Mira en el video la mujer con lentes! La bonita de atrás! Esa reacción no es de sorpresa señores y menos ante una explosión que se nota fue potente e insisto con lo de la primera dama ella no aguanta la risa
Personalmente dudo mucho que sea coreografiado (los militares que huyen) para hacer eso se necesita preparar arto el asunto y con tanta gente seguro se filtraría, la reacción de los que rompieron filas es común y peligrosa (esas estampidas a veces cobran más vidas que los atentados) , tal vez fué un atentado pero: ¿utilizar drones como en misión imposible (buena película la recomiendo)? no es normal o práctico para tal fin (casi siempre es un tirador).
acá otro vídeo mas largo mas cerca con otro angulo del asunto:
¿quien es el de la boina roja el que empuja a Padrino Lopez? ¿El de uniforme de gala blanco es el comandante de la Armada? me parece curiosas algunas reacciones.
Si el almirante lo ve fijamente de manera sospechosa mientras todos miran arriba
Yo en cambio pienso que las reacciones se ven reales, lo curioso es que el tipo de la boina por poco y le da un patadon a Padrino para que se quitara del medio jajajajjaa
No entendiste! Lo que yo digo es que la carrera se ve falsa! Y yo se que en esos caso lo primero que se hace es hecha cuerpo a tierra! Eso es basico
En un espacio abierto? Las balas bajan, hay que buscar resguardo tras alguna estructura, de todas formas ya tendré tiempo de preguntar a un pana del sebin cuando lo vea a ver que me dice.
El de la boina es el comandante de la brigada de guardia de honor presidencial es el responsable de la seguridad del presidente así que en esos casos el hasta puede golpear a maduro para preservar su seguridad
Personalmente dudo mucho que sea coreografiado (los militares que huyen) para hacer eso se necesita preparar arto el asunto y con tanta gente seguro se filtraría, la reacción de los que rompieron filas es común y peligrosa (esas estampidas a veces cobran más vidas que los atentados) , tal vez fué un atentado pero: ¿utilizar drones como en misión imposible (buena película la recomiendo)? no es normal o práctico para tal fin (casi siempre es un tirador).
acá otro vídeo mas largo mas cerca con otro angulo del asunto:
¿quien es el de la boina roja el que empuja a Padrino Lopez? ¿El de uniforme de gala blanco es el comandante de la Armada? me parece curiosas algunas reacciones.
Si el almirante lo ve fijamente de manera sospechosa mientras todos miran arriba
No se, me parece que hasta pasa saliva antes del asunto y no solo el, hay varios que tienen reacciones curiosas, me parece interesante lo de Padrino.
Pero solo son especulaciones mías, no quiero sacar ninguna teoría del asunto.
Pues si ya empezaron a decir eso, pues ya empezaron también con sus mentiras solo para alimentar a sus ignorantes.... los explosivos plásticos no explotan con el impacto de ningún tipo de arma o por impacto directo contra algún objeto.... para explotar necesitan un detonador que inicia la reacción química..
Efectivamente, no todo el mundo les cree lo de los drones...
The Latest: Venezuelan president says arrests made in attack
...
7:10
Firefighters at the scene of an explosion that Venezuelan officials
call an attack on President Nicolas Maduro are disputing the
government’s version of events.
Three officials who spoke on condition of anonymity because they were
not authorized to discuss the case say the incident was actually a gas
tank explosion inside an apartment.
Smoke could be seen coming out of a building window at the site of the incident.
Information Minister Jorge Rodriguez said that several drones armed
with explosives detonated near Maduro as he was delivering a speech.
He characterized it as an attack aimed at the embattled president,
who was recently elected to a new term in office despite a crippling
economic and humanitarian crisis.
Y de acusarnos, no me sorprende, ya lo sabíamos por anticipado.
Sin embargo, yo digo una vaina. Si de verdad hubiese sido Colombia quién llevó a cabo el atentado, Maduro no sale vivo, ese se muere de una vez en ese palco.
Tambien podria pegarle un tiro y preservar la seguridad de todo el.pueblo venezolano.
Pero hablando en serio... intentar matar un presidente con un dron? Hombre... cuantas posibilidades tendrian de acertar ???
Exacto. Si lo querían hacer bien hecho, un francotirador se lo baja sin problema.
Se me hacen muchas molestias con drones y C-4...
Entonces a maduro nadie lo quiere matar?, claro seguro a nadie se le ha ocurrido lo más básico y cliché a la hora de matar personalidades el infalible francotirador, si fuera tan fácil...
Comentarios
En un espacio abierto? Las balas bajan, hay que buscar resguardo tras alguna estructura, de todas formas ya tendré tiempo de preguntar a un pana del sebin cuando lo vea a ver que me dice.
Pero hablando en serio... intentar matar un presidente con un dron? Hombre... cuantas posibilidades tendrian de acertar ???
No se, me parece que hasta pasa saliva antes del asunto y no solo el, hay varios que tienen reacciones curiosas, me parece interesante lo de Padrino.
Pero solo son especulaciones mías, no quiero sacar ninguna teoría del asunto.
Ahora Colombia es responsable . Y parece que dos francotiradores se bajaron los drones.
Ahora será que ahy que estar alerta acá en Colombia por este circo? Bueno si van a mandar militares a la frontera que no vayan a ser los que salieron corriendo en el momento del atentado.
Pues si ya empezaron a decir eso, pues ya empezaron también con sus mentiras solo para alimentar a sus ignorantes.... los explosivos plásticos no explotan con el impacto de ningún tipo de arma o por impacto directo contra algún objeto.... para explotar necesitan un detonador que inicia la reacción química..
https://apnews.com/db760dac560840309cd320648ba12c9a?utm_campaign=SocialFlow&utm_medium=AP&utm_source=Twitter
Y de acusarnos, no me sorprende, ya lo sabíamos por anticipado.
Sin embargo, yo digo una vaina. Si de verdad hubiese sido Colombia quién llevó a cabo el atentado, Maduro no sale vivo, ese se muere de una vez en ese palco.
Que nosotros no somos tan incompetentes.
Si nos lo íbamos a cargar, nos lo cargamos y ya.
Entonces a maduro nadie lo quiere matar?, claro seguro a nadie se le ha ocurrido lo más básico y cliché a la hora de matar personalidades el infalible francotirador, si fuera tan fácil...
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!