No es de mexicanos que esta llenos USA? a claro esos deben ser los flojos y brutos, pero nos vayamos muy lejos porque se vinieron tantos colombianos a Venezuela en los 70, 80, 90 y otras épocas digo la guerra no debe ser excusa según la lógica de algunos, o será que quienes no la quisieron pelear eran flojos? O sería muy brutos para manejar un fusil?
Todo el mundo emigra a otro pais siendo este mas rico ovbio o no?
Acaso Venezuela no es mas rico que Colombia y ahora llegan ordas de muertos de hambre compatriotas tuyos , por que sera por los brutos que son ? Dime
No es de mexicanos que esta llenos USA? a claro esos deben ser los flojos y brutos, pero nos vayamos muy lejos porque se vinieron tantos colombianos a Venezuela en los 70, 80, 90 y otras épocas digo la guerra no debe ser excusa según la lógica de algunos, o será que quienes no la quisieron pelear eran flojos? O sería muy brutos para manejar un fusil?
Acaso Venezuela no es mas rico que Colombia y ahora llegan ordas de muertos de hambre compatriotas tuyos , por que sera por los brutos que son ? Dime
Debe ser por lo mismo que llegaban tus compatriotas aquí, si tu dices que es por flojos y brutos entonces te estas dando tu mismo la respuesta.
Sobre el campo es FALSO que Venezuela abandonara el campo. Una cosa es que el ESTADO no se dedicara al campo y otra que el PAIS abandonara el campo, los gobiernos venezolano desde los años 30 se enfocaron en la industria petrolera, y minera, pero el campo fue desarrollado por la participación privada. Así por ejemplo Venezuela era exportador de arroz, ganado, cacao, caña de azúcar. Que el GOBIERNO no participara en la producción y exportación de esos productos NO significa que no se produjeran en Venezuela.
Yo veo Qataries, Saudies Canadienses Noruegos y de Brunei etc, y no veo la ordas de emigrantes muertos de hambre ni sus politicos una turba de ignorantes como los de ustedes en el pode, hablando de pues pues y panes y penes y focas aplaudiendolos hace 20 años .y sus paises hundidos en la miseria y con su dinero que solo sirve para hacer fogatas o quemar monte , veo riquesas y sus pocos campos de peor calidad que los de ustedes produciendo ???? Y entonces que pasa con el Venezolano.
Y asi podenos durar horas el venezolano comun denominador es bruto y te puedo enumerar por horas ejemplos , dinero a por mayores y petroleo y minerales hierro, bauxita (aluminio) y hoy acabados en la pura miseria y devaluados culpa de quien pues! De Colombianos o Peruanos, Portugueses o italianos Noooo de ustedes solos de los Venezolanos que quieren ser Cubanos viva el bravo pueblo ..duela es la verdad
Yo veo Qataries Saudies canadienses Noruegos y de Brubei y no veo la ordas de emigrantes muertos de hambre ni sus politicos una turba de ignorantes como los de usyrdes en el poder pues pues y focas aplaudiendolos hace 20 años .y sus paises hundidos en la miseria y con su dinero que solo sirve paea hacer fogatas o quemar monte , veo riquesas y sus pocos campos de peor calidad que los de ustedes produciendo ????
Y asi podenos durar horas el vebezolano comun denominador es bruto y te puedo enumerar horas dinero a por mayores y petroleo y acabados en la miseria y devaluados culpa de quien pues de ustedes solos los Venezolanos que quieren ser Cubanos viva el bravo pueblo ..duela es la verdad
4 pelsgatos mijo entonces explica por cayeron asi hoy se hombre y aceptalo deja el trauma y el [[Editado por el sistema]] ego
Pero al parecer esos 4 pelagatos están mejor educados que los miles y miles de otros inmigrantes. La realidad política Venezolana es exactamente la misma que la del resto de Latinoamerica, cada uno con sus particularidades. Y mire usted que la de Colombia al igual que la del resto tiene baaaaastante tela que cortar.
