Creo que serian mas utiles los misiles, porque me imagino que si se ponen a bombardear para apoyar la infanteria la pela de ametralladoras debe ser brutal.
Para ese tipo de operaciones la Infantería de Marina equipa los Bell-412EP de esta forma
Pero los 212ASW con bombas (a ciertas altitudes) pueden atacar posiciones fortificadas.
El AS-12 es un misil antibuque para atacar buques, y submarinos que estén en superficie mas que para atacar posiciones de tierra, esperemos que efectivamente el taller de mantenimiento de misiles lleve acabo su mantenimiento y recuperación y consideren su puesta en servicio nuevamente
Si se pueden recuperar lo que hace que estos misiles no sea utilizable es el vencimiento del propelente y ojiva pero lo electrónico se puede recuperar más fácilmente
Si se pueden recuperar lo que hace que estos misiles no sea utilizable es el vencimiento del propelente y ojiva pero lo electrónico se puede recuperar más fácilmente
Pudieran recuperarse sus sistemas electronicos Prietocol, pero ya es una tecnologia superada, incluso ves sus caracteristicas como por ejemplo su radio de accion es de 8 km, habria que acercarse mucho para impactar un buque, y creo que estaria en el rango de una Padilla, disparar a un submarino seria factible, pero creo que se necesitaria ubicarlo por ende mas unidades aereas con el sonar que despliegan los helos embarcados de guerra anti-submarina, su cabeza de combate es de 23,7 kgs.
Que oportunidead tendria contra vehiculos de blindaje ligero o fortificaciones? digo, su guia es practicamente como la de los Red arrows que poseen los blindados VN`s
Y lo mas bueno de esta empanada es la candides o inocentes de dejarse llevar por este adefecio ,hablando de atacar al submarino como blanco de oportunidad cuando este cargando baterias o por ejemplo a profundidad de periscopio jajaja Saben genios venezolanos que el torpedo AS244 mod 1 No tiene esa capacidad que tiene un minimo de metros de profundidad para operar y en este modelo es poco mayor a los 30mts.....ahora un pequeño 206A en prundidad de periscopio o a carga de baterias suponiendo que esten dormidos el sonarista o el radarista aun asi seria botar el torpedo.
Hola Topeka.
El A 244/S tiene dos modos de operación aguas bajas y aguas profundas. Se puede seleccionar una profundidad de techo de búsqueda a 10 metros.
Lo que si estoy de acuerdo es que no tiene chance la patrullera de acercarse para lanzar el torpedo ASW. Posiblemente el submarino la evite para guardar la sorpresa para cuando aparezca un blanco remunerativo.
jajajaja ya parecen los autobuses de las rutas cortas con ese poco de cornetas y el tv, de esos que desde que te montas hasta que te bajas no te quita un vallenato.
resguardar nuestra soberania de los flagelos armados.
Pero se hacen los [[Editado por el sistema]] con el principal: el que tienen metido en Miraflores...
Lo normal es que eso lo hagan los políticos.... pero aquí son ineptos y ni tan [[Editado por el sistema]] hay mas de 100 presos y otros tanto se han dado a la fuga
Patrullero Misilistico PC-12 ARV Federación y Patrullero Cañonero PC-15 ARV Patria patrullan en conjunto las aguas del Golfo de Venezuela. Créditos ARV
Tres nuevos pilotos navales han conseguido completar el entrenamiento, y pasan a integrar el Escuadrón de Transporte Táctico del Comando de la Aviación Naval. Créditos ARV
Comentarios
Para ese tipo de operaciones la Infantería de Marina equipa los Bell-412EP de esta forma
Pero los 212ASW con bombas (a ciertas altitudes) pueden atacar posiciones fortificadas.
Pudieran recuperarse sus sistemas electronicos Prietocol, pero ya es una tecnologia superada, incluso ves sus caracteristicas como por ejemplo su radio de accion es de 8 km, habria que acercarse mucho para impactar un buque, y creo que estaria en el rango de una Padilla, disparar a un submarino seria factible, pero creo que se necesitaria ubicarlo por ende mas unidades aereas con el sonar que despliegan los helos embarcados de guerra anti-submarina, su cabeza de combate es de 23,7 kgs.
Que oportunidead tendria contra vehiculos de blindaje ligero o fortificaciones? digo, su guia es practicamente como la de los Red arrows que poseen los blindados VN`s
Hola Topeka.
El A 244/S tiene dos modos de operación aguas bajas y aguas profundas. Se puede seleccionar una profundidad de techo de búsqueda a 10 metros.
Lo que si estoy de acuerdo es que no tiene chance la patrullera de acercarse para lanzar el torpedo ASW. Posiblemente el submarino la evite para guardar la sorpresa para cuando aparezca un blanco remunerativo.
7ma Brigada de Infantería de Marina Fluvial lleva acá la operación "Centinela-2018" en la zona de frontera del Estado Amazonas
Pero se hacen los [[Editado por el sistema]] con el principal: el que tienen metido en Miraflores...
Lo normal es que eso lo hagan los políticos.... pero aquí son ineptos y ni tan [[Editado por el sistema]] hay mas de 100 presos y otros tanto se han dado a la fuga
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!