Eso es un hecho y no desde hace poco! Por eso cuando los Su-30 hacen incursiones en su espacio aéreo de pocos minutos y algunos se rasgan las vestiduras a mi me da un poco de risa y pienso cuanto tiempo pasarán los sub Colombianos en aguas territoriales Venezolanas
La diferencia severino es que mientras en el Golfo hay un diferendo limítrofe las fronteras terrestres y el espacio aéreo están totalmente delimitados.
La diferencia es que aquí no tenemos unas fuerzas armadas cobardes que van al país vecino a ultrajar civiles y luego a salir corriendo. Al menos los de aquí tienen un límite para respetar al vecino.
La diferencia severino es que mientras en el Golfo hay un diferendo limítrofe las fronteras terrestres y el espacio aéreo están totalmente delimitados.
Será que las incursiones de los submarinos se limitan solo a las aguas en disputa? Mi opinión personal es que no!
Será que las incursiones de los submarinos se limitan solo a las aguas en disputa? Mi opinión personal es que no!
Es ahí donde debemos diferenciar opinión de certeza, la realidad es que podemos opinar lo que queramos pero la verdad acerca de eso ninguno aquí la tiene.
Estuve revisando las cuentas de DIANCA y del nuevo Comandante de la ARV y el Comandante anterior, y creo, repito "creo" que es posible que nos confundieramos con las fotos del submarino que posteo Sahureka cuando afirmamos que era el S-31 Sábalo porque el S-32 Caribe esta bajo cubierto, pues al parecer repito "parecer" ya salio del área de varada techada lo que indicaría que esta en fase final.
PD: Es lo que me pareció, aunque YO no puedo afirmarlo
La diferencia es que aquí no tenemos unas fuerzas armadas cobardes que van al país vecino a ultrajar civiles y luego a salir corriendo. Al menos los de aquí tienen un límite para respetar al vecino.
Y por ser los buenos de la película entonces la acción es menos ilegal?
Si así fuese, no, no lo sería. Sin embargo ninguno de nosotros tiene pruebas de que eso esté sucediendo.
Comentarios
Créditos ARV
·Eterno guardian celoso de nuestro golfo
¿Estas seguro de eso?
Pues esa es su labor.
Es ahí donde debemos diferenciar opinión de certeza, la realidad es que podemos opinar lo que queramos pero la verdad acerca de eso ninguno aquí la tiene.
PD: Es lo que me pareció, aunque YO no puedo afirmarlo
Si así fuese, no, no lo sería. Sin embargo ninguno de nosotros tiene pruebas de que eso esté sucediendo.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!