¿Y quién dijo que acá desconocemos los que están presos o murieron por la causa? ¿Acaso ella no está del lado de todos ellos?
¿Y quién le dijo a usted que para apoyarla hay que mandarle tropas?
Hay otras medidas que pueden tumbar a Maduro y su combo sin necesidad de disparar un tiro.
> Por ejemplo, que Estados Unidos no compre más petróleo a Venezuela.
> Que Colombia impida la venta de productos para surtir los CLAP. Igual medida debe tomar México.
Con eso, Maduro se queda sin oxígeno.
El problema de esas medidas es que agravarían de forma extremadamente penosa la ya deteriorada situación que ya padece Venezuela. Pero si están dispuestos a deshacerse del panzón y su grupo, tendrán que aguantar un sacrificio final...
Seguro que de verdad ella esta del lado de todos ellos?
No, no tropas, si hay otras formas de apoyo que por lo general se traducen en paja.
Tienes como 2 años diciendo lo que de los gringos tienen que dejar de comprar petroleo a Venezuela ellos al parecer no te han leído porque no parece que eso este entre sus planes.
Y que están esperando para impedir que la venta de productos para los claps ps, para luego es tarde, habrá que preguntar a todos los que se lucran de eso allá en Colombia que opinan, no te recomiendo que te pongas a hacerle propaganda a eso no sea que te vean cara de líder social y te pasen la cierra, tu sabes como es.
Bueno, usted está en Venezuela. Cuéntenos cómo es ella.
No, no tropas, si hay otras formas de apoyo que por lo general se traducen en paja.
En paja... ¿Más bien no son lo que ustedes esperan o no tienen el efecto inmediato que desean?
Tienes como 2 años diciendo lo que de los gringos tienen que dejar de
comprar petroleo a Venezuela ellos al parecer no te han leído porque no
parece que eso este entre sus planes.
Yo no, el gobierno de los Estados Unidos. Y no estoy seguro si me han leído o no, no creo ser tan importante como para que alguien en la Casa Blanca me pare bolas. Pero la opción la tienen ahí, así lo han manifestado en varias ocasiones. ¿Sabe por qué no la usan? Porque todos sabemos, hasta yo, un pinche técnico que arregla computadores, que si la aplican, el gobierno venezolano se queda sin dinero, sin liquidez, y ni para las cajas CLAP tendrá el condenado. Y sabe qué significa eso ¿O con plastilina se lo explico?
Y que están esperando para impedir que la venta de productos para los
claps ps, para luego es tarde, habrá que preguntar a todos los que se
lucran de eso allá en Colombia que opinan, no te recomiendo que te
pongas a hacerle propaganda a eso no sea que te vean cara de líder
social y te pasen la cierra, tu sabes como es.
Bueno, el gobierno de Duque asume hoy, mejor dicho, llevamos como 3 horas de nuevo gobierno.Vaya uno a saber si de pronto no lo tienen por ahí.
Y me echas el cuento de la SIERRA, NO CIERRA. Pero resulta que en Venezuela como que están aplicando la misma táctica, es más, lo hacen con machete y en vivo y en directo, lo graban y lo cuelgan en redes sociales o en "facebook live" lo transmiten, vaya que aprenden rápido.
Y no me salga con esas pendejadas Bafes, que está claro que usted busca el conflicto en el foro. Ustedes no tienen moral alguna para hablar de esas cosas, que a pesar de las "motosierras", acá nos matamos menos que ustedes allá. Si quiere le hago las cuentas...
> 60 años de conflicto en Colombia: 262.000 muertos.
> 20 años de chavismo: 324.000 muertos...
¿En dónde han echado más "cierra"?
Mejor no venga a torear, no vaya y salga corneado...
Esta loca, es la misma cagada que los del gobierno pero del lado contrario, la mueven las mismas bajas motivaciones.
