Avenger2 mi abuela tenia un dicho que se aplica a todo en esta vida y dice así "Bebe que no llora no mama" así, un trabajador que no exige sus derechos esta destinado a que su patrón lo explote, yo estaría dispuesto a firmar en mármol que si al menos un batallón de estas zonas rojas (al menos) hacen un plantón y lo publican en redes y noticias el gobierno atendería el caso
O los destituirían a todos porque la constitución es muy clara respecto a la prohibición frente a las manifestaciones de la fuerza pública.
Y eso sin tomar en cuenta las consecuencias penales :v
yo estaría dispuesto a afrontar las consecuencias penales por aportar en la protección de mi país, y tu?
Ese carro está horrible... Que ventajas puede presentar con respecto a lo que ya tenemos?
No tiene nada de protección y con esas llantas de carrito de golf, dudo mucho que posea buena movilidad...
Lee el articulo, ahí te dicen que van a hacer con el "carrito de gol"
Por eso... ahí mismo dicen "es cualquier plataforma comercial", reducida en peso a lo más mínimo. Las ventajas no son del "carrito de golf", siguen siendo las del misil. Por eso pregunto, les parece que el país pueda necesitar ese vehículo?. Yo considero que no, no representa ninguna ventaja con respecto a lo que ya tenemos
Si el vehículo fuera hecho en Colombia, ya más de uno habría dicho que es tremenda empanada...
Pero como es israelí, ahí sí nadie dice nada...
Si lo desarrollan en Colombia con asesoramiento de una empresa sería y experimentada Israelí, no me opongo. Pero si el contrato se lo dan a una empresa que haga platos desechables o camisetas de la selección para exportar ahí si digo SERRUCHO y EMPANADA por más que le fastidie.
Ese es el verdadero problema en nuestro país, como darle el contrato de erradicación de 200.000 hectáreas de cultivos ilícitos por medio de drones a una empresa que nunca lo ha hecho o que no esta capacitada para hacerlo.
O darle el contrato de alimentación escolar de miles de niños a una empresa de grúas.
O darle el contrato de mantenimiento de equipo militar avanzado a una empresa que usa cinta adhesiva en las reparaciones.
Por más que le fastidie a muchos eso SE DENUNCIA por que son dineros públicos los que se usan aunque a muchos no les duela.
Pero si el contrato se lo dan a una empresa que haga platos desechables
o camisetas de la selección para exportar ahí si digo SERRUCHO y
EMPANADA por más que le fastidie.
¿Y será que en Israel no meten serrucho también?
¿Sabía usted que Netanyahu tiene 10 investigaciones en su país por corrupción y que la Policía de allá ha solicitado 3 veces su arresto?
En todos lados se cuecen habas, no existe "don perfecto" en ningún lado.
Además, yo no estoy referiéndome a nada de corrupción, sino simplemente al diseño y concepto del vehículo. Ya lo demás lo agregó usted sin tener nada que ver.
Aunque yo si considero que las rueditas de ese vehiculo si estan mas destinadas a un pais con mas vias y con mas integración vial, aqui aun se adolece en cantidad de vias y mas en buen estado por ende sigo prefiriendo el todo terreno con spike.
Se me habia olvidado hacer esta pregunta, hace como un mes vi pasar un M113 como a las 9 de la noche por la via Riohacha-Maicao en direccion al batallon Cartagena (vivo a unos km), lo que me llamo la atencion es que circulaba a una buena velocidad ( le calcule unos 60 km/h) y circulaba sobre el asfalto. Tenia entendido que los vehiculos de orugas no pueden circular sobre asfalto porque pueden causar daños a este(trabaje durante un tiempo con maquinaria amarilla y cuando teniamos que atravesar carreteras teniamos un procedimiento especial), la pregunta es ¿hay algun accesorio especial que le permita circular en carreteras? ¿o su diseño le permite hacer este tipo de recorridos sin problemas?
Las orugas en los m-113 semi planas no como la de las caterpillar que terminan en punta y parten el asfalto y hasta el cncreto si es muy delagado ,tambien algunas orugas lleban unos cojinetes de neopreno para evitar eso , mas que todo en los tanques de guerra
Comentarios
yo estaría dispuesto a afrontar las consecuencias penales por aportar en la protección de mi país, y tu?
No tiene nada de protección y con esas llantas de carrito de golf, dudo mucho que posea buena movilidad...
Lee el articulo, ahí te dicen que van a hacer con el "carrito de gol"
Por eso... ahí mismo dicen "es cualquier plataforma comercial", reducida en peso a lo más mínimo. Las ventajas no son del "carrito de golf", siguen siendo las del misil. Por eso pregunto, les parece que el país pueda necesitar ese vehículo?. Yo considero que no, no representa ninguna ventaja con respecto a lo que ya tenemos
Ese es el verdadero problema en nuestro país, como darle el contrato de erradicación de 200.000 hectáreas de cultivos ilícitos por medio de drones a una empresa que nunca lo ha hecho o que no esta capacitada para hacerlo.
O darle el contrato de alimentación escolar de miles de niños a una empresa de grúas.
O darle el contrato de mantenimiento de equipo militar avanzado a una empresa que usa cinta adhesiva en las reparaciones.
Por más que le fastidie a muchos eso SE DENUNCIA por que son dineros públicos los que se usan aunque a muchos no les duela.
¿Y será que en Israel no meten serrucho también?
¿Sabía usted que Netanyahu tiene 10 investigaciones en su país por corrupción y que la Policía de allá ha solicitado 3 veces su arresto?
Asi mismo se le adaptaria orugas a las ruedas.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!