Bueno pasamos de flojos a brutos! Ese ya es un avance significativo
Santos responde sobre implicación en presunto ataque denunciado por Maduro
Apoyo a Santos! Es más un ganador del premio Nobel no debería rebajarse en contestarle a un idiota como Maduro que lo mas que a logrado es una licencia de conducir
Esto sucede por que son los mas sabios e inteligentes de la region los mas educados y rico y lo mejor,hoy Venezuela es un modelo a seguir para latinoamerica bravo
Esto sucede por que son los mas sabios e inteligentes de la region los mas educados y rico y lo mejor,hoy Venezuela es un modelo a seguir para latinoamerica bravo
Ustedes que se ha estado matando como perros por 70 años, es porque por ser una sociedad ultra culta? Super genios que vieron que la única forma de resolver sus problemas políticos fue a fuerza bala, machete y cierra, miles de inmigrantes, muerto, desaparecido y heridos después, consiguen mantener una posición económica a la alza desde hace que 25 años, y te sientes muy especial jajajajajajajjajajs.
Todos los pueblos, sociedades y civilizaciones cometen errores en algún punto de su historia! Eso es normal lo importante es superar esas crisis y aprender de los errores! Nada dura para siempre!
Yo conosco bien la historia de tu pais habia dinero en la bonanza petrolera todo era subsidiado y preferian importar el 90% de la ganaderia y la comida solo era envasada y nunca les gusto trabajar el campo a sol pelao, las fincas no todas fueron expropiadas las otras no siguieron por que se acabó el subsidio, y obvio si el peyroñeo lo trabajaban era el flujo de dinero y si fue tan bueno por que se vinieron para aca tu pais se cae a pedasos cada dia y tu ego aun no cae .Ya veremos cuando te toque salir .Que hablaras hoy nuestro peso vale mas que tu pauperrimo dinero, ahora diras que soy troll.
Topeka, disculpame pero tu no conoces nada, solo tienes una idea por encima de la historia de mi pais.
Muchachos lamentablemente por este forista, pero en sus "argumentos" biliares solo puedo encontrar un profundo trauma psicologico generado por una arraigada manifestacion de sindrome de inferioridad; seguirle la coriiente "debatirle" es perder el tiempo. es un simple y vulgar TROLL, pues eso no es manifestar sus ideas sanamente, su intencion es buscar problemas y generar conflictos, creo que en su vida cotidiana debe ser un ser problematico en la sociedad, o quizas por no poder expresar lo que siente en la vida real, lo expresa aqui. Con el respeto que les tengo a los compañeros colombianos, pero cuando leo a este individuo trato de imaginarme que venezolano le habra traumado la vida a este señor? no se, sera que le quitaron la novia? bueno y otro monton de cosas mas indecorosas que no puedo decir por respeto al foro y los foristas.
"Atacar el argumento y no al forista" esas palabras las he leido un monton de veces de este señor, el escudo con que golpea, atacar a Bafes con que lo expulsaron de las FANB, y les aseguro que no sabe ni siquiera el nombre real de Bafes; y supuestamente dice que fue por violador, matraquero y no recuerdo que mas, sera que Bafes lo "matraquio", lo violo, o le irrespeto sus derechos humanos? sera que este "señor" no ha entendido que no todos los funcionarios de las FFAA son iguales, que me hable de parte, o la" mayoria", pues esa palabra deja entre ver que no son todos.
Yo te recomiendo Bafes que no pierdas tu tiempo, no alimentes el Troll ignoralo, los trolles mueren asi.
Disculpen los demas foristas de verdad mis sinceras disculpas.
Comentarios
Debe ser por lo mismo que llegaban tus compatriotas aquí, si tu dices que es por flojos y brutos entonces te estas dando tu mismo la respuesta.
Una cosa es que el ESTADO no se dedicara al campo y otra que el PAIS abandonara el campo, los gobiernos venezolano desde los años 30 se enfocaron en la industria petrolera, y minera, pero el campo fue desarrollado por la participación privada.
