Cálmense, tomenselo con tranquilidad. Acuérdense que está pendiente la compra de mas obuses L119 de 105mm, que por lo visto va a ser a cuentagotas.
Desafortunadamente ese plan tiene en estos momentos fuertes inconvenientes, derivados estos, de los nuevos precios que aparentemente BAE ha cotizado, bastantes superiores a los pagados por la primera pieza. Pero todo estamos en proceso de confirmarlo.
Cálmense, tomenselo con tranquilidad. Acuérdense que está pendiente la compra de mas obuses L119 de 105mm, que por lo visto va a ser a cuentagotas.
Desafortunadamente ese plan tiene en estos momentos fuertes inconvenientes, derivados estos, de los nuevos precios que aparentemente BAE ha cotizado, bastantes superiores a los pagados por la primera pieza. Pero todo estamos en proceso de confirmarlo.
Por lo visto las noticias en este hilo no serán buenas.
Jejejeje... No solo no les donaron la muestra (como están mal acostumbrados) sino que ahora les van a cobrar más caro unos obuses de segunda reconstruidos. Eso les pasa por no buscar de una vez opciones más viables como la modernización de los M101 con los surcoreanos o con los serbios.
Estoy de acuerdo con César, hay programas muy buenos de modernización para los M101, que prioricen otros vacíos. Ya fueron por los Nexter.. mejor que completen más piezas de 105 mm por allí; junto con la modernización de los M101 se supliría bien y estandarizaría ese segmento.
Yo habia Dicho Como hipotesis que Bae System Moderniza Y puede ayudar a conseguirlos De Segunda se puede hacer un negocio muy interesante
Yo preferiría una licitación, donde BAe compita con los M109 modernizados ex-US Army contra Ruag y los M109 KAWEST. Chile tiene de los dos, también se les puede pedir referencias.
Victor Barreira, Estambul- IHS Jane's Defense Weekly
16 de agosto de 2018
La llegada de los 56 sistemas de artillería autopropulsada M109A5 155 mm restantes otorgados por el Gobierno de los EE. UU. Al Ejército brasileño como artículos de exceso de defensa (EDA) en una carta de oferta y aceptación (LOA) en enero de 2018 se espera que tenga lugar en diciembre, el servicio le dijo a Jane .
Este lote, que sigue a los cuatro vehículos iniciales entregados en marzo, debía llegar en junio o julio.
Según los términos de la transferencia, Brasil ha pagado el embalaje, la manipulación y el transporte de los vehículos y los artículos asociados.
Los M109A5 se encuentran actualmente en el depósito Anniston del ejército de los EE. UU.
"Pero pareciera ser que ea siempre lo mismo, viáticos y Miranda"
Somos un ejército pobre!! Me lo repetian cuando estuve en el ejercito, creo la palabra no es pobre sino falta de visión y de objetivos claros, y eso lo da sólo una cúpula militar objetiva pensante.
No me reiero al nuevo escudo del arma con el misl y cañon cruzados , me refiero al parche X en el brazo de uno de los oficiales. No se que hicieron esa foto .
Comentarios
Y que es lo otro ?
Jejejeje... No solo no les donaron la muestra (como están mal acostumbrados) sino que ahora les van a cobrar más caro unos obuses de segunda reconstruidos. Eso les pasa por no buscar de una vez opciones más viables como la modernización de los M101 con los surcoreanos o con los serbios.
Alla es que se necesitan .
KMW Donar 155mm:
Por lo visto el DONAR se le puede montar casi que a cualquier plataforma. .
Hmm no @LtColSolo ese no es el parche de la DECIMA BLINDADA. Como tal es el del arma de artilleria, recuerde que el EJC cambió la heráldica.
Las diferencias saltan a plena vista.
https://www.janes.com/article/82425/brazil-to-receive-remaining-m109a5-in-december
Brasil recibirá el M109A5 restante en diciembre
La llegada de los 56 sistemas de artillería autopropulsada M109A5 155 mm restantes otorgados por el Gobierno de los EE. UU. Al Ejército brasileño como artículos de exceso de defensa (EDA) en una carta de oferta y aceptación (LOA) en enero de 2018 se espera que tenga lugar en diciembre, el servicio le dijo a Jane .
Este lote, que sigue a los cuatro vehículos iniciales entregados en marzo, debía llegar en junio o julio.
Según los términos de la transferencia, Brasil ha pagado el embalaje, la manipulación y el transporte de los vehículos y los artículos asociados.
Los M109A5 se encuentran actualmente en el depósito Anniston del ejército de los EE. UU.
"Pero pareciera ser que ea siempre lo mismo, viáticos y Miranda"
Somos un ejército pobre!! Me lo repetian cuando estuve en el ejercito, creo la palabra no es pobre sino falta de visión y de objetivos claros, y eso lo da sólo una cúpula militar objetiva pensante.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!