No entiendo por que no se fijan en unidades iguales pero en el mercado del usado???????
Dímelo a mí, formulé la misma pregunta y me dijeron cansón.
Es que con lo que vale uno nuevo se compran como 10 usados.
Las piezas de artillería no es que se usen de a mucho, asi que se encuentran en buen estado de segunda mano, no es como un avión, una fragata o un helo.
No entiendo por que no se fijan en unidades iguales pero en el mercado del usado???????
Las piezas de artillería no es que se usen de a mucho, asi que se encuentran en buen estado de segunda mano, no es como un avión, una fragata o un helo.
Exacto, me intriga que el Ejercol con tantas necesidades, no haya hecho lo mismo que los brasileros... Esa gente hizo otro ejercito con segundasos en excelente estado y regalados prácticamente.
El Trajan es un sistema de artillería de cañón remolcado calibre 155 de 155 mm diseñado y fabricado por la compañía francesa Nexter Systems.El Trajan TRAJAN es un sistema de cañón remolcado calibre 155 mm preciso y potente capaz de soportar cualquier unidad mecanizada y blindada. El sistema TRAJAN se puede poner en acción en menos de 1'30 ". El arma es servida por una tripulación de seis hombres y se ve facilitada por la automatización de las operaciones para ponerla o sacarla de la acción, para apuntar y para cargar cargas automáticas. Estos elementos también hacen que las operaciones sean más seguras. Para diseñar su nuevo arma remolcada Trajan, Nexter Systems se basó en gran medida en el Caesar montado en camión, probado en combate, que está funcionando magníficamente en Afganistán desde el FOB en manos del ejército francés. En septiembre de 2011, Nexter Systems de Francia y Larsen & Toubro Limited (L & T) de India firmaron un Acuerdo anunciando la formación del consorcio liderado por Nexter Systems para el programa de Artillería de Arma Remolcada de 155 mm para el Ejército Indio. Según la propuesta, Nexter lanzará TRAJAN, sistema de arma de calibre 155 mm / 52. TRAJAN ofrece potencia de fuego mejorada a través de una respuesta más rápida, mayor alcance y precisión mejorada. Larsen & Toubro, en asociación con Nexter Systems, fabricará subsistemas críticos para TRAJAN que integrarán y proporcionarán el soporte requerido para el sistema de armas al ejército indio. Nexter y L & T se están uniendo para el programa Towed Gun System del Ministerio de Defensa indio, al proponer el TRAJAN que ya ha sido evaluado en India. La compañía francesa iXblue también es socia en el programa Trajan con su Sistema de Guía Intelectual ADVANS VEGA (también presente en 105 sistemas LG y CAESAR). Permite a la pistola un alto grado de precisión en el disparo autónomo. En febreroEn 2016 , Nexter presentó su oferta final en una licitación india por un contrato de 1.000 millones de euros (1.100 millones de dólares) para 1, 400 cañones remolcados de 155 mm. Nexter se ha asociado con su socio indio Larsen & Toubro para lanzar su arma Trajan 155mm / 52 calibre contra Elbit Systems, en asociación con Bharat Forge. El Trajan tiene un peso total de 13,000 kg y puede ser transportado fácilmente por aviones de transporte militar como IL-76, C17 o A400M.
La pistola remolcada Trajan se basa en la pistola calibre CAESAR 155 mm / 52 en un moderno sistema de cañón remolcado equipado con un sistema de control de tiro, implementación automatizada como entrada / salida, colocación y manejo de municiones y carga para que la tripulación pueda realizar despidos con esfuerzos limitados. El Trajan tiene un alcance de 4.5 km a 42 km con un ERFB (Extended Range Full Bore) e incluso 55 km mediante el uso de proyectiles asistidos por cohetes (VLAP Velocity-enhanced Long-artil Artillería Proyectil). También se puede utilizar en disparos directos con un alcance máximo de 2 km gracias a los dispositivos de visión diurna y nocturna. El índice de disparos TRAJAN es de seis balas por minuto y puede disparar 45 balas en 30 minutos en caso de disparos sostenidos. Tiene un rango de elevación de -2º a + 73º, y un rango de recorrido de 34º. La parte inferior del Trajano será diseñada por L & T bajo la supervisión de Nexter, quien retendrá la autoridad sobre el diseño de Trajan. Este carruaje estará inspirado en el TRF de fabricación francesa1 cañón calibre 155/39 .
Municiones La pistola calibre Trajano 155 mm / 52 es totalmente compatible con todos 155mm 39/52 calibre OTAN munición estándar (Joint balístico MoU), y puede disparar proyectiles ERFB y municiones inteligentes (BONUS, SPACIDO ...).
Movilidad La pistola remolcada TRAJAN 155 mm está equipada con una unidad de potencia auxiliar que le proporciona toda la energía necesaria para equipos eléctricos y de fluidos, y puede viajar a 10 km / h por su propia potencia para alcanzar su posición de disparo . Cuando se remolca, su tractor puede desplazarse a una velocidad de hasta 80 km / h sin restricciones, y puede encender los diámetros de giro de 25 m. En la configuración remolcada, TRAJAN se puede controlar de forma remota desde la cabina del camión. La parte delantera de la cuna está equipada con dos ruedas y dos pistas en la parte trasera con una rueda pequeña ubicada al final de cada sendero.