En paja... ¿Más bien no son lo que ustedes esperan o no tienen el efecto inmediato que desean?
Efecto inmediato de que?
Tienes como 2 años diciendo lo que de los gringos tienen que dejar de
comprar petroleo a Venezuela ellos al parecer no te han leído porque no
parece que eso este entre sus planes.
Yo no, el gobierno de los Estados Unidos. Y no estoy seguro si me han leído o no, no creo ser tan importante como para que alguien en la Casa Blanca me pare bolas. Pero la opción la tienen ahí, así lo han manifestado en varias ocasiones. ¿Sabe por qué no la usan? Porque todos sabemos, hasta yo, un pinche técnico que arregla computadores, que si la aplican, el gobierno venezolano se queda sin dinero, sin liquidez, y ni para las cajas CLAP tendrá el condenado. Y sabe qué significa eso ¿O con plastilina se lo explico?
Que pasa Andresk, que sera lo que pasa si hacen eso? se cae el gobierno? bueno y que esa es la idea, entonces tal no esta maduro con el imperio, ves que es pura paja lo de Trump y su combo.
Y que están esperando para impedir que la venta de productos para los
claps ps, para luego es tarde, habrá que preguntar a todos los que se
lucran de eso allá en Colombia que opinan, no te recomiendo que te
pongas a hacerle propaganda a eso no sea que te vean cara de líder
social y te pasen la cierra, tu sabes como es.
Bueno, el gobierno de Duque asume hoy, mejor dicho, llevamos como 3 horas de nuevo gobierno.Vaya uno a saber si de pronto no lo tienen por ahí.
Y me echas el cuento de la SIERRA, NO CIERRA. Pero resulta que en Venezuela como que están aplicando la misma táctica, es más, lo hacen con machete y en vivo y en directo, lo graban y lo cuelgan en redes sociales o en "facebook live" lo transmiten, vaya que aprenden rápido.
Y no me salga con esas pendejadas Bafes, que está claro que usted busca el conflicto en el foro. Ustedes no tienen moral alguna para hablar de esas cosas, que a pesar de las "motosierras", acá nos matamos menos que ustedes allá. Si quiere le hago las cuentas...
> 60 años de conflicto en Colombia: 262.000 muertos.
> 20 años de chavimso: 324.000 muertos...
Gracias por la corrección andresk, y no yo no busco conflicto en el foro esa es una excusa muy mala y rebuscada cuando no te gustan los argumentos de otros, sobre todo cuando en tienes a otros que se la pasan buscando conflicto de verdad y no se les dice nada, o no? no me llame inmoral, eso en primer lugar ya que yo no l hecho con usted, mire que ya una ves me quiso hacer pasar por tramposo para salirse por la tangente, y no le quedo.
¿En dónde han echado más "cierra"?
Mejor no venga a torear, no vaya y salga corneado...
Que pasa Andresk, que sera lo que pasa si
hacen eso? se cae el gobierno? bueno y que esa es la idea, entonces tal
no esta maduro con el imperio, ves que es pura paja lo de Trump y su
combo.
Sabemos que Maduro no está con el imperio, pero vive de lo que le paga el imperio por el petróleo. Pues ya veremos qué tanta paja es o no. No vaya y resulte que no es tan paja, quiero ver la cara de Maduro cuando eso pase.
Gracias por la corrección andresk, y no yo
no busco conflicto en el foro esa es una excusa muy mala y rebuscada
cuando no te gustan los argumentos de otros, sobre todo cuando en tienes
a otros que se la pasan buscando conflicto de verdad y no se les dice
nada, o no? no me llame inmoral, eso en primer lugar ya que yo no l
hecho con usted, mire que ya una ves me quiso hacer pasar por tramposo
para salirse por la tangente, y no le quedo.
