Hombre DOKU ud no crre que la USAF. y Boeing han hecho ya todas las pruebas habidas y por haber del KC 46, antes de darle a la Boeing 2.8 billones por el contrato de mas de 100 aviones ? Estaban esperando el KC 767 de la FAC para "ver su comportamiento" ? El KC 46 Pegasus es un 767 muy distinto , empezando por que es Fly by Wire. Es un 767 completamente nuevo . Nada que ver.
Y el KC 46 no son rumores es un hecho .Ya hay un pedido en firme por mas de 100 aeronave
The first KC-46A tanker Boeing will deliver to the U.S. Air Force completed a successful maiden flight recently after taking off from Paine Field in Everett, Wash.
En todo caso la prueba con el 767 de la FAC me parece válida.
Los gringos no necesitan probar absolutamente nada del 767 de la FAC. Los planos de ese avión fueron autorizados por ellos, la conversión se hizo con la supervisión de gente de Boeing, y el avión fue aprobado por personal gringo antes de que se entregara a la FAC.
Recuerden mis amigos que el 767 de la FAC es un producto licenciado y el dueño del diseño es el Imperio, no los Israelíes y cada 767 que fabrique IAI pasa por el visto bueno de Boeing.
Pero más allá de eso, creo que el punto es que ojalá se estandaricen los sistemas de defensa antiaérea del país, es decir si la FAC compra tal o pascual que la ARC use lo mismo.
Qué belleza ese sistema de lanzamiento en frío. Me gusta mucho. No sé porque no se mira con más beneplácito los equipos surcoreanos. Tienen unos juguetes a la medida de lo que necesitamos.
Pues con el Barak por lo menos la FAC y la ARC podrían compartir lo mismo. El cuento está en que si la ARC hace su estudio por su lado y determinan que es más costo-efectivo una opción diferente, entonces chao estandarización. Bacano hubiese sido un concurso, donde se hubiesen llamado a los israelitas, a los surcoreanos y a otros cuantos más para escoger ese sistema de defensa aérea estándar común entre la ARC y la FAC para ver quién ofrecía el mejor precio y cuáles compensaciones se podrían obtener. Incluso recordando la propuesta que hicieron los surcoreanos cuando nos vendieron los C-STAR, hace un tiempo propuse que si era posible montar una planta de misiles antibuque ¿Porque no hacer en esa misma planta todo el catálogo de armas guiadas de LIG nex1? Jamás nadie nos había hecho semejante propuesta, jamás habíamos tenido antes la posibilidad de pegar semejante salto tecnológico y ser autosuficientes en municiones guiadas.
Bueno, puedo confirmarles que existe un interés (y parece que una campaña) en desinformar, dirigida principalmente a medios de comunicación, tratando de probar falsamente que ha habido incidentes entre aviones comerciales colombianos y aviones de la AMBV. Para tales efectos incluso se han creado documentos falsificando datos, nombres y firmas y pasándoselos a medios y periodistas y hasta entusiastas de los temas de defensa como el suscrito.
Afortunadamente se ha podido establecer lo que se pretende y gracias a la comunicación que tenemos con mandos de las FFMM. De hecho en el día de ayer (y el compañero AlexC puede corroborarlo) pudimos hablar con el sr Cdte de la FAC, a raíz de una falsa-información que nos llego y que se demostró era producto de un documento elaborado y no real.
Bueno, puedo confirmarles que existe un interés (y parece que una campaña) en desinformar, dirigida principalmente a medios de comunicación, tratando de probar falsamente que ha habido incidentes entre aviones comerciales colombianos y aviones de la AMBV. Para tales efectos incluso se han creado documentos falsificando datos, nombres y firmas y pasándoselos a medios y periodistas y hasta entusiastas de los temas de defensa como el suscrito.
Afortunadamente se ha podido establecer lo que se pretende y gracias a la comunicación que tenemos con mandos de las FFMM. De hecho en el día de ayer (y el compañero AlexC puede corroborarlo) pudimos hablar con el sr Cdte de la FAC, a raíz de una falsa-información que nos llego y que se demostró era producto de un documento elaborado y no real.
Wow!!! ¿Quienes fueron? ¿Se va a elevar la respectiva denuncia a los entes de control?
Comentarios
Asumo querian ver su comportamiento
http://www.elmundous.com/2017/05/06/boeing-inicia-vuelos-de-prueba-para-el-tanquero-kc-46-a-de-la-fuerza-aerea-de-los-estados-unidos/
El KC 46 Pegasus es un 767 muy distinto , empezando por que es Fly by Wire. Es un 767 completamente nuevo . Nada que ver.
Y el KC 46 no son rumores es un hecho .Ya hay un pedido en firme por mas de 100 aeronave
DIC 07 2017
The first KC-46A tanker Boeing will deliver to the U.S. Air Force completed a successful maiden flight recently after taking off from Paine Field in Everett, Wash.
Los gringos no necesitan probar absolutamente nada del 767 de la FAC. Los planos de ese avión fueron autorizados por ellos, la conversión se hizo con la supervisión de gente de Boeing, y el avión fue aprobado por personal gringo antes de que se entregara a la FAC.
Recuerden mis amigos que el 767 de la FAC es un producto licenciado y el dueño del diseño es el Imperio, no los Israelíes y cada 767 que fabrique IAI pasa por el visto bueno de Boeing.
Saludos,
Muy chévere
Pero más allá de eso, creo que el punto es que ojalá se estandaricen los sistemas de defensa antiaérea del país, es decir si la FAC compra tal o pascual que la ARC use lo mismo.
Saludos,
Wow!!! ¿Quienes fueron? ¿Se va a elevar la respectiva denuncia a los entes de control?
Y cuál sería el motivo de estas falsificaciones?
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!