el expresidente Santos días antes de dejar la Casa de Nariño. Desde la Cancillería no hay un pronunciamiento aún, la respuesta del mandatario se anticipó.
Abatido principal cabecilla de disidencia de las Farc en Tumaco
Víctor David Segura Palacios libraba una guerra territorial contra Walter Patricio Arizala, ‘Guacho
Las autoridades
neutralizaron este sábado a Víctor David Segura Palacios, alias David,
el principal cabecilla de la disidencia de las Farc en Tumaco (Nariño)
De acuerdo con el director
de la Policía, general Jorge Nieto, el abatido ‘fue el responsable del
desplazamiento de más de 500 personas y del secuestro de 11 policías que
cumplían labores de erradicación’: general Nieto. Además es el
principal narcotraficante del Pacífico Sur y socio del cartel mexicano
Jalisco Nueva Generación.
La operación se dio luego de que una
mujer se infiltrara en la estructura criminal que comandaba David, quien
tenía órdenes de captura por homicidio y concierto para delinquir.
En
desarrollo del plan de choque 100 días ‘El que la hace la paga’ la
Armada Nacional, ubicó al disidente en el corregimiento San Juan, zona
rural de Tumaco (Nariño).
"El abatido narcotraficante libraba
una guerra territorial contra Walter Patricio Arizala, ‘Guacho’,
confrontación que este año ocasionó un desplazamiento masivo de
habitantes de la región", dice las autoridades.
De acuerdo con la Fiscalía el abatido también era el cabecilla de las guerrillas unidas del Pacífico.
Durante el operativo también fue abatida María del Carmen Segura
Palacios, ‘Carmen’, cabecilla de finanzas de esta estructura criminal,
requerida por el delito de concierto para delinquir agravado. Ambos
pertenecían al frente 29 de las Farc y ahora estaban liderando un grupo
criminal.
El presidente Iván Duque felicitó a la Fuerza Pública por el resultado
contra el que califico de ser el "principal cabecilla" de las
disidencias de las Farc en esa zona, "responsable de narcotráfico,
homicidios, extorsión, desplazamiento forzado, secuestros".
Pero si Trump no aprovecho el ofresimiento de militares Venezolanos para dar golpe, no creo q haga un ataque directo..en algo veneficia esa dictadura a USA.
Comentarios
Pues no sé si aguante tal lógica, yo solo sé que cuando se hizo el proceso con los paras hubo también bastantes disidencias, solo que estás fueron llamadas bacrim y/o grupos emergentes. Y pues si nos ponemos a hablar de niveles de impunidad, pues a los ex-paras extraditados que se quedaron viviendo en EEUU y que aún tienen muchas tierras mal habidas en su poder no es que les haya ido tan mal tampoco.
https://www.bluradio.com/nacion/canciller-pide-delegado-internacional-permanente-por-exodo-masivo-de-venezolanos-189091-ie430
https://twitter.com/BluRadioCo/status/1036752489226428416
https://www.semana.com/nacion/articulo/duque-dice-que-reconocimiento-de-palestina-como-estado-es-irreversible/581836
https://www.eltiempo.com/justicia/conflicto-y-narcotrafico/abatidos-disidentes-de-farc-265808
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!