hummm miren esta fotografia que encontre;
Pdta: para mi no es la respuesta a un futuro remplazo, concidero que se debe invertir una buena cantidad en algo realmente "intimidante" en la región, sin querer ser agresivo, pero tampoco el Editado por el sistema del mismo.
Ni idea a quien pertenece, aun a si todos los créditos a su autor
hummm miren esta fotografia que encontre;
Pdta: para mi no es la respuesta a un futuro remplazo, concidero que se debe invertir una buena cantidad en algo realmente "intimidante" en la región, sin querer ser agresivo, pero tampoco el Editado por el sistema del mismo.
Cordial saludo
Asumiendo que esa foto es de la F-Air, y recordando la maqueta del C-10 en la antepasada ("nooo que va, aquí nunca vamos a ver C10, ni PV, ni Derby, ni Spice, etc"), ademas de los comentarios que surgieron luego del Red Flag... creo que estamos viendo al futuro caza de la FAC.
Sin duda es un F-16 pero alguno sabe que block pertenece esa imagen, yo considero que un F-16 bien equipado que sea del block 50 o 60 y en un mínimo de 24 nos dejaría mas que bien teniendo en cuenta el contexto regional.
Lo interesante es que los F-16 que llegaron a Rionegro no fueron enviados por la USAF, fueron traídos del bolsillo de Lockheed Martin y esa misma empresa está dando el soporte en tierra. Para mí está claro: vienen en plan ofrecimiento...
Lo interesante es que los F-16 que llegaron a Rionegro no fueron enviados por la USAF, fueron traídos del bolsillo de Lockheed Martin y esa misma empresa está dando el soporte en tierra. Para mí está claro: vienen en plan ofrecimiento...
Bueno pero ojala no se quede en plan de ofrecimiento, sino que los generales de la FAC por fin abran los ojos y se den cuenta en la gran desventaja que estamos frente a nuestros hermanos venezolanos.
Un escuadrón de 24 F-16 bien equipado seria muy disuasivo en la FAC.
KFIR c10 y f16 hágame el favor y sumemosle las capacidades y garra de os pilotos colombianos, ahy si me acuesto a dormir tranquilo
Sumale el par de aviones de guerra electronica, y a mediano/largo plazo el AWACs, ademas de los pods/equipos EW que la FAC va a comprar y ahora si vamos a tener una defensa de la patria legitima!
Uno se llega a ilusionar mucho con estas cosas, pero hay que recordar que en el tema de aviones las compras son carisimas, no creo que el país tenga presupuesto para comprar toda la flotilla de F-16... Pero así sean 8 aeronaves ya serían de mucha ayuda, esperemos que la gente de Loockheed logre impresionar a los generales y hagan una buena oferta...
dejo la siguiente inquietud; cuando el vecino cambie los f16 que tiene, que creo que puede ser por un sukhoi 35, "creo". En este caso, y el estado actual un f16 en blok 52 o 60, exagerando para Colombia, seria la solución? Creo como lo manifesté anteriormente hay que buscar una plataforma mas nueva, hay que recordar que el kfir se mantendrá por un buen tiempo "creo que de 5 a 10 años mínimo" y con esto se debe buscar un caza que brinde supremacía y amenaza disuasiva creíble.
Ojala se realice un proceso serio de adjudicación y tengamos competidores como Rafale y el Eurofighter.
Comentarios
Cordial saludo
Asumiendo que esa foto es de la F-Air, y recordando la maqueta del C-10 en la antepasada ("nooo que va, aquí nunca vamos a ver C10, ni PV, ni Derby, ni Spice, etc"), ademas de los comentarios que surgieron luego del Red Flag... creo que estamos viendo al futuro caza de la FAC.
Saludos
Yo quería ir, pero estoy en Maracaibo por el curso de piloto...
Saludos
Bueno pero ojala no se quede en plan de ofrecimiento, sino que los generales de la FAC por fin abran los ojos y se den cuenta en la gran desventaja que estamos frente a nuestros hermanos venezolanos.
Un escuadrón de 24 F-16 bien equipado seria muy disuasivo en la FAC.
Saludos
Sumale el par de aviones de guerra electronica, y a mediano/largo plazo el AWACs, ademas de los pods/equipos EW que la FAC va a comprar y ahora si vamos a tener una defensa de la patria legitima!
Saludos
Ojala se realice un proceso serio de adjudicación y tengamos competidores como Rafale y el Eurofighter.
Cordial saludo
Y cuales son esas noticias?
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!