No, a mí los argumentos de los demás me gustan cuando son respetuosos y llevan a aportes importantes, enseñan algo y nos informan. Pero eso que usted hace de sacar a relucir los males de los demás para usarlos como parte de su argumentación es una bajeza, una inmoralidad. No importa si lo ha hecho conmigo o no. ¿Le parece a usted que es un argumento fuerte defender su posición escribiendo que acá corremos el riesgo de que nos maten a punta de motosierra?
Yo nunca en los temas, por más controversiales que sean, le he sacado a nadie los males de su país a relucir, sus crueldades y nada de eso, porque eso llega hondo al alma de las personas, de la nación, porque es una vergüenza, es algo que jamás debió haber pasado. Yo sólo lo hago cuando aparecen personajes como usted, que lo hacen primero, entonces ya no hay vuelta de hoja y toca hacerles ver que su país no es un dechado de virtudes tampoco.
Y eso es buscar crear el conflicto en el foro, porque no sólo debate con gente que puede tomar el asunto de manera más moderada, como yo, sino que va y le sale alguien más ofuscado y le conteste peor.
Y sigo esperando esa supuesta vez que lo traté de hacer quedar como tramposo. ¿Cuándo fue? Esto no es diciendo porque sí, sino con argumentación en mano.
A mí me han dicho de todo, me han acusado de todo, pero jamás han sido capaces de demostrarme nada, de probarme que yo haya hecho o dicho algo inapropiado.
Que pasa Andresk, que sera lo que pasa si
hacen eso? se cae el gobierno? bueno y que esa es la idea, entonces tal
no esta maduro con el imperio, ves que es pura paja lo de Trump y su
combo.
Sabemos que Maduro no está con el imperio, pero vive de lo que le paga el imperio por el petróleo. Pues ya veremos qué tanta paja es o no. No vaya y resulte que no es tan paja, quiero ver la cara de Maduro cuando eso pase.
Yo quiero ver lo mismo pero primero quiero ver que pase.
Gracias por la corrección andresk, y no yo
no busco conflicto en el foro esa es una excusa muy mala y rebuscada
cuando no te gustan los argumentos de otros, sobre todo cuando en tienes
a otros que se la pasan buscando conflicto de verdad y no se les dice
nada, o no? no me llame inmoral, eso en primer lugar ya que yo no l
hecho con usted, mire que ya una ves me quiso hacer pasar por tramposo
para salirse por la tangente, y no le quedo.
No, a mí los argumentos de los demás me gustan cuando son respetuosos y llevan a aportes importantes, enseñan algo y nos informan. Pero eso que usted hace de sacar a relucir los males de los demás para usarlos como parte de su argumentación es una bajeza, una inmoralidad. No importa si lo ha hecho conmigo o no. ¿Le parece a usted que es un argumento fuerte defender su posición escribiendo que acá corremos el riesgo de que nos maten a punta de motosierra?
No se andresk yo he visto lo mismo y no lo veo a usted haciendo llamados de atencion parece que la cosa es a conveniencia o no?
Yo nunca en los temas, por más controversiales que sean, le he sacado a nadie los males de su país a relucir, sus crueldades y nada de eso, porque eso llega hondo al alma de las personas, de la nación, porque es una vergüenza, es algo que jamás debió haber pasado. Yo sólo lo hago cuando aparecen personajes como usted, que lo hacen primero, entonces ya no hay vuelta de hoja y toca hacerles ver que su país no es un dechado de virtudes tampoco.
Ok me disculpo con usted no sabia que era tan sensible, pero seria bueno verlo haciendo lo mismo con otros a ver si no se queda en puro discurso.
Y eso es buscar crear el conflicto en el foro, porque no sólo debate con gente que puede tomar el asunto de manera más moderada, como yo, sino que va y le sale alguien más ofuscado y le conteste peor.
Y sigo esperando esa supuesta vez que lo traté de hacer quedar como tramposo. ¿Cuándo fue? Esto no es diciendo porque sí, sino con argumentación en mano.
