El primer video se ve el drone que cae, así no más. ¿Le habrán pegado su pepazo? La cosa es que no explota ni nada. Es más, cae porque se choca contra la ventana.
El segundo video se ve al drone y como explota. Conociendo cómo funciona el C-4, es claro que no le pegaron tiros, porque se ve que vuela por bastante tiempo como si nada y cae sólo por la explosión.
Y se demuestra que los francotiradores no le dispararon.
De haber sido así, el drone no explota, porque el C-4 no funciona así. Y porque los periodistas y personas allí hubiesen mencionado que estaban disparando...
Y siguen saliendo versiones. Por ejemplo, que el drone derribado no era el del atentado, sino el que usa VTV para sus transmisiones y en los nervios, los francos lo derribaron...
Y siguen saliendo versiones. Por ejemplo, que el drone derribado no era el del atentado, sino el que usa VTV para sus transmisiones y en los nervios, los francos lo derribaron...
Por cierto, si Santos, el malévolo, lo mandó asesinar ¿Por qué no ha movilizado a la poderosa FANB para atacar a la artera Colombia?
Hay un pequeño problema con esa versión y es que esos edificios usan tubería de gas directo no bombana .
Al contrario, ahora todo coge sentido.
Si analizan el primer video de los que traje del link de Maduradas, ahí se ve que el primer drone cae no porque lo derriben sino porque se acerca mucho al edificio y choca con una ventana. Tal vez al caer, el drone golpeó y desajustó una de esas tuberías y ahí tenemos el incendio, ya que muy posiblemente algo hizo fuego en el drone al caer.
Pareciera entonces que efectivamente fue un atentado, ¿pero amateur, false flag o perpetrado por altos funcionarios tratando de sacar a Maduro del poder?
Por cierto, si Santos, el malévolo, lo mandó asesinar ¿Por qué no ha movilizado a la poderosa FANB para atacar a la artera Colombia?
Hay un pequeño problema con esa versión y es que esos edificios usan tubería de gas directo no bombana .
Al contrario, ahora todo coge sentido.
Si analizan el primer video de los que traje del link de Maduradas, ahí se ve que el primer drone cae no porque lo derriben sino porque se acerca mucho al edificio y choca con una ventana. Tal vez al caer, el drone golpeó y desajustó una de esas tuberías y ahí tenemos el incendio, ya que muy posiblemente algo hizo fuego en el drone al caer.
Si verdad? Un dron desajusto una tubería de gas, que además son tuberías internas osea pasan por dentro las paredes y pisos del edificio, que sentido tiene eso porque yo no le veo ningún? además si ese fuese al caso como es que no agarro fuego todo el edificio o no voló las paredes? Y otra cosa y el dron que estalla en el aire también fue una bombona? O una tubería desajustada?
Pues ustedes conocen mejor sus estructuras. Si no hay tubería externa o "backbone" que reparta a las demás tuberías ¿Entonces por qué se presentó el incendio en ese apartamento?
El drone no fue. Ya sabemos que el C-4 no explota así no más, porque le dio la gana. Entonces qué provocó el incendio, Bafes.
¿Será que los bomberos de Caracas mienten con lo de las bombonas? Si es así ¿Cuál es su motivo?
Sobre el segundo drone, su apreciación es creernos [[Editado por el sistema]]. Se lo hubiese ahorrado. ¿No cree? O sólo busca provocar el conflicto...
Analice el video de la explosión y nos cuenta qué opina, sin buscar el conflicto. ¿De acuerdo?
Levanté la mano el que no haya tenido un corte de gas y le toque comprar bombona o cilindro para seguir cocinando!!! Eso pasó en Bogotá hace unos meses y a todo el mundo le tocó salir a comprar bombona.
Y como sabemos que en Venezuela todo escacea, no sería raro que hubiesen cilindros en el apartamento. Aunque ya me dirán que en Venezuela jamás cortan el gas...
Y lo peor viejo Andrés es que no todo el mundo sabe cómo desconectar la manguera de la estufa de la pared para conectarla a la bombona sin que quede fuga de gas, esas roscas cónicas son fáciles de pelar y así queden correctamente instaladas toca echar cinta de teflón para garantizar que no quede fuga.
Pues ustedes conocen mejor sus estructuras. Si no hay tubería externa o "backbone" que reparta a las demás tuberías ¿Entonces por qué se presentó el incendio en ese apartamento?
El drone no fue. Ya sabemos que el C-4 no explota así no más, porque le dio la gana. Entonces qué provocó el incendio, Bafes.
¿Será que los bomberos de Caracas mienten con lo de las bombonas? Si es así ¿Cuál es su motivo?
Sobre el segundo drone, su apreciación es creernos [[Editado por el sistema]]. Se lo hubiese ahorrado. ¿No cree? O sólo busca provocar el conflicto...
Analice el video de la explosión y nos cuenta qué opina, sin buscar el conflicto. ¿De acuerdo?
Porque siempre tan a la defensiva? No te defiendas que no hay ataque mi intención no es buscar conflicto, aunque a usted aveces le gusta eso no? Tampoco verle cara de [[Editado por el sistema]] eso lo estás diciendo tu y si te sientes así ya serán cosas tuya, tienes que llevarla un poco con calma porque últimamente cuando alguien hace contraparte a tus argumentos sales con la de que eso "son cosas de venezolanos" y hasta tramposo nos has querido llamar, me parece que solo quieres tener la razón porque si..
Yo no se como se origino el incendio, toca ver, pero tu no me vas a decir que el dron que estallo en el aire no venia con algún explosivo, seria mucha casualidad que también hubiera un incidente con gas al mismo tiempo no te parece?
