Esa clase de mensajes debería ser editado por la moderación, y el forista recibir una sanción ejempla, es muy fácil hablar de cobardes desde el anonimato y la comodidad de casa u oficina.
Un consejo Topeka, no escupa para arriba porque le puede caer en la cara, usted tal vez ahora esté bien, pero mañana no sabe.
Por ahí dicen que ladrón juzga por su condición, ese que habla de cobardía, no tomo un fusil para luchar por su país cuando la guerra estaba en sus momentos más fuertes.
Si y usted estaba conmigo? Usted le consta que yo no me presente al EJC ? Ahora hablemos de usted aqui en mi pais el castrochavismo o comunismo trasnochado no se tomo mi pais como el suyo ya hace 20 años y usted y toda la catavria de foristas venezolanos de este foro no hace nada eso si es cobardia y conformismo vayan a matarse a darse plomo de debaja a Maduro y sus escorias.
Todos aquí sabemos que no lo hiciste, no mandes a nadie matarse que tu no lo hiciste, cuando uno quiere mandar a los demás a algo debe dar el ejemplo y usted solo da ejemplo de trolleo.
Y aqui todos sabemos lo chavista y rojo que eres ....yo tengo mi conciecia tranquila me presente ante el EJC y no compre la libreta...y he pagado mucho al impuesto al patrimonio...y ahora tu que haces chacista ...y tus forista del foro por venezuela
Uff que tenaz!!! Eso va a ser el castigo merecido para esas islas del caribe que antaño le bajaban la cabeza al petróleo de PDVSA, porque ellas son las que más van a llevar del bulto con este nuevo fenomeno que no se limitó a solo el contrabando de combustible por mar.
en la peninsula de paria en carupano opera una banda llamada el sindicato ,mas adelante en la zona de san juan de unare y guarataro esta la banda de alias chuchu ,este tipo tiene mas de 50 hombres enfusilados que salen como piratas en las noches a interceptar todo lo que sea lanchas , les roban el motor y matan sus triupulantes nadie pasa sin su permiso a menos q lo conozcan ,esta gente opera en complicidad con el sebin y la guardia , eso sin contar las bandas que ahi en las minas de oro
https://www.laopinion.com.co/judicial/mujer-asesinada-en-la-san-faustino-estaba-embarazada-160346 lo que se veia venir entro por trocha ilegal de contrabando para evitar el puente y se encontro con la muerte ,lo que empezo como ruta de contrabando ya se volvio ruta de inmigrantes y cobra vidas ,cabe destacar q esa zona es de guerra entre dos bandas ,para q se hagan una idea los puentes estan por ejemplo en la subida de la calera y la trocha en la entrada de chia ,la frontera tiene muchos pasos algunos a horas de otros
en la peninsula de paria en carupano opera una banda llamada el sindicato ,mas adelante en la zona de san juan de unare y guarataro esta la banda de alias chuchu ,este tipo tiene mas de 50 hombres enfusilados que salen como piratas en las noches a interceptar todo lo que sea lanchas , les roban el motor y matan sus triupulantes nadie pasa sin su permiso a menos q lo conozcan ,esta gente opera en complicidad con el sebin y la guardia , eso sin contar las bandas que ahi en las minas de oro
Acá en Colombia es están empezando a formar bandas de tráfico humano que transportan ilegalmente y sin pedirle papeles o identificación a los venezolanos. Incluso los coyotes en el Urabá antioqueño y en el tapón del Darién frontera con Panamá están pasando mucho venezolano para centroamerica.
En resumen. Fuera que no le pagan a los médicos y enfermeras(os), no hay medicamentos y los equipos funcionan pésimo o no funcionan, y se va la luz, ahora se suma que se quedan sin agua para operar.
La caída es cuando ya no tengan mas de donde echar mano, para los ciudadanos hace rato fue suficiente, pero para el régimen todavía estan pegados como garrapata a lo poco que produce el estado, bueno lo que queda de éste.