Fue hace unos dias caundo nos llamaste tramposos a mi y JRAP20 y peor aun aramos tramposo por ser Venezolanos, se le olvido?
A mí me han dicho de todo, me han acusado de todo, pero jamás han sido capaces de demostrarme nada, de probarme que yo haya hecho o dicho algo inapropiado.
No pero con esas acusaciones se salen del debate como victimas y que malos los demas
Vea usted. Pero no sería raro, a él Maduro no le cae nada bien.
Ve donde se cruza la raya de lo lógico con lo absurdo, ahora el tipo es un James bond? primero que el atentado era una farsa, ahora hasta Bayly esta metido en el lio..
No se andresk yo he visto lo mismo y no lo veo a usted haciendo llamados de atencion parece que la cosa es a conveniencia o no?
Pues toca que los busque, porque lo he hecho varias veces, para lado y lado. La cosa es que yo no soy moderador, así que no paso tijera. El único con esa potestad es Toledo. Así que nada de conveniencia.
Ok me disculpo con usted no sabia que era
tan sensible, pero seria bueno verlo haciendo lo mismo con otros a ver
si no se queda en puro discurso.
Sensible no, prudente. La prudencia hace verdaderos sabios. Y uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que habla, en éste caso de lo que escribe.
Ustedes mismos, el que sea, son los que eligen cómo quieren que les respondan. Así que antes de mover los dedos en el teclado, primero piensen qué van a escribir.
Y sobre todo su caso, que se le notó la intención de encender la discusión con eso. Menos mal yo no era Topeka...
Fue hace unos dias caundo nos llamaste tramposos a mi y JRAP20 y peor aun aramos tramposo por ser Venezolanos, se le olvido?
Si lo tiene tan presente es porque imagino que tienen ese mensaje mío a la mano para acusarme. Pero eso sí, si existió eso, pues traerlo completo, para ver el contexto. No vaya y resulte como hace la gente acá en Colombia a veces para demandar a la Policía...
Policía malvado rompiendo el vidrio del carro a una indefensa señora...
Ah, pero jamás muestran lo que pasa antes de eso...
No pero con esas acusaciones se salen del debate como victimas y que malos los demas
No, yo me voy saliendo del debate cuando voy viendo que se están volviendo como ofensivos, que creen tener la verdad absoluta, no aceptan la opinión de los demás y ven a los demás chiquiticos y por encima del hombro. Cuando yo voy viendo eso, mejor ir retirándome de esa discusión porque no va a nada.
Ve donde se cruza la raya de lo lógico con lo absurdo, ahora el tipo es un James bond? primero que el atentado era una farsa, ahora hasta Bayly esta metido en el lio..
Ese es el problema cuando se tiene en el poder un gobierno que nadie le cree ni el Padrenuestro.
Todo se difumina ahí.
Por cierto, a las 8, hora de Venezuela, Maduro nos contará quiénes son los malvados...
Ese es el problema cuando se tiene en el poder un gobierno que nadie le cree ni el Padrenuestro.
Todo se difumina ahí.
Por cierto, a las 8, hora de Venezuela, Maduro nos contará quiénes son los malvados...
Pero Bayly no es del gobierno o si? y también tiene quien le crea, hasta usted le acaba de dar el beneficio de la duda, cosa rara porque hasta hace un par de días usted parecía estar convencido de que era un montaje...
Buena vaya usted Bafes mate a Maduro, Diosdado y a los Tarek y salve usted su patria nadie los va a liberar ni se va hacer matar por ustedes si no mire a Cuba .
Créeme que no estamos esperando por ti, ajaja.
Pues tu comentario demuestra tu inteligencia jamas hare algo por tu pais. Pensaba que te ibas a combatir
Buena vaya usted Bafes mate a Maduro, Diosdado y a los Tarek y salve usted su patria nadie los va a liberar ni se va hacer matar por ustedes si no mire a Cuba .
