Es increible que este vehiculo Cobra no se pueda seguir construyendo, la verdad estos experimentos del ejercito sin ningun estudio previo del mercado de partes lleva al fracaso de todo lo que se puedan inventar.
Para el Cobra si hubo estudios previos, para todos los proyectos los hay, eso es imperante.
Por qué se empezó con el proyecto aún con la contra de los chasises si no me explico.
Me huele a un caso típico de corrupción... Si de verdad querían ahorrar recursos y al mismo tiempo incentivar el desarrollo nacional, hubieran optado por esta opción.
Edwin, pero no le puedes pedir que con el chasis del cobra monten un obus, ahí ya perdería hasta la estética, en el ejercito hay ocurrentes, pero no para tanto hombre!
En la caja dice … "made in Soacha" …. , mentiras, es broma .
Me gusta el nuevo escudo del arma .
El símbolo inferior es una antena de radar … vea pues. Y el azul representa la capacidad anti aérea. Intenciones de capacidad anti aérea si hay , por lo visto .
Los colores azul y blanco representan las dos especialidades de la Artillería Colombiana la Artillería de Campaña y la Artillería de Defensa Antiaérea, De igual manera representados en el Cañón y el Misil que se encuentran en el escudo.
El cañón tipos Escoda representa nuestras tradiciones y el Radar ubicado en la parte inferior del escudo representa la aplicación de nuevas tecnologías en la Artillería Colombiana.
Comentarios
Por qué se empezó con el proyecto aún con la contra de los chasises si no me explico.
Me huele a un caso típico de corrupción... Si de verdad querían ahorrar recursos y al mismo tiempo incentivar el desarrollo nacional, hubieran optado por esta opción.
http://www.imisystems.com/wp-content/uploads/2018/04/C_LYNX.PDF
Este tipo de chasis hay de sobra.
hombre lo primero para mi es comprar siquiera 12 de estos
Me gusta el nuevo escudo del arma .
El símbolo inferior es una antena de radar … vea pues. Y el azul representa la capacidad anti aérea. Intenciones de capacidad anti aérea si hay , por lo visto .
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!