Pues si ya empezaron a decir eso, pues ya empezaron también con sus mentiras solo para alimentar a sus ignorantes.... los explosivos plásticos no explotan con el impacto de ningún tipo de arma o por impacto directo contra algún objeto.... para explotar necesitan un detonador que inicia la reacción química..
Eso si es verdad, por eso dudo del c-4 sin embargo puede haber sido otra cosa.
Tambien podria pegarle un tiro y preservar la seguridad de todo el.pueblo venezolano.
Pero hablando en serio... intentar matar un presidente con un dron? Hombre... cuantas posibilidades tendrian de acertar ???
Exacto. Si lo querían hacer bien hecho, un francotirador se lo baja sin problema.
Se me hacen muchas molestias con drones y C-4...
Entonces a maduro nadie lo quiere matar?, claro seguro a nadie se le ha ocurrido lo más básico y cliché a la hora de matar personalidades el infalible francotirador, si fuera tan fácil...
Al contrario. Puede que a Maduro muchos lo quieran matar, pero el evento de hoy tiene un tufillo a auto-atentado que no puede con él...
Querer matar a alguien y hacerlo son dos cosas diferentes y no necesariamente tiene que ver con lo complicado del asunto....se cargaron a un presidente de EEUU y a uno lo dejaron al borde de la muerte con la mejor seguridad personal del mundo (el servicio secreto), no se van a cargar a un [[Editado por el sistema]] como Maduro puff!! .... ¿ pero sera que el problema de Venezuela se soluciona matando a Maduro ??...por supuesto que no, por el contrario empeora y eso lo saben los que pueden y tienen la capacidad de hacerle un atentado de verdad a Maduro para cargarselo.... la muerte de Maduro no ayuda a solucionar el problema de Venezuela
Tambien podria pegarle un tiro y preservar la seguridad de todo el.pueblo venezolano.
Pero hablando en serio... intentar matar un presidente con un dron? Hombre... cuantas posibilidades tendrian de acertar ???
Exacto. Si lo querían hacer bien hecho, un francotirador se lo baja sin problema.
Entonces a maduro nadie lo quiere matar?, claro seguro a nadie se le ha ocurrido lo más básico y cliché a la hora de matar personalidades el infalible francotirador, si fuera tan fácil...
Al contrario. Puede que a Maduro muchos lo quieran matar, pero el evento de hoy tiene un tufillo a auto-atentado que no puede con él...
No se Andrés, la reacción de cilia fue muy natural, la tipa se cago, otros parecían no saber lo que pasaba todo parece haberlos cojido de sorpresa, el tiempo lo dirá.
Aqui pueden estar pasando dos cosas: un auto-atentado, o un atentado mal organizado por parte de un grupo de opositores inconformes pero sin una real capacidad militar para hacer daño... un atentado que se organizo y planeo mas con el deseo del corazón que con una real capacidad para eliminar un alto mandatario.
No se Andrés, la reacción de cilia fue muy natural, la tipa se cago, otros parecían no saber lo que pasaba todo parece haberlos cojido de sorpresa, el tiempo lo dirá.
Cagada!!?? no me parece! yo creo que esta reprimiendo una carcajada
Aqui pueden estar pasando dos cosas: un auto-atentado, o un atentado mal organizado por parte de un grupo de opositores inconformes pero sin una real capacidad militar para hacer daño... un atentado que se organizo y planeo mas con el deseo del corazón que con una real capacidad para eliminar un alto mandatario.
Bueno puede también ser un fake del cual el no tuviera conocimiento, algo hecho para ponerlo más paranoico y manipularlo, eso es una posibilidad.
Otra cosa que me llama la atención es que si hay alguien con mucha influencia en la FANB es diosdadi, este era el acto por el 81 aniversario de la Gnb y el tipo no estaba? Ta rarito no?
Solo saquenlo de esta manera vean el video y notaran que pasan 21 segundos desde que se escucha la detonación hasta el momento en que todos los Gn salen corriendo todos al mismo tiempo!! por dios eso no es lógico señores!!!
Q buena oportunidad para q los SU 30 vuelen dentro de colombia un rato y le metan su susto a los corruptos politicos de aca y asi estas mismas ratas del congreso aprueben una partida expres para comprar algo disuasivo
Q buena oportunidad para q los SU 30 vuelen dentro de colombia un rato y le metan su susto a los corruptos politicos de aca y asi estas mismas ratas del congreso aprueben una partida expres para comprar algo disuasivo
Después de lo de hoy no lo harán.
Lo hacen y se les viene el mundo encima. Maduro la cagó con su acto...
Comentarios
Bueno yo en lo tenga un chance voy preguntar a un amigo del sebin, a ver que me dice.
Cagada!!?? no me parece! yo creo que esta reprimiendo una carcajada
Bueno puede también ser un fake del cual el no tuviera conocimiento, algo hecho para ponerlo más paranoico y manipularlo, eso es una posibilidad.
otra cosa curiosa, escuchada la detonación solo algunos miraron pal cielo (por aquello del dron asesino jajajjaaja) Esa es una reacción natural?
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!