Créeme que no estamos esperando por ti, ajaja.
Pues tu comentario demuestra tu inteligencia jamas hare algo por tu pais. Pensaba que te ibas a combatir
No necesito estar hablando de lo que hecho o de lo que voy hacer menos, contárselo a alguien no hizo nada por su país cuando el mismo lo necesitaba.....
Todo se difumina ahí.
Pero Bayly no es del gobierno o si? y también tiene quien le crea, hasta usted le acaba de dar el beneficio de la duda, cosa rara porque hasta hace un par de días usted parecía estar convencido de que era un montaje...
Por la forma como se desarrolló y terminó, todo lo indica así. Es verdad, hay duda, pero todavía hay muchas cosas que no convencen como para creerle algo a Maduro.
> Ya se comprobó que la seguridad de Venezuela fue incapaz de hacer algo. No hubo tales disparos de los francotiradores. Un drone chocó solo contra una ventana y se cayó y el otro voló hasta que explotó.
> Todavía siguen sosteniendo la versión del C-4 cuando ya está más que visto que eso no fue C-4.
> La risita de Cilia....
> Qué conveniente que no estaba Diosdado ese día...
> Todos miraban para arriba antes que explotara el drone, como cuadrados para la foto...
> Y una ceremonia que jamás se hacia en esa Avenida, preciso les dio por hacerla ese día ahí. Y un aniversario que no era algo trascendental o especial, como un centenario o bicentenario. Era un aniversario más.
> Tal vez no era un atentado como tal, sino una prueba de "medición de aceite"
> Y la olímpica de todas: Que ya sabían quién fue a la hora, tenían a todo mundo referenciado sin una investigación seria, hasta capturados y todo, supuestamente.
> Y la más olímpica de todas: Santos fue el autor intelectual.
Si hice mande mucha plata o es que no se necesita producir buen billete y en verdes o tu que piensas si es que lo haces que la guerra solo es bala no mijo verdes y muchos.
Comentarios
Tienes como 2 años diciendo lo que de los gringos tienen que dejar de comprar petroleo a Venezuela ellos al parecer no te han leído porque no parece que eso este entre sus planes.
Y que están esperando para impedir que la venta de productos para los claps ps, para luego es tarde, habrá que preguntar a todos los que se lucran de eso allá en Colombia que opinan, no te recomiendo que te pongas a hacerle propaganda a eso no sea que te vean cara de líder social y te pasen la cierra, tu sabes como es.
No sé, cuéntenos...
Jaime Bayly asegura que participó en reunión para el atentado contra Maduro
http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/politica/jaime-bayly-asegura-que-participo-en-reunion-para-el-atentado-contra-maduro/
Compañeros no se si sera en serio, aunque me gusta mucho escuchar el programa del tipo tambien lo tengo por un exagerado.
A esta hora show maduro muestra las pruebas del drone attack
Pues toca que los busque, porque lo he hecho varias veces, para lado y lado. La cosa es que yo no soy moderador, así que no paso tijera. El único con esa potestad es Toledo. Así que nada de conveniencia.
Sensible no, prudente. La prudencia hace verdaderos sabios. Y uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que habla, en éste caso de lo que escribe.
Ustedes mismos, el que sea, son los que eligen cómo quieren que les respondan. Así que antes de mover los dedos en el teclado, primero piensen qué van a escribir.
Y sobre todo su caso, que se le notó la intención de encender la discusión con eso. Menos mal yo no era Topeka...
No, yo me voy saliendo del debate cuando voy viendo que se están volviendo como ofensivos, que creen tener la verdad absoluta, no aceptan la opinión de los demás y ven a los demás chiquiticos y por encima del hombro. Cuando yo voy viendo eso, mejor ir retirándome de esa discusión porque no va a nada.
Pues tu comentario demuestra tu inteligencia jamas hare algo por tu pais.
Pensaba que te ibas a combatir
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!