Porque siempre tan a la defensiva? No te defiendas que no hay ataque mi intención no es buscar conflicto, aunque a usted aveces le gusta eso no? Tampoco verle cara de [[Editado por el sistema]] eso lo estás diciendo tu y si te sientes así ya serán cosas tuya, tienes que llevarla un poco con calma porque últimamente cuando alguien hace contraparte a tus argumentos sales con la de que eso "son cosas de venezolanos" y hasta tramposo nos has querido llamar, me parece que solo quieres tener la razón porque si..
Yo no se como se origino el incendio, toca ver, pero tu no me vas a decir que el dron que estallo en el aire no venia con algún explosivo, seria mucha casualidad que también hubiera un incidente con gas al mismo tiempo no te parece?
No estar a la defensiva. Es dejar las cosas claras.
Si verdad? Un dron desajusto una tubería de gas, que además son tuberías
internas osea pasan por dentro las paredes y pisos del edificio, que
sentido tiene eso porque yo no le veo ningún? además si ese fuese al
caso como es que no agarro fuego todo el edificio o no voló las paredes?
Y otra cosa y el dron que estalla en el aire también fue una bombona? O
una tubería desajustada?
Ésta es la parte donde considero su actitud ofensiva y de creernos [[Editado por el sistema]]. Olvida que traje el video y en ambos casos di mis explicaciones de qué pudo pasar. Así que yo ya sabía que efectivamente era el segundo drone que explotó en el aire, nada de bombonas o tuberías desajustadas volando...
Si eso no es creer [[Editado por el sistema]] a los demás, no sé qué lo sea.
No es que yo quiera tener la razón porque sí, que esa es la vieja excusa de ustedes...
Es claro que ese drone iba con algún explosivo, pero es evidente dos cosas:
> La primera que no hay disparos de ningún francotirador, ni tampoco se ve interferencia alguna sobre el aparato.
> Lo más probable es que los "perpetradores" viendo que perdieron el primer drone en el edificio, se asustaron y decidieron hacer detonar el segundo en el aire, para que por lo menos hiciera algo.
Porque todos tenemos claro que el C-4 no explota por espontaneidad...
seria mucha casualidad que también hubiera un incidente con gas al mismo tiempo no te parece?
Ya que descartamos el gas en el edificio, ésta pregunta abre una teoría interesante. ¿Y si los dos drones estaban conectados al mismo detonador?
Tal vez al hacer estallar el que todavía tenían en el aire, también hicieron explotar el otro que cayó en el edificio. Dos controles de vuelo, un único detonador...
No estar a la defensiva. Es dejar las cosas claras.
Si verdad? Un dron desajusto una tubería de gas, que además son tuberías
internas osea pasan por dentro las paredes y pisos del edificio, que
sentido tiene eso porque yo no le veo ningún? además si ese fuese al
caso como es que no agarro fuego todo el edificio o no voló las paredes?
Y otra cosa y el dron que estalla en el aire también fue una bombona? O
una tubería desajustada?
Ésta es la parte donde considero su actitud ofensiva y de creernos [[Editado por el sistema]]. Olvida que traje el video y en ambos casos di mis explicaciones de qué pudo pasar. Así que yo ya sabía que efectivamente era el segundo drone que explotó en el aire, nada de bombonas o tuberías desajustadas volando...
Si eso no es creer [[Editado por el sistema]] a los demás, no sé qué lo sea.
No es que yo quiera tener la razón porque sí, que esa es la vieja excusa de ustedes...
Es claro que ese drone iba con algún explosivo, pero es evidente dos cosas:
> La primera que no hay disparos de ningún francotirador, ni tampoco se ve interferencia alguna sobre el aparato.
> Lo más probable es que los "perpetradores" viendo que perdieron el primer drone en el edificio, se asustaron y decidieron hacer detonar el segundo en el aire, para que por lo menos hiciera algo.
Porque todos tenemos claro que el C-4 no explota por espontaneidad...
Ninguna persona experta en explosivos ha dicho que sea C-4 con esto añado ademas que Jorge Rodriguez no lo es, que fue quien dijo eso de forma apresurada y porque aquí Venezuela a todo lo que sea bomba le llaman C-4 desde el caso Anderson, lo otros es que la versión de los tiradores la dieron unos [[Editado por el sistema]] por Twitter, y no eran precisamente los [[Editado por el sistema]] del gobierno.
Pues pilas con eso entonces, porque el gobierno se está alimentando de toda esa información y está basando el caso en todo eso que se ha dicho, es decir, todo lo que son rumores y elocubraciones de la gente en redes sociales y con dichos, lo está convirtiendo en verdad y en argumento para sostener su denuncia de atentado.
Así que en realidad, nadie ha podido determinar qué tipo de explosivo es. Tampoco nadie disparó, ni francos ni armas anti-drone. Incluso vaya uno a saber si esos 7 sospechosos sean de verdad y no como dijo alguien por ahí: se ganaron la rifa por el número de cédula...
Comentarios
Aquí dron explota en el aire
Pareciera entonces que efectivamente fue un atentado, ¿pero amateur, false flag o perpetrado por altos funcionarios tratando de sacar a Maduro del poder?
Ya que descartamos el gas en el edificio, ésta pregunta abre una teoría interesante. ¿Y si los dos drones estaban conectados al mismo detonador?
Tal vez al hacer estallar el que todavía tenían en el aire, también hicieron explotar el otro que cayó en el edificio. Dos controles de vuelo, un único detonador...
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!