Será en la panza del estado mayor venezolano, que esos sí están bien panzones y nos ganan...
Mientras la tropa a punta de arroz y caraotas...
Ellos tienen algunas cosas que nos pueden hacer daño , peeeeero se a recortado esa superioridad en los últimos años , a mi lo que más me preocupa son los Su , con la muy posible compra del Barak se le da su tatequieto al tema , lógicamente dependiendo del número de baterías , pero si cometen el error de provocar un conflicto con nosotros ... Se comen una mano de misiles Made un USA que ni se imaginan .
Duque habla en un twiter.la imporatncia de las relaciones con Israel y la nesesidad q el mundo arabe musulman reconozca a Israel como estado y abrio la pisibiludad de la embajada Colombiana en Jerusalen.
Lo que escribí bien atrás: Reconocimiento a Palestina, sí, pero con condiciones...
Duque habla en un twiter.la imporatncia de las relaciones con Israel y la nesesidad q el mundo arabe musulman reconozca a Israel como estado y abrio la pisibiludad de la embajada Colombiana en Jerusalen.
Lo que escribí bien atrás: Reconocimiento a Palestina, sí, pero con condiciones...
Cualquier cosa que medio provoque escándalo o mala señal de algo, de una lo va retirando. Así pasó con la supuesta nueva directora de la UNP que al fin no fue y ahora retira su proyecto anti-corrupción porque le detectaron un "mico". Apenas se mostró, de una lo sacaron del Senado.
No es rara la pocision que asume el Gobierno de Nicaragua contra Colombia ... ellos junto con el Gobierno de Venezuela siempre han buscado hacerle una encerrona ( no olvidar el caso de Angostura donde muy diligentemente estos dos países se querían aliar en una guerra contra Colombia) ... sólo falta que salte Evo Morales y el grupo anticolombiano queda completo, ya que Correa no esta en el poder si no lo más seguro es que tambien se sumaria
Esos bienes no deberían congelarlos sino expropiarlos para pagarle a las empresas colombianas que exportaban a Venezuela lo que les deben. Por ahí derecho la UIAF y el gobierno deberían pedirle ayuda a los norteamericanos para ver qué platas mal habidas del régimen están escondidas en Panamá.
Comentarios
Ellos tienen algunas cosas que nos pueden hacer daño , peeeeero se a recortado esa superioridad en los últimos años , a mi lo que más me preocupa son los Su , con la muy posible compra del Barak se le da su tatequieto al tema , lógicamente dependiendo del número de baterías , pero si cometen el error de provocar un conflicto con nosotros ... Se comen una mano de misiles Made un USA que ni se imaginan .
Cosas.
https://www.minuto30.com/clara-lopez-le-dio-el-si-a-duque/676399/
Capturado alias Pichón, jefe de finanzas del ELN en Bolívar y Antioquia
Yo le apuesto que le cae una Spice 1000 a 10km de donde está y es el primero que sale corriendo para el este.
Para el norte, donde sus patrones los Castro.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!