Acessories La pistola remolcada TRAJAN de 155 mm alcanza un alto nivel de precisión al integrar un radar de velocidad de salida (MVR), una unidad de navegación inercial (INU) y una computadora balística. TRAJAN ha sido diseñado para alcanzar una alta eficiencia en todas las acciones de fuego tales como fuego de apoyo directo, fuego de acción en profundidad, fuego de contrabatería. Una grúa de manejo de conchas está disponible como una opción.
Se está ofreciendo a TRAJAN una pistola remolcada calibre 155 mm / 52 de French Nexter Systems para cumplir con el programa de obuses remolcados TGS (Sistema de armas remolcadas) del ejército del país.
El sistema de armas TRAJAN cuenta con una unidad de potencia auxiliar, sistema de navegación inercial, radar de velocidad de hocico, sistema automático de carga y apuntamiento accionado hidráulicamente, sistema de control de fuego integrado que puede conectarse al sistema de gestión de campo.
Tiene una cadencia de tiro de 6 proyectiles por minuto y un alcance de 42 km usando proyectiles base de sangrado base de sangrado de rango extendido (BB / ERFB) y más de 55 km usando munición asistida por cohete. TRAJAN tiene un peso de combate de 14 toneladas, un rango de elevación de -2º a + 73º y un rango de recorrido de 34º.
Una unidad de potencia auxiliar de 80 [[Editado por el sistema]] y transmisión hidráulica están disponibles para proporcionar al obús con capacidad autopropulsada con una velocidad de 10 km / hy una velocidad todoterreno de 5 km / h. En la configuración remolcada, TRAJAN se puede controlar de forma remota desde la cabina del camión.
como es del mismo del caesar y los sistemas son los del LG 1 Seguro despues los montan en un camion con asistencia de nexter , lo mas seguro es que no pasen de 6 si es que los compran
viejito ok pero existen bastantes y esta operativo y debe ser mas barato que el caesar, no esta nada mal un poco bajo el alcance de 23.500 a 28.000 MTS pero ahora mismo de autopropulsados no tenemos nada. con 36 no quedamos mal ..... bueno para mi, ahora porque este ... antes que me digan como cuando existia uffmm que me admiraban por mi amor a las viejeras..... pues es que el gobierno no pone para mas si aquí uno estuviera acostumbrado a eurofihter, K2A2, o cosas asi puesssss .... mientras pues soñando un poco mas abajo de las nubes, creo que esto si se podría dar si se quisiera algo.
Comentarios
Otra voz, acá si se aprecia la DECIMA.
¿Esto es otra forma de decir "atentos"?
Exacto, me intriga que el Ejercol con tantas necesidades, no haya hecho lo mismo que los brasileros... Esa gente hizo otro ejercito con segundasos en excelente estado y regalados prácticamente.
La pistola calibre Trajano 155 mm / 52 es totalmente compatible con todos 155mm 39/52 calibre OTAN munición estándar (Joint balístico MoU), y puede disparar proyectiles ERFB y municiones inteligentes (BONUS, SPACIDO ...).
La pistola remolcada TRAJAN 155 mm está equipada con una unidad de potencia auxiliar que le proporciona toda la energía necesaria para equipos eléctricos y de fluidos, y puede viajar a 10 km / h por su propia potencia para alcanzar su posición de disparo . Cuando se remolca, su tractor puede desplazarse a una velocidad de hasta 80 km / h sin restricciones, y puede encender los diámetros de giro de 25 m. En la configuración remolcada, TRAJAN se puede controlar de forma remota desde la cabina del camión. La parte delantera de la cuna está equipada con dos ruedas y dos pistas en la parte trasera con una rueda pequeña ubicada al final de cada sendero.
La pistola remolcada TRAJAN de 155 mm alcanza un alto nivel de precisión al integrar un radar de velocidad de salida (MVR), una unidad de navegación inercial (INU) y una computadora balística. TRAJAN ha sido diseñado para alcanzar una alta eficiencia en todas las acciones de fuego tales como fuego de apoyo directo, fuego de acción en profundidad, fuego de contrabatería. Una grúa de manejo de conchas está disponible como una opción.
TRAJAN tiene un peso de combate de 14 toneladas, un rango de elevación de -2º a + 73º y un rango de recorrido de 34º.
a
GCT 155mm
viejito ok pero existen bastantes y esta operativo y debe ser mas barato que el caesar, no esta nada mal un poco bajo el alcance de 23.500 a 28.000 MTS pero ahora mismo de autopropulsados no tenemos nada. con 36 no quedamos mal ..... bueno para mi, ahora porque este ... antes que me digan como cuando existia uffmm que me admiraban por mi amor a las viejeras..... pues es que el gobierno no pone para mas si aquí uno estuviera acostumbrado a eurofihter, K2A2, o cosas asi puesssss .... mientras pues soñando un poco mas abajo de las nubes, creo que esto si se podría dar si se quisiera algo.Armamento principal
Armamento secundario
720 [[Editado por el sistema]]
Rango operacional
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!