Sahureka escribió: S31 Sabalo o S32 Caribe ?24-08-2018
Yare escribió: Por cierto, que traajos a parte de cambio de baterias tiene el Sabalo? si son solo las baterias cuanto tiempo estaria en trabajos, "legalmente"?
Severino16 escribió: El de verde se parece al tipo que entrena a los perros en nat-geo, hablando en serio me pregunto si serán turcos?
Severino16 escribió: Bueno se me ocurrió lo de turcos por algunos rasgos físicos y por el actual "romance" entre Erdogan y Nicolas
Howdy, Stranger!It looks like you've been lurking for a while.If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!
Comentarios
24-08-2018
Sabalo, el Caribe esta bajo cubierto
Ahora, que le hayan dado el impulso que recibio el "comandante eterno" seria sorprendente, pues tiene mas de una decada fuera del agua.
Y que son esos otros tres buques que se ven al lado del Sabalo? creo que uno es una "chalana" y los otros son unos remolcadores?
Cambio de baterías, y trabajos de carenado
también podrían ser griegos o italianos o venezolanos con orígenes en el viejo continente
https://twitter.com/ARB_CANB/status/1034981949109096448?s=20
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!