Así por ejemplo Venezuela era exportador de arroz, ganado, cacao, caña de azúcar.
Que el GOBIERNO no participara en la producción y exportación de esos productos NO significa que no se produjeran en Venezuela.
Y asi podenos durar horas el venezolano comun denominador es bruto y te puedo enumerar por horas ejemplos , dinero a por mayores y petroleo y minerales hierro, bauxita (aluminio) y hoy acabados en la pura miseria y devaluados culpa de quien pues! De Colombianos o Peruanos, Portugueses o italianos Noooo de ustedes solos de los Venezolanos que quieren ser Cubanos viva el bravo pueblo ..duela es la verdad
Si es tan bruto que esta catalogado como el inmigrante latinoamericano con mayor educación en USA
http://elestimulo.com/blog/los-venezolanos-son-los-hispanos-con-mayor-nivel-de-educacion-en-estados-unidos/
Y con los mejores puntajes en pruebas universitarias de todos los extranjeros en Chile
https://www.google.co.ve/amp/s/www.diariolasamericas.com/america-latina/chile-los-venezolanos-son-los-extranjeros-mejores-puntajes-seleccion-universitaria-n4140508/amp
Brutisimos los Venezolanos
Pero al parecer esos 4 pelagatos están mejor educados que los miles y miles de otros inmigrantes.
La realidad política Venezolana es exactamente la misma que la del resto de Latinoamerica, cada uno con sus particularidades.
Y mire usted que la de Colombia al igual que la del resto tiene baaaaastante tela que cortar.
Sobre los subsidios, realidad Latinoamericana.
Bueno pasamos de flojos a brutos! Ese ya es un avance significativo
Apoyo a Santos! Es más un ganador del premio Nobel no debería rebajarse en contestarle a un idiota como Maduro que lo mas que a logrado es una licencia de conducir
Yo lo repudio porque fallo!
Juez brasilero ordena cerrar la frontera con Venezuela. La situación se está saliendo de control en todos los países que tiene frontera con Venezuela.
Ustedes que se ha estado matando como perros por 70 años, es porque por ser una sociedad ultra culta? Super genios que vieron que la única forma de resolver sus problemas políticos fue a fuerza bala, machete y cierra, miles de inmigrantes, muerto, desaparecido y heridos después, consiguen mantener una posición económica a la alza desde hace que 25 años, y te sientes muy especial jajajajajajajjajajs.
Muchachos lamentablemente por este forista, pero en sus "argumentos" biliares solo puedo encontrar un profundo trauma psicologico generado por una arraigada manifestacion de sindrome de inferioridad; seguirle la coriiente "debatirle" es perder el tiempo. es un simple y vulgar TROLL, pues eso no es manifestar sus ideas sanamente, su intencion es buscar problemas y generar conflictos, creo que en su vida cotidiana debe ser un ser problematico en la sociedad, o quizas por no poder expresar lo que siente en la vida real, lo expresa aqui.
Con el respeto que les tengo a los compañeros colombianos, pero cuando leo a este individuo trato de imaginarme que venezolano le habra traumado la vida a este señor? no se, sera que le quitaron la novia? bueno y otro monton de cosas mas indecorosas que no puedo decir por respeto al foro y los foristas.
"Atacar el argumento y no al forista" esas palabras las he leido un monton de veces de este señor, el escudo con que golpea, atacar a Bafes con que lo expulsaron de las FANB, y les aseguro que no sabe ni siquiera el nombre real de Bafes; y supuestamente dice que fue por violador, matraquero y no recuerdo que mas, sera que Bafes lo "matraquio", lo violo, o le irrespeto sus derechos humanos? sera que este "señor" no ha entendido que no todos los funcionarios de las FFAA son iguales, que me hable de parte, o la" mayoria", pues esa palabra deja entre ver que no son todos.
Yo te recomiendo Bafes que no pierdas tu tiempo, no alimentes el Troll ignoralo, los trolles mueren asi.
Disculpen los demas foristas de verdad mis sinceras disculpas.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!