El viernes 13 se realizó por primera vez la subida a dique del ARC "JUANCHACO" con la participación del astillero constructor DAMEN y nuestro personal en la Base Naval ARC "Bahía Málaga". #CotecmarEsCompromiso @armadacolombia
Pues a ofrecerle servicios a Ecopetrol y a las demás petroleras, ahí hay un mercado bueno para esos servicios.
Colombia tiene flota de petroleros?
Mi culpa, no me hice entender:
Válvulas, tuberías y acoples de alta presión, collarines, bloques y cilindros hidrostáticos, generadores eléctricos, bombas eléctricas e hidráulicas, sensores, ejes, poleas acanaladas y dentadas, diferenciales, piñonerias, calibración maquinaria y herramientas de precisión, pruebas de metales no destructivas, certificaciones de piezas reparadas y/o reconstruidas, revisión y certificación de soldaduras de precisión y de alta resistencia, diseño y fabricacion de piezas y componentes, etc etc etc.... Y un poco de maricadas mas que valen su buen platal.
no se si estaré mal mi hermano me hablaba de un petrolero propiedad de ecopetrol que esta fijo conectado al continente con un oleoducto y que es utilizado como alimentador de otros petroleros para que no podian entrar al muelle porque eran grandes
no se si estaré mal mi hermano me hablaba de un petrolero propiedad de ecopetrol que esta fijo conectado al continente con un oleoducto y que es utilizado como alimentador de otros petroleros para que no podian entrar al muelle porque eran grandes
Ese petrolero en realidad se compro para sustituir la valvula que la guerrilla volo en coveñas y ese buque Colombia ya lo vendio.
Comentarios
El viernes 13 se realizó por primera vez la subida a dique del ARC "JUANCHACO" con la participación del astillero constructor DAMEN y nuestro personal en la Base Naval ARC "Bahía Málaga".
#CotecmarEsCompromiso
@armadacolombia
Cotecmar
Pues a ofrecerle servicios a Ecopetrol y a las demás petroleras, ahí hay un mercado bueno para esos servicios.
Colombia tiene flota de petroleros?
Mi culpa, no me hice entender:
Válvulas, tuberías y acoples de alta presión, collarines, bloques y cilindros hidrostáticos, generadores eléctricos, bombas eléctricas e hidráulicas, sensores, ejes, poleas acanaladas y dentadas, diferenciales, piñonerias, calibración maquinaria y herramientas de precisión, pruebas de metales no destructivas, certificaciones de piezas reparadas y/o reconstruidas, revisión y certificación de soldaduras de precisión y de alta resistencia, diseño y fabricacion de piezas y componentes, etc etc etc.... Y un poco de maricadas mas que valen su buen platal.
Déjame y chismoseo por ahí.
https://twitter.com/DidierTaveraA/status/1030242847193268225
Ese petrolero en realidad se compro para sustituir la valvula que la guerrilla volo en coveñas y ese buque Colombia ya lo vendio.
https://twitter.com/ernestoduran171/status/1033112622881746944
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!