Bafes, entiende hermano que ese sujeto es anti-venezolano al 1000%, lee detenidamente sus lineas y te daras cuenta, "haganse matar" "matense unos a otros", el tipo es ciego o [[Editado por el sistema]], creo que ciego no es xq sino no escribiera, lo mejor es ignorarlo, solo quiere enfrascarse, el quiere que mañana le digamos, que vamos a ir a poner una bomba en Barinas y eso no lo complacera tampoco,m es un ser que que detesta a Venezuela y a los venezolanos por que? solo lo sabra el, algo muy malo le habra hecho alguien, algo muy, muy malo. Que es lo peor que se lepuede hacer a un hombre?
y con esto me voy a preparar un drone pero tipo avion, como los que le lanzaron a Israel? a la base aerea. hahaha porque los que nos vamos a hacer matar tenemos que decir lo que vamos a hacer por redes y obviamente tenemos que participarselo a el susodicho para que se frote las manos.
Perdonen los otros respetados y respetuosos compañeros foristas colombianos de bien (como dicen ustedes) pero ese personaje que dice lo que dice deja mucho que desear.
«La nación asiática exige reservas de hidrocarburos en garantía para el desembolso», cada vez le cambian la argolla de la nariz por una mas grande a Venezuela, para donde tiren los chinos de ella tendrán que ir todos ya me imagino en que condiciones.
Maduro dice que desafio a la muerte y la mando a irse... maduro dice muchas vainas estúpidas
La culpa no es del loco sino de quien le da el palo, que el tipo sea estúpido es horrible, pero que haya gente que le para bolas es peor.
Me imagino que tu no le paras bolas a Maduro cierto?... al fin y al cabo el es sólo el presidente de Venezuela... el comandante supremo de las fuerzas armadas de tu pais... que importancia puede tener para el venezolano las palabras de ese pinche gordo cierto ?
Por estúpido, tonto, [[Editado por el sistema]], loco, chiflado, etc, etc, etc... que sea Maduro Maburro, y por más no reconocido e ilegal sea su gobierno, dentro de las fronteras de Venezuela es el líder supremo y quien dicta a como le dé la gana las leyes y normas que quiera y se pasa por la faja las leyes y normas que quiera. Ahí está ahora, les va a clavar un aumento importante en el precio de la gasolina y sólo subsidiará a las personas que tengan el dichoso carné de la patria. Chantaje y extorisón pura y dura.
Los venezolanos están gobernados por delincuentes, ahora sí en firme y con condena encima, y parece que no les importa...
Comentarios
Esa no es competencia de la IM es la Gn la encargada de esos asuntos y me huele que son cómplices
De donde sacas esa información ?
el agosto que se hacen los transportes de buses llevando inmigrantes a ecuador peru y chile ya esta siendo improvisado por empresas sin permisos aca el resultado
Acá en Colombia es están empezando a formar bandas de tráfico humano que transportan ilegalmente y sin pedirle papeles o identificación a los venezolanos. Incluso los coyotes en el Urabá antioqueño y en el tapón del Darién frontera con Panamá están pasando mucho venezolano para centroamerica.
https://www.newsweek.com/venezuelas-capital-running-out-water-hospitals-forced-cancel-operations-1074253
En resumen. Fuera que no le pagan a los médicos y enfermeras(os), no hay medicamentos y los equipos funcionan pésimo o no funcionan, y se va la luz, ahora se suma que se quedan sin agua para operar.
Mientras tanto los dejo con esta perla mas:
https://www.laiguana.tv/articulos/315871-china-venezuela-negociar-petroleo-credito/
y con esto me voy a preparar un drone pero tipo avion, como los que le lanzaron a Israel? a la base aerea. hahaha porque los que nos vamos a hacer matar tenemos que decir lo que vamos a hacer por redes y obviamente tenemos que participarselo a el susodicho para que se frote las manos.
Perdonen los otros respetados y respetuosos compañeros foristas colombianos de bien (como dicen ustedes) pero ese personaje que dice lo que dice deja mucho que desear.
La culpa no es del loco sino de quien le da el palo, que el tipo sea estúpido es horrible, pero que haya gente que le para bolas es peor.
Pdta: por eso están como están..
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!