¿Me engañan mis ojos? ¿Lo que se ve en los Van Renault (C.A.I) son FLIR?... Por otra parte, este par de imágenes a continuación es a lo que me refería en mi anterior intervención. ¿Es esto militar? ¿Dónde caben en una parada militar? En una representación folklorica o de las tribus del país se entendería pero en el aniversario del Grito de independencia estan en fuera de lugar. Me pregunto que comité será el encargado de organizar semejante show?.
Comentarios
Inquietud y comentario crítico.
¿Me engañan mis ojos? ¿Lo que se ve en los Van Renault (C.A.I) son FLIR?...
Por otra parte, este par de imágenes a continuación es a lo que me refería en mi anterior intervención. ¿Es esto militar? ¿Dónde caben en una parada militar? En una representación folklorica o de las tribus del país se entendería pero en el aniversario del Grito de independencia estan en fuera de lugar. Me pregunto que comité será el encargado de organizar semejante show?.
Auf Wiedersehen.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!